Uncle Meat vs Hafsol

¿?

  • Slk

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • Madeira

    Votos: 0 0,0%
  • Morzillas

    Votos: 0 0,0%
  • Bela Lugosi

    Votos: 0 0,0%
  • General cobarde

    Votos: 0 0,0%
  • Señorita pepis

    Votos: 0 0,0%
  • Toneti

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo

    Votos: 0 0,0%
  • Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Costra

    Votos: 0 0,0%
  • Josekito

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dejadez? He estado poniendo rarezas, no haciendo gilipolleces. Además, el foro me va como el culo :?.

Y que no se le olvide a la álbitra que la prueba obligatoria es RAREZAS, no tuneos y demás. ¿A qué viene ahora lo de puntuar lo de poner fotitos y demás milongas?
 
Speak to me/Breathe 8
On the run 5
Time 10
Great gig in the sky 8
Money 8
Us and them 9
Any colour you like 7
Brain damage 7
Eclipse 7

MEDIA: 7.66



Taxman 9.5
Eleanor Rigby 10
I'm Only Sleeping 10
Love You To 9
Here, There, and Everywhere 10
Yellow Submarine 9
She Said She Said 10
Good Day Sunshine 9.5
And Your Bird Can Sing 10
For No One 10
Doctor Robert 9
I Want to Tell You 9.5
Got to Get You Into My Life 9.5
Tomorrow Never Knows 10

MEDIA: 9.64
 
Uncle, si esto sólo fuera de poner rarezas, portadas con dobles significados, influencias, etc como si fuera la lista de la compra, entonces ya podemos anular el mundial y darle el premio a los Beatles directamente. La cuestión es hacerlo con gracia, con tuneos y con lo que haga falta. Si no lo ves así ¿qué pintamos gente como yo, que defendemos a grupos con cuatro discos contaos? ¿O cómo explicas que Escribá se nos vaya a merendar a todos con un grupo de mierda como Eskorbuto?

A mí me parece que Hafsol se lo está currando más teniendo en cuenta el material que tiene. Que sí, que tú pones más links, pero repito que no todo es eso y punto. Y si no estás de acuerdo, le reclamas a Ales, que en el estado que está ahora no te lo recomiendo, pero tú mismo :lol:

Ah, el voto del tal Sustanciero y sus puntuaciones me los voy a pasar por la teja porque me jugaría las tierras a que es clon tuyo. Mira que es triste votarse uno con sus clones, pero autopuntuarse los discos es ya de campeonato de patetismo, tronco :121:121:121
 
Lo del Puntuamos Hoy no tiene ninguna validez. El resultado se saca de la suma de goles de la obligatoria, aleatoria, encuesta y penalties si los hubiese.
 
Madeira, a ti si una guitarra no suena como a gatos pisaos, no te dice nada ¿verdad? :mad:

Me encantan las acusticas, supongo que eso respondera a tu pregunta.

Pero vamos, ya veo que para los fans de los Beatles estos deben de ser lo mejor de lo mejor en todo, cuando instrumentalmente eran basicamente una puta mierda, guitarras y bateria especialmente. Vamos, el Bateria de Paramore al lado de Ringo Star, es poco menos que Mike Portnoy.

Y la voz porque la retocaban hasta que literalmente pareciera la voz de otra persona, que si no tampoco se salvaba.
 
Nininininini rebuznó:
Vamos, el Bateria de Paramore al lado de Ringo Star, es poco menos que Mike Portnoy.
Qué puto ignorante eres. Ringo era un baterista magnífico, a ver qué grupo habría llegado tan lejos con una mierda de baterista. Su misión era acompañar y lo hizo perfectamente, lo que pasa es que le tenéis como el tontito porque no componía, pero seguro que follaba mucho más que los otros.

Te dejo la famosa virguería de A day in the life para que te sorprendas un poco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hala, y ahora deja hablar a los mayores, anda :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué puto ignorante eres. Ringo era un baterista magnífico, a ver qué grupo habría llegado tan lejos con una mierda de baterista. Su misión era acompañar y lo hizo perfectamente, lo que pasa es que le tenéis como el tontito porque no componía, pero seguro que follaba mucho más que los otros.

Te dejo la famosa virguería de A day in the life para que te sorprendas un poco:

Hala, y ahora deja hablar a los mayores, anda :lol:

Claro que si, y Yoko Ono una cantante excepcional.
 
Nininininini rebuznó:
Me encantan las acusticas, supongo que eso respondera a tu pregunta.

Pero vamos, ya veo que para los fans de los Beatles estos deben de ser lo mejor de lo mejor en todo, cuando instrumentalmente eran basicamente una puta mierda, guitarras y bateria especialmente. Vamos, el Bateria de Paramore al lado de Ringo Star, es poco menos que Mike Portnoy.

Y la voz porque la retocaban hasta que literalmente pareciera la voz de otra persona, que si no tampoco se salvaba.


http://www.youtube.com/watch?v=oAgceen153I

Comparar a los beatles con la mierda comercial de paramore es como comparar La naranja mecánica con Avatar. Quien me quiera entender, que me entienda.


Y el boss está siempre estreñido. Eso, o desayuna cazalla.
 
toxicosmos rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=oAgceen153I

Comparar a los beatles con la mierda comercial de paramore es como comparar La naranja mecánica con Avatar. Quien me quiera entender, que me entienda.


Y el boss está siempre estreñido. Eso, o desayuna cazalla.

:121:121:121

Almenos Paramore tiene un buen directo, que ahi es donde se demuestra la valia de los musicos de verdad.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y si quedan 2-2 como parece que van a quedar, qué hago?

No se, ahora pienso algo, tanda de penalties supongo. Ya me inventare el medio de hacerlo tranqui.
 
Nininininini rebuznó:
:121:121:121

Almenos Paramore tiene un buen directo, que ahi es donde se demuestra la valia de los musicos de verdad.

Los beatles dejaron de tocar en directo por ser los primeros que iniciaron el fenómeno fan, no se les oía en los conciertos.

Lo cual no quiere decir que no supiesen tocar.
 
Ales rebuznó:
No se, ahora pienso algo, tanda de penalties supongo. Ya me inventare el medio de hacerlo tranqui.
Vale, ve pensando algo, ya no sólo para este partido, es que va a pasar en más. Yo tengo que irme dentro de un rato, como el foro ha estado caído vamos a dar unas horas más para votar. Cuando vuelva, haré recuento descartando los clones y veremos qué pasa.

Que paséis buena tarde.

Ah, y no os molestéis en meteros con Madeira. Ahora está chocho perdido con la Hannah Montana del pseudopunk, pero dentro de dos meses la olvidará, como hizo con Trivium, y se enamorará de una banda cyber metal de chimpancés. Eso va a ser así o muy parecido, ya veréis.
 
Una de las mentiras más grandes del Rock es que Ringo era un gran batería. Ringo era un batería NORMAL, y los Beatles músicos normales. Que fueran unos compositores cojonudos ya es otra cosa, pero te digo ahora chorrocientos grupos donde cualquiera de sus integrantes es mil veces mejor músico que los Beatles. Como por ejemplo, los Who, Queen, Pink Floyd o Deep Purple. O Radiohead.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Vale, ve pensando algo, ya no sólo para este partido, es que va a pasar en más. Yo tengo que irme dentro de un rato, como el foro ha estado caído vamos a dar unas horas más para votar. Cuando vuelva, haré recuento descartando los clones y veremos qué pasa.

Que paséis buena tarde.

Sí, la verdad es que culpa mia porque debería haber imaginado el supuesto. Luego digo algo a ver si soy capaz de escuchar. Que no se, luego hablamos. A veces no lo entiendo pero ya mejor.
 
Clark Gable rebuznó:
Una de las mentiras más grandes del Rock es que Ringo era un gran batería. Ringo era un batería NORMAL, y los Beatles músicos normales. Que fueran unos compositores cojonudos ya es otra cosa, pero te digo ahora chorrocientos grupos donde cualquiera de sus integrantes es mil veces mejor músico que los Beatles. Como por ejemplo, los Who, Queen, Pink Floyd o Deep Purple. O Radiohead.


Sabes que voy a usar este quote en mi partido, lo sabes, ¿no? :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Los beatles dejaron de tocar en directo por ser los primeros que iniciaron el fenómeno fan, no se les oía en los conciertos.

Lo cual no quiere decir que no supiesen tocar.

No si para tocar sus canciones no hacia falta saber tocar mucho, lo que yo estoy diciendo es que su directo era una mierda basicamente porque eran unos tristes y porque las versiones de sus canciones en estudio estaban retocadisimas.
 
Nininininini rebuznó:
No si para tocar sus canciones no hacia falta saber tocar mucho, lo que yo estoy diciendo es que su directo era una mierda basicamente porque eran unos tristes y porque las versiones de sus canciones en estudio estaban retocadisimas.

Podría asegurar que cualquier grupo actual retoca más sus canciones que cualquier grupo de entonces, por pura lógica.

Y la zorra de tus avatares parece la niña del exorcista en este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zo-SJEVsK2k&feature=PlayList&p=D04C71064ED06957&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

http://www.youtube.com/watch?v=Tua7y9QVKTg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Uncle, si esto sólo fuera de poner rarezas, portadas con dobles significados, influencias, etc como si fuera la lista de la compra, entonces ya podemos anular el mundial y darle el premio a los Beatles directamente. La cuestión es hacerlo con gracia, con tuneos y con lo que haga falta. Si no lo ves así ¿qué pintamos gente como yo, que defendemos a grupos con cuatro discos contaos? ¿O cómo explicas que Escribá se nos vaya a merendar a todos con un grupo de mierda como Eskorbuto?

A mí me parece que Hafsol se lo está currando más teniendo en cuenta el material que tiene. Que sí, que tú pones más links, pero repito que no todo es eso y punto. Y si no estás de acuerdo, le reclamas a Ales, que en el estado que está ahora no te lo recomiendo, pero tú mismo :lol:

Ah, vale, que la obligatoria es futbol total. Es que pensaba que iba de poner rarezas... Lo que aún sigo sin entender es por qué no me has dado el gol de la aleatoria, porque yo he sido el primero en poner las portadas.

Y no me jodas con lo del material de los Beatles, que los de Liverpool estuvieron 6 años y los Floyd, más de 40.

Ah, el voto del tal Sustanciero y sus puntuaciones me los voy a pasar por la teja porque me jugaría las tierras a que es clon tuyo. Mira que es triste votarse uno con sus clones, pero autopuntuarse los discos es ya de campeonato de patetismo, tronco :121:121:121

Vale.
 
toxicosmos rebuznó:
Podría asegurar que cualquier grupo actual retoca más sus canciones que cualquier grupo de entonces, por pura lógica.

Depende del grupo, pero hasta los propios Beatles reconocen que en el estudio se retocaban las voces literalmente para que parecieran otra.

Preguntale a Uncle, Katua o alguno de esos fans piraos que se creen que la musica acaba en ellos.

Y la zorra de tus avatares parece la niña del exorcista en este vídeo.

Pues si te digo lo que parecen los Beatles en los videos y en las fotos :lol:

Y no hablemos ya de Yoko Ono, que recuerdo haber visto por casualidad un video de Lennon y Ono en una especie de festival cantando los 2, y todavia tengo pesadillas. Eso si que eran gatos pisoteaos.
 
Madeira, si tus intervenciones más o menos serias se van a reducir sólo a comentar cosas de Springteen o Paramore vas muy mal.
 
Uncle Meat rebuznó:
Madeira, si tus intervenciones más o menos serias se van a reducir sólo a comentar cosas de Springteen o Paramore vas muy mal.

De hecho estoy hablando de los Beatles, los que meten a Paramore, Springsteen o Trivium de por medio porque no tienen argumentos, son otros.

Por cierto, ¿el hilo esta abierto hasta la noche no? Que quiero puntuar los dos discos, no me lo chapeis todavia.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, vale, que la obligatoria es futbol total. Es que pensaba que iba de poner rarezas... Lo que aún sigo sin entender es por qué no me has dado el gol de la aleatoria, porque yo he sido el primero en poner las portadas.
Te lo repito las veces que haga falta. La regla va de poner rarezas pero también de presentarlas en condiciones y de jugar contra el otro, no sólo de poner una lista que se puede encontrar en cualquier blog. ¿Que te lo has currado? Desde luego, pero bajo mi punto de vista se lo ha currado más Hafsol, ¿o qué pasa? ¿que tienes que ganar siempre? Pues no. Y el gol de la aleatoria es hablar de portadas, no ponerlas encima de un link a un disco. Hablar de ellas como elemento, no ponerlas como mero adorno ¿entiendes??????

Uncle Meat rebuznó:
Y no me jodas con lo del material de los Beatles, que los de Liverpool estuvieron 6 años y los Floyd, más de 40.
Chico, no te hacía tan llorón. Si hubieras jugado los partidos que he jugado yo, - en uno ni me esperaron para empezar habiendo avisado cuarenta veces y en el otro estoy jugando contra un emo-zombie con síndrome de Tourette, y lo más jodido de todo es que seguro que me va a ganar - no me quiero ni imaginar el pollo que habrías montado. Sé elegante y reconoce que Hafsol ha jugado muy bien también, y ya está.

Madeira, Ales ha dicho que no vale el puntuamos para desempatar, así que mejor léete el hilo y vota en la encuesta, que no te cuesta tanto.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Madeira, Ales ha dicho que no vale el puntuamos para desempatar, así que mejor léete el hilo y vota en la encuesta, que no te cuesta tanto.

Ni tansiquiera sabia que lo habiais puesto con la intencion de desempatar, votare por placer 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie