UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro gran éxito europeo del PSGñé.

nelsonzito
al-khelaifi-podido-asegurar-permanencia.jpg
:nelsonito:
 
Las semis debieron haber sido perfectamente los 4 el otro lado del cuadro, bayern city real y arsenal.

Cojonazos del Dortmund, no se puede decir otra cosa, aunque sea el PSG más pauper de los últimos años.
 
De los clubes con magnates los del PSG han demostrado ser los mas subnormales porque Abramovich a lo tonto pillo dos shempions, los der Sity una y los marronuzos estos habiendose gastado mas que todos, juntando a Mecsi, Neymar y Mbappe siguen siendo año tras año un hazmerreir. Como no seran de pateticos que hasta se les va a ir Mbappe harto de hacer el ridiculo.

Lo que no se es que como Al Khelaifi sigue de presidente.
 
Tiene cojones que Dembelé hiciera dos grandes partidos contra el Barça y lleve dos partidos de mierda contra el Borussia.
Pues ha sido el más activodel PSG hoy. Me decepcionó el Borussia poniendo el autobús a 35 minutos del final, no es su forma de jugar.

Pasó el Dortmund porque el PSG es un equipo malo y gafado. Mbappe que siga allí siempre.


Yo llevo muchos años tratandole de explicar al mundo que Amunike es un entrenador de mierda, pero es difícil a la gente abrirle los ojos.
Seguimos esperando que reconozca el alfismo merengue por eliminar al City. No se debe faltar a la palabra dada.
 
¿Habéis visto la mole que ha sacado el Borussia en defensa después del gol?

He mirado por curiosidad y resulta que es Niklas Shule, un tipo que ha pasado de estar en buena forma:

niklas-sule-fc-bayern-munchen-2021-22-1633669037-72368.webp



A esto:


niklas-sule-1470757357-5785.webp


01hmb093a4jt9p5jqgb7.webp


¿Cómo es posible que juegue siquiera?

De escándalo, y con 28 años.
 
Tampoco creo que llegar a unas semifinales sea un fracaso ¿eh?

El PSG, en los últimos 5 años, ha jugado tres semifinales, incluida una final.

Los fracasos hay que matizarlos.
 
Tampoco creo que llegar a unas semifinales sea un fracaso ¿eh?

El PSG, en los últimos 5 años, ha jugado tres semifinales, incluida una final.

Los fracasos hay que matizarlos.

Despues de la pila de años que se llevan gastando millones por todos lados montando teoricos "superequipos" que no hayan ganado es un fracaso del carajo. Que como digo, Abramovich se dejo su pasta pero al final consiguio ganar y el City al menos el año pasado tambien. Lo que es un puto fracaso es que vayas con el cheque en blanco fichando a quien te sale de los cojones, pasandose por el arco del triunfo el Fair Play financiero y aun asi no ganan y como tambien digo es que ya es tan ridiculizante que el mejor jugador del mundo encima se vaya de tu club aunque tu le pagues mas porque sabe que si se queda va a quedar como una mediania en su carrera.

Ya me diras tu que hay que matizar de todo eso.
 
La final es en Wembley. La última vez que se disputó una final allí fue en 2013 y estos fueron los finalistas.

1000078449.webp
 
No he visto el partido pero ha debido ser un milagro, 30 tiros a puerta y 6 palos... Cada vez que dicen que Mbappe es el mejor del mundo lo pongo en comillas, porque le falta esto. El Madrid se lo dará, supongo.
 
Mi apuesta para mañana. 2/0 el madrid
De no cumplirse el madrid gansra en los,primeros 120 minutos.

Si se llega a penales,el madrid se va a fuera


Firmeses con sangre y bocawatericese en todo,el nvcleo
 
Pues yo no sé dónde veis el equipazo.

Para mi los Barcola, Ruiz, Lee, Ramos, Beraldo, Kolo, Asensio...no me parecen nada espectacular.

En el Girona no hay jugadores peores a esos.
 
Es la demostracion empirica de que los negros,mejor para el basket
 
Menudos magos los entrenadores adn barsa.

Luchonet ha hecho una Champions de pena pese a que hayan llegado a semifinales. Se vienen buenos tiempos para ese equipo de mierda con el amunike al mando y sin Embappé, que han acabado quemándolo entre Alkelafa el ladino y Luchonet el mandado.

Menos ganas de volver a París le van a quedar y más suave viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie