Uncle Meat vs Hafsol

¿?

  • Slk

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • Madeira

    Votos: 0 0,0%
  • Morzillas

    Votos: 0 0,0%
  • Bela Lugosi

    Votos: 0 0,0%
  • General cobarde

    Votos: 0 0,0%
  • Señorita pepis

    Votos: 0 0,0%
  • Toneti

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo

    Votos: 0 0,0%
  • Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Costra

    Votos: 0 0,0%
  • Josekito

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hombre, si lo he explicado antes jodio. A ver, Katua me ha mandado 5 reglas, vosotros debéis acertarlas diciendo 5, cada una acertada es un penalty marcado de la tanda. It's so easy.

Si te lias desarrolla lo minimo 5 reglas al azar y yo te digo si ganas o no, abuelo. Tranqui.
 
Bien, uséase, que de tooooodas las reglas que existen en este mundial de bandas, Katua ha elegido 5, y cada uno de nosotros debe decir 5 de entre todas ellas, y el que más acierta ganas.

Entiendo que no basta solo con citarlas, hay que desarrollar un poco aunque sean 2 chorradas, lo justo para demostrar que has usado una regla.

Es esto no?

Bueno pues yo me voy a dormir, porque he tenido un jodido día de locos, y encima achicharrado. Y mañana con la mente fresca y preclara, soltaré las 5 reglas que creo que ha elegido la gata.

SALUT.
 
Portadas

soul.jpg


Una de las portadas más bonitas de la historia. Autor: Robert Freeman.

Videoclips

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tal vez, el videoclip más mejor de los Beatles.

Cantera

Paul+McCartney++Wings+London.jpg


Wings, grupo formado en agosto de 1971 por McCartney, Linda y Denny Laine.

Influencias

A todo dios, pero especialmente a Badfinger, Big Star y Oasis.

Letras

Turn off your mind, relax
and float down stream
It is not dying
It is not dying

Lay down all thought
Surrender to the void
It is shining
It is shining

That you may see
The meaning of within
It is being
It is being

That love is all
And love is everyone
It is knowing
It is knowing

That ignorance and hate
May mourn the dead
It is believing
It is believing

But listen to the
color of your dreams
It is not living
It is not living

Or play the game
existence to the end
Of the beginning
Of the beginning
Of the beginning
Of the beginning
Of the beginning
Of the beginning

Cuando tengas dudas, relájate, apaga tu mente y déjate ir río abajo. Sé uno con el cosmos.
 
Hafsol rebuznó:
Bien, uséase, que de tooooodas las reglas que existen en este mundial de bandas, Katua ha elegido 5, y cada uno de nosotros debe decir 5 de entre todas ellas, y el que más acierta ganas.

Entiendo que no basta solo con citarlas, hay que desarrollar un poco aunque sean 2 chorradas, lo justo para demostrar que has usado una regla.

Es esto no?

Bueno pues yo me voy a dormir, porque he tenido un jodido día de locos, y encima achicharrado. Y mañana con la mente fresca y preclara, soltaré las 5 reglas que creo que ha elegido la gata.

SALUT.

El partido se acaba esta noche, no desperdicies la oportunidad. En lo que has tardado en poner esa gilipollez podías haber puesto 5 chorradas.
 
Ales rebuznó:
El partido se acaba esta noche, no desperdicies la oportunidad. En lo que has tardado en poner esa gilipollez podías haber puesto 5 chorradas.

Joer, ya te digo, menudo ataque de divo, "me voy a la cama", que se pare la competición que ya lanzaré los penaltis mañana mientras me tomo mi desayuno continental y me leo The Times.
 
Menos mal que lo he leido joder, que ya me iba para la piltra.

Vale. Me pongo a ello y ahora posteo mis 5.
 
Sala de Trofeos

Aquí servidor enseñando unos cuantos cedeses de Pink Floyd y mi fea jeta.

bf58gw.jpg


Líder

Pink Floyd conoció 3 líderes, cada uno a su manera:

Syd Barrett

sydbarrett.jpg


Durante los años 67 y 68 (año de su salida) fue el cerebro.

Roger Waters

roger-watersjpg.jpg


Hasta su abandono de la banda tras The Final Cut, se convirtió en líder e ideólogo del grupo.

David Gilmour

david_gilmour.jpg


Tomó las riendas del grupo a mediados de los 80 hasta los ultimos trabajos de la banda.


Portadas

Animals

pink_floyd-animals-frontal.jpg


Una de mis portadas favoritas. La fábrica con el cerdo sobrevolándola, una auténtica metáfora...

Videoclips

Learning to Fly

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estadísticas

Pink Floyd es una de las bandas más importantes e influyentes de la escena del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo del mundo, de los cuales 74,5 millones sólo en los Estados Unidos. Su discografía de estudio está compuesta por 14 albumes, en una carrera que dió sus primeros pasos en 1965, para terminar en 1994.
 
Los Pink Floyd siempre ganarán en portadas por culpa de esto:

11313.jpg


:121:121:121:121:121
 
¿Alguien más no ve ni la imagen de Gable (¿tepasmas.com?) ni el jerolo de Hafsol enseñando sus trofeos?
 
castorremo rebuznó:
¿Alguien más no ve ni la imagen de Gable (¿tepasmas.com?) ni el jerolo de Hafsol enseñando sus trofeos?

La afoto está subida en tinypic y yo la veo perfectamente desde el curro. La portada que ha puesto Gable yo tampoco la veo, ni en casa ni aquí.

Joder pensaba que ya había veredicto y aquí seguimos.
 
TOMA YA MUAHAHAHA

Me acabo de cargar a los FAB FOUR. Me siento como Cesc petándosela a Buffon en la Eurocopa :lol: :lol:

Gran partido Uncle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie