Soy un hijo de puta y no puedo parar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema javiflu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

And the winner is...

  • El Ginés

    Votos: 0 0,0%
  • Fritzl

    Votos: 0 0,0%
  • De Juana

    Votos: 0 0,0%
  • Josekito

    Votos: 0 0,0%
  • Muere

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

javiflu

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2008
Mensajes
525
Reacciones
0
Me di cuenta hace ya algún tiempo, no pretendo hacer daño a nadie ni herir sentimientos ajenos, para mí es un tipo de humor, un poco raro para comprender algunos, pero a mí me hace gracia.

Se trata de las contestaciones que doy, me da igual si es mi mejor amigo como si no lo conozco de nada...de lo único que soy consciente es que por internet no me sale, creo que es porque no le veo la cara...

Os pondré varios ejemplos para que lo entendais:

1. Carmen, 39 años, lo deja el marido para irse con un tío. Al cabo del tiempo, yo ( 28 años) :
Yo:¿ Quieres follar ésta noche conmigo?
Carmen: No.
Yo: Me puedes dejar el teléfono de tu ex.

2. Silvia, negra, 23 años, tiene novio pero follamos 1 vez por semana. Sus padres de Costa de Marfil y ella de Sevilla. Un día en la disco:
Silvia: Que asco de sitio, aquí hay pocos negros, me podrías llevar a algún sitio dónde halla?
Yo: Sí.- Y la llevé al puerto de los Cristianos. ( lugar donde llegan todas las pateras).

3. Silvia ( la de antes), antes trabajabamos juntos, un lugar de comida rápida, éramos 4. Un día nos ponemos 3 a fumar por fuera.
Silvia: Ey, que pasa, aquí sólo curro yo?
Yo: Eres la única negra que veo.

4. Lucas, mi mejor amigo. Me cuenta que su mujer le ha metido los cuernos. Un día con él , en el ascensor, cuando se va a cerrar, se vuelve a abrir:
Yo: Levanta la cabeza.

5. Una niña de meses llorando.
Una amiga: Hay que pena, como llora.
Yo: Déjala y que se acostumbre, pues no le queda por llorar....

6. Cintia, checa, compañera de trabajo, antes puta. Ella piensa que la gente no lo sabe. Un día al salir del curro, éramos unos 15. Se suelta el pelo, la melena le llega al culo y se había teñido de rubia.
Yo: pareces una puta.
Ella mirada de " eres un hijo de puta".
La mitad de la penya que lo sabía, mirada de " eres un hijo de puta".
La otra mitad que no lo sabía, mirada de " eres un hijo de puta".

7. Cintia y Penélope, en el curro.
Cintia: Joder tía, cuanto has adelgazado.
Yo: Pues haber si aprendes, que pareces un barril de cerveza.
Cintia: Es verdad- esto no me lo esperaba.
Se va Cintia.
Penélope: Como te pasas.
Yo: A ver si empiezas a comer, que un día te la van a meter y te van a romper una pierna.
Yurena, una amiga que se ha puesto tetas de silicona.
Yurena: Cuéntame cómo va tu vida de hijo de puta.
Yo: Cuéntame cómo va tu vida saliendo todos los días a la calle con 6.000 € encima.

Esto es lo que me pasa, esto, y mucho más, a los que van en silla de ruedas los llamo Fernando Alonso y si son giris Kimi, ect...

No lo hago con mala fe, además de que no me da tiempo a pensar, simplemente conforme hablan lo suelto, antes no me pasaba, decían algo y me salía el angelito por un lado y el diablillo por otro y escuchaba a los dos. Ahora directamente habla el diablillo sin mi permiso, y el angelito me ha abandonado.

El caso es que me porto bien con todos, y me quieren , pero me dicen que echo fuego por la boca y no se como pararlo...aunque la verdad, es que no quiero, me resulta muy gracioso, es como si House se hubiera apoderado de mí.

También tengo que decir que en más de una ocasión me han pegado un tortazo, al cual no he respondido, porque yo en su lugar haría lo mismo. Soy consciente del daño que pueden hacer las palabras, pero no me arrepiento.

¿ Os ha pasado alguna vez?. Podríamos poner aquí los casos de lo hijo de puta que hemos sido o que somos.
 
Me he leído tu hilo entero, lo prometo, de pe a pa. Y, tras una lectura medianamente crítica, me pregunto por su intención. Has demostrado que eres malote, y yo he demostrado que puedo creerme tus mentiras sin que te des cuenta que puedo llegar a simularlo; pero al fin y al cabo me pregunto por su finalidad. Quizá ésta sea ser superior, creérselo o que te den algún premio por ello. En ese caso, enhorabuena por tu galardón a la hazaña más destacada en el campo de la excelencia.

retard_prize.jpg
 
A mi me ocurre que una voz en mi cabeza me dice: Dale con el culo de la botella en la sien y follatela.

Y yo como soy tonto pues voy y lo hago. Yo al menos follo, tu con esa actitud te van a follar la cara alguna vez. Y merecidamente.
 
estas en el sitio correcto.

lo de "levana la cabeza" me he partido a reir un buen rato.

hijo de puta!
 
:121

Que no hombre, es lo mas triste que he leido en mucho tiempo. Fantoche.
 
.

cuando te quedes sin amigos y cojas una mala racha jugando al call of duty 4 en red y nadie te quiera en su clan...lloraras,lloraras como la niña y ya no podras hacer nada.
solo te quedara tu soledad y una negra a la que darle por el culo.
oscuro panorama en todos los sentidos.
muahaha

que coño es esto?

PD:encima choto.força getafe.
 
Eres cruel.

No he podido ir más allá del punto cuatro. Me he tenido que ir a llorar a la cocina. Tal vez por la tarde vuelva con más valor.
 
Vamos por partes, son todas ciertas, y no pretendo dañar a nadie, me hace gracia contestar así, porque en el fondo es lo que pensamos y no decimos. Sí, me hace gracia verles sus caras y las caras de las personas que están alrededor...además es contagioso, ahora , en el curro, muchos de la penya contestan así...a mi tambien, por supuesto, y me río, tengo un gran sentido del humor y del primero que me río es de mi mismo.

No , no he perdido a ningún amigo o conocido por esto, la gente sigue confiando en mi, me cuentan sus penas y demás, ellos saben que no les quiero hacer ningún daño, soy así de rarito y ellos me comprenden.

Sí, sí he recibido buenos tortazos, todos ellos merecidos y los que me quedan por recibir no me dan miedo. Sólo me han dado los tíos que no conozco de nada y amigas mías.

Sí, sigo follando igual, cada 4 días, si al tercer día no he follado, llamo a todas con las que lo hago, con excusas de cine, pizza o directamente, que si tienen la regla, que si su novio no trabaja ese día, que ya ha quedado con otro y un sin fin de excusas...no problem, me voy de lumis, pero cada 4 ó 5 días follo.
 
Oye que ahora leí el post porque ando aburrido ( antes no lo hice, sólo te insulté por mero placer ).

Es lo más tonto que he leido en mucho tiempo. Eres tontisimo cabrón.
 
El Teo rebuznó:
Oye que ahora leí el post porque ando aburrido ( antes no lo hice, sólo te insulté por mero placer ).

Es lo más tonto que he leido en mucho tiempo. Eres tontisimo cabrón.


Casi tan tonto como el juego de la verdad, hijo de puta (va para los dos)
 
javiflu rebuznó:
3. Silvia ( la de antes), antes trabajabamos juntos, un lugar de comida rápida, éramos 4. Un día nos ponemos 3 a fumar por fuera.
Silvia: Ey, que pasa, aquí sólo curro yo?
Yo: Eres la única negra que veo.
clerks2.gif


Un poco más de imaginación, por favor.
 
Yo como soy de LoL fácil me he reido y mucho con estos puntos.
1. Carmen, 39 años, lo deja el marido para irse con un tío. Al cabo del tiempo, yo ( 28 años) :
Yo:¿ Quieres follar ésta noche conmigo?
Carmen: No.
Yo: Me puedes dejar el teléfono de tu ex.

3. Silvia (puta negra que da asco mirarla), antes trabajabamos juntos, un lugar de comida rápida, éramos 4. Un día nos ponemos 3 a fumar por fuera.
Silvia: Ey, que pasa, aquí sólo curro yo?
Yo: Eres la única negra que veo.

muahahamuahahamuahaha

Respecto a tu reflexión, no sé puede ir por la vida de ese palo con gente que no tienes confianza, esto no es House cabrón.
 
Tengo un dilema. No sé si banearle, cerrar el hilo, las dos cosas, o ir a buscarle y clavarle 32 Cm. de cuchillo jamonero ya que, gracias al nuevo rastreador de IPs del foro puedo ver desde dónde está posteando.


Y me pilla a 15 minutos desde donde estoy. :1
 
Error de syntaxis: This is the cancer that's killing PL.

Yo tambien te quiero.

La gente del curro ha cambiado, ahora casi todos se dicen las cosas a la cara, al día siguiente como si nada y a seguir trabajando.

Antes no era así, todo eran sonrisitas y por detrás unas puñaladas de aupa y que si aquel dijo esto de ti, que si dijo lo otro...parecía que estábamos en EGB, esto suele pasar cuando trabajas con muchas tías, ahora ya no pasa, vamos de frente, duela o no , nos guste o no, es la realidad, es lo que hay.
 
Ya que mientes, hazlo con gracia hombre, que tampoco cuesta tanto :(
 
mundele rebuznó:
Tengo un dilema. No sé si banearle, cerrar el hilo, las dos cosas, o ir a buscarle y clavarle 32 Cm. de cuchillo jamonero ya que, gracias al nuevo rastreador de IPs del foro puedo ver desde dónde está posteando.


Y me pilla a 15 minutos desde donde estoy. :1

Pues cuando quieras quedamos y nos echamos unas cañitas.
 
mundele rebuznó:
Tengo un dilema. No sé si banearle, cerrar el hilo, las dos cosas, o ir a buscarle y clavarle 32 Cm. de cuchillo jamonero ya que, gracias al nuevo rastreador de IPs del foro puedo ver desde dónde está posteando.


Y me pilla a 15 minutos desde donde estoy. :1

NO DUDO QUE ESCUCHAR A TU ESPALDA UN ¿SABES QUÉ?, GIRAR LA CABEZA Y VER A UN TIPO CON UN CUCHILLO JAMONERO TIENE QUE ACOJONAR.
 
javiflu rebuznó:
Pues cuando quieras quedamos y nos echamos unas cañitas.

¿Unas cañitas?... una caña rajada le voy a meter por el bullate si no deja de tomarnos por imbéciles.
 
mundele rebuznó:
¿Unas cañitas?... una caña rajada le voy a meter por el bullate si no deja de tomarnos por imbéciles.

Te estás ablandando.

En otro tiempo, y con la posibilidad de rastrear la ip y eso, este último mensaje lo hubieras posteado desde su ordenador...
 
javiflu rebuznó:
1. Carmen, 39 años, lo deja el marido para irse con un tío. Al cabo del tiempo, yo ( 28 años) :
Yo:¿ Quieres follar ésta noche conmigo?
Carmen: No.
Yo: Me puedes dejar el teléfono de tu ex.

Error, habria sido mas efectista si le dijeras: "No te de vergüenza que las he visto mas caidas"

javiflu rebuznó:
2. Silvia, negra, 23 años, tiene novio pero follamos 1 vez por semana. Sus padres de Costa de Marfil y ella de Sevilla. Un día en la disco:
Silvia: Que asco de sitio, aquí hay pocos negros, me podrías llevar a algún sitio dónde halla?
Yo: Sí.- Y la llevé al puerto de los Cristianos. ( lugar donde llegan todas las pateras).

Esta me ha gustado, aunque podrias haberle dado una vuelta de tuerca mas, y decirle, "te voy a llevar al sitio con mas negros y mejor musica de la ciudad" y te la llevas a la calle en la que se pongan los del "top manta"

javiflu rebuznó:
3. Silvia ( la de antes), antes trabajabamos juntos, un lugar de comida rápida, éramos 4. Un día nos ponemos 3 a fumar por fuera.
Silvia: Ey, que pasa, aquí sólo curro yo?
Yo: Eres la única negra que veo.

nada que objetar a esta

javiflu rebuznó:
4. Lucas, mi mejor amigo. Me cuenta que su mujer le ha metido los cuernos. Un día con él , en el ascensor, cuando se va a cerrar, se vuelve a abrir:
Yo: Levanta la cabeza.

Bien ejecutado, aunque frantamente, habria sido mucho que al llegar al destino, saliera usted primero, se pusiera de rodillas frente al ascensor, y recibiera a su amigo "a puerta gayola"

javiflu rebuznó:
5. Una niña de meses llorando.
Una amiga: Hay que pena, como llora.
Yo: Déjala y que se acostumbre, pues no le queda por llorar....

esta es una mierda, cualquier forero medio la habria superado sacandose la polla, sonriendo y diciendo "Porque sabe lo que le espera"

javiflu rebuznó:
6. Cintia, checa, compañera de trabajo, antes puta. Ella piensa que la gente no lo sabe. Un día al salir del curro, éramos unos 15. Se suelta el pelo, la melena le llega al culo y se había teñido de rubia.
Yo: pareces una puta.

Poco expresivo, habria quedado mejor un "Ostias, Cintia, con ropa opaca no te reconocia, ¿el frances sigue a 30€?"

javiflu rebuznó:
7. Cintia y Penélope, en el curro.
Cintia: Joder tía, cuanto has adelgazado.
Yo: Pues haber si aprendes, que pareces un barril de cerveza.
Cintia: Es verdad- esto no me lo esperaba.
Se va Cintia.
Penélope: Como te pasas.
Yo: A ver si empiezas a comer, que un día te la van a meter y te van a romper una pierna.
Yurena, una amiga que se ha puesto tetas de silicona.
Yurena: Cuéntame cómo va tu vida de hijo de puta.
Yo: Cuéntame cómo va tu vida saliendo todos los días a la calle con 6.000 € encima.

Haberle dicho que siempre habias querido follarte 6000€ de plastico, y a lo mejor encima echas un polvo.

javiflu rebuznó:
Esto es lo que me pasa, esto, y mucho más, a los que van en silla de ruedas los llamo Fernando Alonso y si son giris Kimi, ect...

No lo hago con mala fe, además de que no me da tiempo a pensar, simplemente conforme hablan lo suelto, antes no me pasaba, decían algo y me salía el angelito por un lado y el diablillo por otro y escuchaba a los dos. Ahora directamente habla el diablillo sin mi permiso, y el angelito me ha abandonado.

El caso es que me porto bien con todos, y me quieren , pero me dicen que echo fuego por la boca y no se como pararlo...aunque la verdad, es que no quiero, me resulta muy gracioso, es como si House se hubiera apoderado de mí.

También tengo que decir que en más de una ocasión me han pegado un tortazo, al cual no he respondido, porque yo en su lugar haría lo mismo. Soy consciente del daño que pueden hacer las palabras, pero no me arrepiento.

¿ Os ha pasado alguna vez?. Podríamos poner aquí los casos de lo hijo de puta que hemos sido o que somos.



Con respecto a el resto del post, decir que has arruinado todo lo que ese caracter "semi-forero" te podria haber granjeado, ya que lo de ser bueno con exputas y negras no tiene logica ninguna.

Aqui no se nos murio el angelito, sencillamente el angelito se convirtio en pedobear y el demonio en nelson muntz.
 
Arriba Pie