Soy un hijo de puta y no puedo parar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema javiflu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

And the winner is...

  • El Ginés

    Votos: 0 0,0%
  • Fritzl

    Votos: 0 0,0%
  • De Juana

    Votos: 0 0,0%
  • Josekito

    Votos: 0 0,0%
  • Muere

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
pues claro que está bien, ya se ha dicho

el problema es que ser un hijoputa es decir las verdades como templos a la cara y no todo el mundo está dispuesto a aceptarlo, y pasas de ser un "hijoputa" a hijo de puta, que cambia la cosa

lo bueno es que los que tienen suficientes luces para darse cuenta de que no vas a joderles pasan de ser colegas a amigos
 
Bah, verdades prescindibles. Para eso te metes al foro y las sueltas. Qué te aporta decírselas a esa gente?
 
Los mejores colegas (léase amigo-hermano) aceptan cualquier cosa y si no lo saben aceptar, que se vayan del pueblo.

A mi colega "el chola" le hemos estado puteando años, tras sufrir el desengaño de liarse con una tia y enamorarse, tras lo cual la tia lo dejó por otra tia.
Le hemos llamado "la chola lesbiana", "el limpia-bragas" "Hamed el folla-camioneras" y demás sobradas por el estilo.
A Sebas, feo como su puta madre, lo presentábamos como "El comadreja" "Ojos-reventaos" o "Lechuzo Farlopa", normalmente a la tia o camarera buenorra del garito.
A Quino le jodimos las cuatro llantas de su R-5 colorao, por robarle el coche, mamarnos y caernos por una cuneta de 4 metros de altura, con la excusa de ir a pescar. Salimos milagrosamente enteros, sin un rasguño.
Hicimos fotos de la grua sacándonos de un arroyo, que Quino aún conserva y nos fuimos a la casa del "Cigüeño", llamando poco después al "Chola" y diciendo que nos la habíamos pegado, que uno de nosotros estaba muy mal de un golpe en la cabeza y el muy cabestro no quería ir al hospital, por el marrón paterno y eso.
Cuando llegó, el hijoputa en cuestión estaba metido en la cama, con una venda en la cabeza y los ojos morados de pintaojos de la madre del "Cigüeño".
Tras darle al chaval bola durante 5 minutos de angustia y acojone máximo, uno de nosotros se partió el rabo y se jodio el invento.

Y así cientos... putear a los colegas es un arte.

Pero estas cosas se quedan para la gente importante, los demás normalmente producen indiferencia y caes en los convencionalismos de siempre.


O eso o sufres el Mal de Tourette.
 
Me pitaban COÑO PUTA JODER los oídos, y ahora MIERDA COÑO ZORRA sé por qué :lol:.

Puteos como los HOSTIA COJONES PUTA del médico, los he probado y hecho yo a JODER JODER JODER miles de millónicos. Sólo tengo 4 amigos, VÓMITO CULO COÑÓN y llevamos aproximadamente unos 19 años HOSTIA PUTO POLLA puteándonos hasta la náusea. Va en el paquete.

Efienzo ha hablado.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Bah, verdades prescindibles. Para eso te metes al foro y las sueltas. Qué te aporta decírselas a esa gente?

es a mí?

si es que sí, "esa gente" son mi gente y no son verdades prescindibles, siempre voy de cara con ellos y ellos conmigo, para bien o para mal, y punto.


en cambio...venir al foro a soltarlas? venga hombre, que bastante faena tengo.


Aquí todos sois un montón de letras y avatares y me suda la polla vuestra puta vida (con la excepción de cuatro gatos a los que respeto bastante)
 
De estas son cientos y como estoy de buén humor, contaré alguna que otra batallita más.

El famoso "cigüeño" salia con una piva destructiva y nazi, que lo/nos puteaba hasta el infierno, jodiéndonos los planes de meses, mangoneando y "coronando" al chaval con varios tipejos. El pobre chaval, que apenas veia más allá de sus narices, se las comia dobladas pero no atendia a razones.
Por lo cual, y sabiendo que además de estar muy buena era una zorra, calentamos los cascos a un chaval de su clase, que casualmente también disfrutaría del viaje de fín de carrera, para que hiciera todo lo posible por follarsela en Punta-Mono o donde cojones fuera el sitio.

Tras la partida de la superzorra y sabedores que nuestro era el triunfo, empezamos a calentar la cabeza al "Cigüeño" para que saliera del agujero, diciéndole que tenia mas cuernos que el toro que mató a Manolete, y que seguramente antes de la cena, tendría que agacharse para no tocar los marcos de las puertas.
Como el chaval era un fenómeno, al tercer dia estaba zumbándose a la Hitleriana, emborrachándola y sacando una foto, que sería la prueba irrefutable del "crimen".

A los 12 dias, justo el dia de vuelta de la Hija del Reich, llegó la carta al "Cigüeño", el cual es extremeño y por tanto medio-zumbao.
Directamente al coger la llamada de ella avisando de la llegada, solo pudo pronunciar las palabras "eres una zorra, tienes las tetas bizcas y te vas a zumbar a tu hermano cualquier día de estos..."

Quedó destrozado y no quería salir de casa, estaba jodidísimo por la zorra esa y no llegaba a comprender el beneficio de no morir gaseado por esa hija de puta.
Por lo que no nos quedó otra opción que robar el gato de la familia, con el consiguiente disgusto de la hermana pequeña y llamar al "cigüeño" para pedir rescate por el bicho.
Dos dias llamándolo y amenazándole con matar al animal, si no venia al concierto de Iggy Pop, planeado por y para los colegas( ese día la Iguana Tocó para nosotros, de lo ciegos que terminamos).
El se partía la polla y seguia el juego, pero no podía contar que los zumbaos-retrasados de sus amigos, tenian retenido al puto felino, con amenazas de muerte y llamadas mientras "nos follabamos" al gato.
Por cariño a su hermana el mochuelo accedió a venir y nos fuimos las 7 Magníficos, de los cuales ahora hay cuatro ya calvos.
 
Y a ti que putadas te han hecho? Porque seguro que te las has comido a pares....
 
Hijo de puta si no pones la opción de hijo de puta en la encuesta, ésta no tiene valor. Así que podríamos decir que te metas la encuesta por el HojaLL
 
A mí me han robado la bici varias veces, a veces durante semanas, para mandarme fotos de uno con una rueda, otro con el cuadro y así.

Me han jodido durante tres horas, metido en un camioneta refrigerada, sin tabaco y llena de quesos leprosos, dentro de un garaje y con la única compañia de un disco de "Heroes del Silencio" y del que aún tengo pesadillas jodidísimas.

Un mes, el cual lo pasé sin salir de casa, les dio por mearse en las ruedas de mi coche. Yo, arriba en mi casa, los veia y me cagaba en ellos, pelándome el culo estudiando, mientras ellos compraban unas litronas, se sentaban en frente de mi casa y se meaban en mi vehículo.
Eran tan hijos de puta, que si alguno no podia ir por la noche, al salir de curro se acercaba para orinar en una de las ruedas. Siempre me avisaban de la "nueva-buena" llamando al porterillo o "utomático" que dice mi abuela.
Gracias a ellos conseguí aprobar, pero las ruedas nunca volvieron a ser las mismas.
Y así otras pocas...
 
Duelo de titanes. Quien es mas molon, Javiflu o Benito?

Esta dificil, menudas historias mas guapas ambos, son autenticos.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Duelo de titanes. Quien es mas molon, Javiflu o Benito?

Esta dificil, menudas historias mas guapas ambos, son autenticos.


Ellos tienen amigos, en cambio tú, desde que te follaste a la piva de Edunacle, perdiste al único que tenias.... :1

No me compares al JEFE Benito, con el asustaviejas este de Javiflu. No pasa de repelente y deslenguado.
 
James Moriarty rebuznó:
Ellos tienen amigos, en cambio tú, desde que te follaste a la piva de Edunacle, perdiste al único que tenias.... :1

No me compares al JEFE Benito, con el asustaviejas este de Javiflu. No pasa de repelente y deslenguado.




Yo solo he follado con hombres y con dos shemales, y siempre, siempre, con caca de por medio.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Duelo de titanes. Quien es mas molon, Javiflu o Benito?

Esta dificil, menudas historias mas guapas ambos, son autenticos.

Pues ante la duda...la más tetuda!, o en este caso, el más...
 
es a mí?

si es que sí, "esa gente" son mi gente y no son verdades prescindibles, siempre voy de cara con ellos y ellos conmigo, para bien o para mal, y punto.


en cambio...venir al foro a soltarlas? venga hombre, que bastante faena tengo.


Aquí todos sois un montón de letras y avatares y me suda la polla vuestra puta vida (con la excepción de cuatro gatos a los que respeto bastante)

Que te puedas echar unas risas con los colegas si participan de tu "bestialidad", vale, pero no me digas que eso es ir de cara...
 
Bueno, lo primero es dar las gracias a todos por sus comentarios y no creo que valga la pena seguir alargando esto, gracias a vosotros he podido sacar mis propias conclusiones. Voy a seguir siendo un hijo de puta:

1. Hacia la gente que conozco, me cortaré un poco más , es verdad, no vale la pena ir así por la vida.

2. Hacia los conocidos y amigos lo seguiré siendo, total si me han aguantado hasta ahora es porque ya me conocen y me aceptan. He llegado a la conclusión de que no pretendo hacerles daño, sólo que espabilen, a modo de escupitajos salvajes, por su bien. Siempre he creído que un buen azote a tiempo es mejor que una caricia de ánimo, y si todos los que tienes alrededor te dan caricias te convertirás en gilipoyas...alguien tiene que abrirte los ojos y te muestre la realidad tal cual es...si nadie lo hace, pues lo hago yo, tampoco vas a hundir a un amigo. A mi también me gusta que me abran los ojos cuando estoy cegado, y doler, duele, y si es un amigo tuyo más, pero es de agradecer, simplemente porque te quiere y lo hace por tu bien.

3. Aparte están los cachondeos, eso ya depende del sentido del humor de cada uno, a algunos le gustán más que a otros. Yo, personalmente, tengo un sentido del humor muy alto, y de una persona que conozco o incluso desconozca me lo tomo bien...hombre, al principio se te queda cara de tonto, pero con unas risas se soluciona todo.

En cuanto al tema de haber puesto hijoputa en la encuesta...que decir...no me hubiera ayudado para llegar a éste punto, pongo las posibilidades que aporten algo, total para que me llamen hijoputa ya lo hago yo todas las mañanas. Eso sí, pido perdón , porque me faltó una: "soy un pelota con todo el mundo para llevarme bien con todos, aunque sean unos mierdas". Lo siento.

Con esta reflexión, por mí, ya podeis cerrarlo, a no ser de que querais seguir poniendo las hijasputadas que vayais realizando.

En cuanto a las faltas de ortografía....gracias, hay gente que escribe y piensa que lo hace bien, simplemente porque nadie los " ayuda ".

Pues lo dicho, gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
 
Todo el hilo cobra sentido cuando lees que vive en Tenerife.Canarias es la cuna del full retarded,son como los sudacas pero no tienen que prostituirse para que les den los papeles.Si les secuentran a los niños a placer eso es propio de no superar la categoria de infraser.
 
Pero que tio mas brasas, la virgen...

NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA TU VIDA Y LO MALOTE QUE SEAS
 
Y lo peor de todo es que seguimos sin poder votar en la encuesta.
Falta una opción. La primera respuesta es correcta sólo parcialmente.
 
Rarito rebuznó:
Pero que tio mas brasas, la virgen...

NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA TU VIDA Y LO MALOTE QUE SEAS

Estoy de acuerdo, su puta vida es una mierda.
Venir a un foro de retromongoled pedofilicos sin corazon y preguntar si van de cara cuando todos se esconden tras un ordenador, INCLUSO USTED! Es de ser SUBNORMAL!

Por cierto, los chistes almenos no los saques de pelis frikis. Curratelo un poco mas hijo de Eddi Guerrero U_U

Bueno pues eso, que te den Candela Peña, y porfavor... MUERASE HIJODEPUTA!
 
javiflu rebuznó:
Bueno, lo primero es dar las gracias a todos por sus comentarios y no creo que valga la pena seguir alargando esto, gracias a vosotros he podido sacar mis propias conclusiones. Voy a seguir siendo un hijo de puta:
.

Lo de que vayas a seguir siendo un hijo de puta ya lo sabía. Conozco a tu madre...
 
Arriba Pie