Soy un hijo de puta y no puedo parar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema javiflu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

And the winner is...

  • El Ginés

    Votos: 0 0,0%
  • Fritzl

    Votos: 0 0,0%
  • De Juana

    Votos: 0 0,0%
  • Josekito

    Votos: 0 0,0%
  • Muere

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Capitán Hediondo rebuznó:
Te estás ablandando.

En otro tiempo, y con la posibilidad de rastrear la ip y eso, este último mensaje lo hubieras posteado desde su ordenador...



Estoy en siesta mode, lo que menos deseo ahora mismo es un motivo para tener que levantarme.

Otra cosa es cómo me levante.:roll:

Pero vamos, todo depende de cómo respire el capullo este que ha abierto el hilo, igual me encuentra el clítoris y la tenemos.:lol:
 
Fall3n rebuznó:
Ya que mientes, hazlo con gracia hombre, que tampoco cuesta tanto :(


En qué ?, es todo verdad.

En cuanto a la exputa, sigue siendo puta aunque no cobre, con 1gr. o un par de copas se abre de piernas.

Y la negra, aunque parezca mentira, es negra, sevillana y trabajadora ( nunca pensé que éstas 3 palabras pudieran ir unidas). La tipa es la única persona que me comprende, y no, no estoy enamorado, pero se sale, es bajita, eso sí, 1.55 y yo con 1.87, pesa 40 kg, tiene unas tetas duras, un culo prieto, sin celulitis, unas bembas carnosas, tanto las de arriba como las de abajo, por no decir como se mueve en la cama...es racista, odia a los blancos y su novio y yo lo somos, aún no ha follado con ningún negro. Se cambió del Madrid al Barça por Henry, Eto'o, Abidal y Toure, dice que los negros del Barça están más buenos, la tipa se sale.
 
menuda novedad, esto de ir perdiendo amigos a medida que voy diciendo las burradas (verdades) cada vez más gordas hace tiempo que lo hago, y no voy por ahí abriendo hilos :lol:
 
micropene II rebuznó:
eres subnormal, mentiroso y chicharrero, lo tienes todo

Venga "machote" un comentario mas y seras el nuevo protagonista de:

rbd.jpg
 
micropene II rebuznó:
eres subnormal, mentiroso y chicharrero, lo tienes todo

Lo primero es tu opinión y la respeto, lo de las mentiras sigo sin entenderlo, no he dicho ninguna y soy valenciano. Vivo en Tenerife.

No he sido siempre así, esto me pasa desde hará un año y medio.
 
javiflu rebuznó:
1. Carmen, 39 años, LO deja el marido para irse con un tío. Al cabo del tiempo, yo ( 28 años) :
Yo:¿ Quieres follar ésta noche conmigo?
Carmen: No.
Yo: Me puedes dejar el teléfono de tu ex.



.

:shock:Transexual,supongo.







Jaldermalder rebuznó:
1197219451632.jpg


Tu eres todo un gangsta.

:lol:






Benito rebuznó:
Esta me ha gustado, aunque podrias haberle dado una vuelta de tuerca mas, y decirle, "te voy a llevar al sitio con mas negros y mejor musica de la ciudad" y te la llevas a la calle en la que se pongan los del "top manta"
.

:137 Esta me la apunto para cuando trabaje en un KFC con negras, putas y moros.
 
Vamos a ver, a lo mejor es que no me expresado bien, ahí va la pregunta:

¿ Es mejor ir de frente con todo el mundo, diciéndoles las cosas que pensais a la cara sin pensar las consecuencias ( hijo de puta ) o es mejor sonreir sin tener ganas y decir sí,sí,sí...importándote todo una mierda y luego ir dando hachazos por la espalda ( falso de mierda ) ?
 
javiflu rebuznó:
Y la negra, aunque parezca mentira, es negra, sevillana y trabajadora ( nunca pensé que éstas 3 palabras pudieran ir unidas). La tipa es la única persona que me comprende, y no, no estoy enamorado, pero se sale, es bajita, eso sí, 1.55 y yo con 1.87, pesa 40 kg, tiene unas tetas duras, un culo prieto, sin celulitis, unas bembas carnosas, tanto las de arriba como las de abajo, por no decir como se mueve en la cama...es racista, odia a los blancos y su novio y yo lo somos, aún no ha follado con ningún negro. Se cambió del Madrid al Barça por Henry, Eto'o, Abidal y Toure, dice que los negros del Barça están más buenos, la tipa se sale.


esa negra, es todo lo que Vd ha dicho y ademas, coherente... un primor :lol:
 
Felicidades, hace usted lo mismo que el 90% del foro.

Yo las suelo decir más gordas
36.gif
 
1. Juanita, 16 años:

Juanita: Gracias, me ha parecido muy bonito perder la virginidad contigo.
Yo: Tengo SIDA.
Juanita: Jejejejje, que tonto eres.
Yo: No, si no es coña, tengo SIDA, lo siento es que no quería dejar pasar la oportunidad.
Juanita: ¿Pero que dices tio, me estas vacilando?.
Yo: No. Te jodes.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
1. Juanita, 16 años:

Juanita: Gracias, me ha parecido muy bonito perder la virginidad contigo.
Yo: Tengo SIDA.
Juanita: Jejejejje, que tonto eres.
Yo: No, si no es coña, tengo SIDA, lo siento es que no quería dejar pasar la oportunidad.
Juanita: ¿Pero que dices tio, me estas vacilando?.
Yo: No. Te jodes.

Juanita : Haber estudiao

Tu. Gñe
 
Los chascarrillos parecen propios de HombreLerdo. Puta mierda, oija.
 
Habría que cerrarte la boca y abrirte el culo....


Me pido primer!!!!!
 
mundele rebuznó:
Tengo un dilema. No sé si banearle, cerrar el hilo, las dos cosas, o ir a buscarle y clavarle 32 Cm. de cuchillo jamonero ya que, gracias al nuevo rastreador de IPs del foro puedo ver desde dónde está posteando.


Y me pilla a 15 minutos desde donde estoy. :1


Joder, mundele es valenciano... no sé si alegrarme o empezar a mirar hacia atrás...

EDITO: acabo de leer que el payo de este hilo es valenciano pero vive en Tenerife. A LOL gracias :lol:
 
javiflu rebuznó:
¿ Es mejor ir de frente con todo el mundo, diciéndoles las cosas que pensais a la cara sin pensar las consecuencias ( hijo de puta ) o es mejor sonreir sin tener ganas y decir sí,sí,sí...importándote todo una mierda y luego ir dando hachazos por la espalda ( falso de mierda ) ?

Es mejor ir de culo y con las patas abiertas en ángulo de 180 grados para ofrecer un buen blanco; como hacen todas las mujeres de tu familia desde los tiempos en que San Pedro se hacía pajas.
 
Deja de inventar que tienes amigos y compañeros de trabajo, y lo menos creíble es que follas cada 4 días. Todas estas historias las has sacado de internet, o se las has dicho a las putas imaginarias que te follas.
 
Pues a ver.. depende, si te sientes mal cuando lo haces, no lo hagas, no? Digo yo, vamos... y si quieres dejar el hijoputismo abandona el foro YA.
 
Vaya tonteria. Yo se perfectamente que hay cosas que delante de la gente no forera no puedo decir sin recibir a cambio una reaccion de asco/odio/hostia y ser condenado al ostracismo, y lo se por experiencia.

Para eso estaba este foro hasta hace poco, ahora hay que callarse porque la libertad es algo que cuesta mas de lo que algunos nos imaginabamos, pero ese es otro tema. Lo que quiero decir es que, ¿a quien no se le calienta la boca a veces y dice cosas que no se deben expresar por que la maquinaria represiva del sistema no se detiene ante los derechos de nadie?

Ahora mas que nunca, gritad junto a mi "ANARKIA Y BIRRA FRIA" o algo de eso que gritan los perroflautas.
 
Vaya tonteria. Yo se perfectamente que hay cosas que delante de la gente no forera no puedo decir sin recibir a cambio una reaccion de asco/odio/hostia y ser condenado al ostracismo, y lo se por experiencia.

Para eso estaba este foro hasta hace poco, ahora hay que callarse porque la libertad es algo que cuesta mas de lo que algunos nos imaginabamos, pero ese es otro tema. Lo que quiero decir es que, ¿a quien no se le calienta la boca a veces y dice cosas que no se deben expresar por que la maquinaria represiva del sistema no se detiene ante los derechos de nadie?

Ahora mas que nunca, gritad junto a mi "ANARKIA Y BIRRA FRIA" o algo de eso que gritan los perroflautas.

Qué peliculero. Aquí no hablamos de críticas destructivas/constructivas al sistema, sino de si está bien o no ser un hijoputa con los colegas.
 
Si te lo toleran... yo en general se que cojones puedo y no puedo tocar.

Y tengo muy poco margen, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie