Cocina Restaurantes recomendados

Los restaurantes de un nivel mínimo tienen su horno y hacen sus asados, lo otro es caterin. En granada no conozco ningún restaurante asador que te sirva cochino o cabrito cocinado en otro sitio, así que en segovia aún lo veo mas complicado.
En Graná, el de Asador Curro está muy muy bueno.

No he probado el de Segovia,así que no puedo comparar...

 
Me lo apunto para cuando vuelva a Granada.
No apuntes ná, que curro y su mujer se han jubilado. Creo que lo lleva el hijo, pero no tiene nada que ver.
Si quieres un buen asado, en el asador de castilla tienen buena mano.
 
Yo he comido bastantes veces en José María. Se come bien y se bebe bien, pero el cordero y el cochinillo los he comido mucho qmejor en sitios con menos alharacas y posiblemente más baratos

Yo de lejos el mejor cordero lo he comido en la Tierra de fuego, peor el cochinillo no sabria decir.... tampoco he dicho que sea el mejor eh? Simplemente que es un indispebnsable en Segovia (se caga. ,mea, y vomita en Cándido)

Una vez me dijeron que en Segovia tan sólo hay un sitio donde preparan todos los cochinillos, bueno, medio preparan/asan y luego cada restaurante le da el toque final. No sé si será cierta la información o no.

algo asi me han dicho a mi de Arevalo con sus tostones.

Pero ni idea, vaya, y ya te digo yo que en Segovia no pasa.
 
Mira, @Max_Demian, te dejo este restaurante aquí que tiene mención en la guía Michelín (no estrella) y no es caro para lo que ofrece. Siempre he salido rodando de ahí. Te pilla de camino si vas alguna vez a la costa murciana a ver a tu amigo @haba seca. Espero que nadie se ofenda porque piense que el nombre es una alusión a miembros viriles de proporciones cómodamente manejables:

Mesón de Pincelín (conocido más comúnmente como "El Pincelín")​


La especialidad de gazpacho manchego, servida al centro en la torta tradicional, viene la cocinera y lo vuelca, para que no te sientas fuera de lugar en un sitio demasiado fino:

caption.webp


Si pruebas un gazpacho manchego mejor, dime dónde.

El sitio empezó siendo un mesón y el tiempo le ha dado la categoría que tiene, pero sin perder el gusto por lo que han tenido tradicionalmente. Toma tus torreznos:

torrzn.webp


Yo no puedo irme sin pedir la ensalada de perdiz escabechada:

ensaladaperdiz.webp


Y la tarta de queso no queda muy fotogénica, pero es la que se suele llamar "estilo NY". Al margen de la tontería del nombre, a mí me gusta mucho, no porque sorprenda o aporte algo que nunca hayas probado, sino porque tengo debilidad por esta receta y está muy bien conseguida:

tartaqueso.webp


Las fotos las he robado de TripAdvisor. Por suerte siempre hay algún gilipollas haciendo fotos a las comidas que nos ahorra el ridículo a los demás.

Ahí lo tienes, un sitio donde no te quejarás de comer poco, con calidad excelente y con menús por menos de 60€. Yo no he llegado a pagar ni 100€ por cubierto en ninguna ocasión y creo que sin vino te tienes que empeñar en pedir todo lo más caro para acercarte a ese precio.
 
Mira, @Max_Demian, te dejo este restaurante aquí que tiene mención en la guía Michelín (no estrella) y no es caro para lo que ofrece. Siempre he salido rodando de ahí. Te pilla de camino si vas alguna vez a la costa murciana a ver a tu amigo @haba seca. Espero que nadie se ofenda porque piense que el nombre es una alusión a miembros viriles de proporciones cómodamente manejables:

Mesón de Pincelín (conocido más comúnmente como "El Pincelín")​


La especialidad de gazpacho manchego, servida al centro en la torta tradicional, viene la cocinera y lo vuelca, para que no te sientas fuera de lugar en un sitio demasiado fino:

Ver el archivos adjunto 162852

Si pruebas un gazpacho manchego mejor, dime dónde.

El sitio empezó siendo un mesón y el tiempo le ha dado la categoría que tiene, pero sin perder el gusto por lo que han tenido tradicionalmente. Toma tus torreznos:

Ver el archivos adjunto 162853

Yo no puedo irme sin pedir la ensalada de perdiz escabechada:

Ver el archivos adjunto 162854

Y la tarta de queso no queda muy fotogénica, pero es la que se suele llamar "estilo NY". Al margen de la tontería del nombre, a mí me gusta mucho, no porque sorprenda o aporte algo que nunca hayas probado, sino porque tengo debilidad por esta receta y está muy bien conseguida:

Ver el archivos adjunto 162855

Las fotos las he robado de TripAdvisor. Por suerte siempre hay algún gilipollas haciendo fotos a las comidas que nos ahorra el ridículo a los demás.

Ahí lo tienes, un sitio donde no te quejarás de comer poco, con calidad excelente y con menús por menos de 60€. Yo no he llegado a pagar ni 100€ por cubierto en ninguna ocasión y creo que sin vino te tienes que empeñar en pedir todo lo más caro para acercarte a ese precio.


El mejor postre se hace con la torta, una vez empapada después de haberos comido el gazpacho, untada con miel, hacerla un rulo y tostar a la brasa.

Si alguna vez lo pruebas me dices.
 
Mira, @Max_Demian, te dejo este restaurante aquí que tiene mención en la guía Michelín (no estrella) y no es caro para lo que ofrece. Siempre he salido rodando de ahí. Te pilla de camino si vas alguna vez a la costa murciana a ver a tu amigo @haba seca. Espero que nadie se ofenda porque piense que el nombre es una alusión a miembros viriles de proporciones cómodamente manejables:

Mesón de Pincelín (conocido más comúnmente como "El Pincelín")​


La especialidad de gazpacho manchego, servida al centro en la torta tradicional, viene la cocinera y lo vuelca, para que no te sientas fuera de lugar en un sitio demasiado fino:

Ver el archivos adjunto 162852

Si pruebas un gazpacho manchego mejor, dime dónde.
Aquí, pero sin dudarlo, le mete un meneo a eso que le arranca las pegatinas.
Página 3

 
Última edición:
Aquí, pero sin dudarlo, le mete un meneo a eso que le arranca las pegatinas.
Página 3

Yo también lo hago mejor sin despeinarme, no es ingeniería aeronáutica, pero tú me pones una receta, no un restaurante.
 
Yo también lo hago mejor sin despeinarme, no es ingeniería aeronáutica, pero tú me pones una receta, no un restaurante.
Pues también es verdad, como que esa ensalada de perdiz tiene una pinta cojonuda.
 
Pues yo últimamente le estoy pillando bastante manía al tema del menú degustación. Cada vez me gusta más ir a restaurantes con carta y pedir lo que me apetezca en ese momento.

Te respondo aquí por no offtopiquear, yo estoy en la fase contraria, en la que ya me da pereza hasta discurrir lo que quiero comer y prefiero probar varias cosas que quizá no pediría si las leyese en una carta.

Va a temporadas, eso yes, y en el caso de las cenas, que suelen ser más frugales, sí que voy a un par de platos y vale.
 
Te respondo aquí por no offtopiquear, yo estoy en la fase contraria, en la que ya me da pereza hasta discurrir lo que quiero comer y prefiero probar varias cosas que quizá no pediría si las leyese en una carta.

Va a temporadas, eso yes, y en el caso de las cenas, que suelen ser más frugales, sí que voy a un par de platos y vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie