Uncle Meat vs Hafsol

¿?

  • Slk

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • Madeira

    Votos: 0 0,0%
  • Morzillas

    Votos: 0 0,0%
  • Bela Lugosi

    Votos: 0 0,0%
  • General cobarde

    Votos: 0 0,0%
  • Señorita pepis

    Votos: 0 0,0%
  • Toneti

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo

    Votos: 0 0,0%
  • Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Costra

    Votos: 0 0,0%
  • Josekito

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
el gol de la aleatoria es hablar de portadas, no ponerlas encima de un link a un disco. Hablar de ellas como elemento, no ponerlas como mero adorno ¿entiendes??????

Entiendo perfectamente. La que parece que no entiende eres tú: desde que se están usando las portadas, ya sean como regla prohibida o como aleatoria, están contando al ponerlas SÓLO ENCIMA DE UN LINK.


Chico, no te hacía tan llorón.

De esto tampoco te enteras: se trata de que cada árbitro no haga lo que le salga de las pelotas/chocho y que se sigan las jodidas normas.
 
Nininininini rebuznó:
De hecho estoy hablando de los Beatles, los que meten a Paramore, Springsteen o Trivium de por medio porque no tienen argumentos, son otros.

1zz2h6s.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:

Que bonico ta quedao :lol:

the-beatles-revolver.jpg


Taxman 7
Eleanor Rigby 9
I'm Only Sleeping 9
Love You To 7,25
Here, There, and Everywhere 9
Yellow Submarine 9
She Said She Said 7
Good Day Sunshine 8,5
And Your Bird Can Sing 8,5
For No One 8
Doctor Robert 6
I Want to Tell You 5
Got to Get You Into My Life 5
Tomorrow Never Knows 4

MEDIA: 7,30



pinkfloyd-album-dark_side_of_the_moon1.jpg


Speak to me/Breathe 7,75
On the run 4
Time 9,75
Great gig in the sky 8,5
Money 7
Us and them 8,75
Any colour you like 6
Brain damage 6,5
Eclipse 7,75


MEDIA: 7,33
 
Nininininini rebuznó:
Y a On The Run tambien le he dado un 4, ambas canciones producen dolor de cabeza. Menudo pestiño el tramo final de Revolver.

Pues es la mejor canción del disco, y la cima de la psicodelia.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues es la mejor canción del disco, y la cima de la psicodelia.

Era consciente de esa opinion previa, de ahi que me haya decepcionado tanto.

Quien sabe, igual con el tiempo me acaba gustando mas, pero lo dudo.
 
El Sustanciero con el avatar reducido del paint; más sospechoso que un gitano haciendo footing. :lol:

Si Madeira será la primera o segunda vez que escucha el Revolver, y posiblemente lo haya hecho de pasada, quitándole el volumen al reproductor para ver un video de Paramore, jugando a la play, etc. ; sus inquinas no se fundamentan en nada, de oídas simplemente, pero el motivo más fuerte es porque está eliminado y se aburre, y no le queda otra que joder al personal y ver como picáis y os desesperáis. No le tengáis en cuenta, es un buen chaval. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues es la mejor canción del disco, y la cima de la psicodelia.

Strawberry Alarm Clock, Chocolate Watchband, Electric Prunes, 13th Floor Elevators o Pink Floyd se están cagando en tu puta madre.
 
El Sustanciero con el avatar reducido del paint; más sospechoso que un gitano haciendo footing. :lol:

Si Madeira será la primera o segunda vez que escucha el Revolver, y posiblemente lo haya hecho de pasada, quitándole el volumen al reproductor para ver un video de Paramore, jugando a la play, etc. ; sus inquinas no se fundamentan en nada, de oídas simplemente, pero el motivo más fuerte es porque está eliminado y se aburre, y no le queda otra que joder al personal y ver como picáis y os desesperáis. No le tengáis en cuenta, es un buen chaval. :lol:

Es la primera vez que lo escucho entero, si :lol:

Pero lo he hecho concentrao, ayuda bastante la simpleza y la escasa duracion de las canciones, no se me ha hecho pesado vamos, lo cual es un acierto.

Y lo he votado porque hace tiempo que no puntuamos nada (:sad:), y como os he visto a todos votando he sentido nostalgia y la necesidad de sumarme a la fieshta. Ninguna de las votaciones han sido para joder al personal, por cierto.
 
hay que ser muy fan para darle un 10 a esta cosa.

Ya. ¿Y para darle un 5 a un temazo soul que hasta Otis Redding tocaba en directo, qué hay que ser?

Clark Gable rebuznó:
Strawberry Alarm Clock, Chocolate Watchband, Electric Prunes, 13th Floor Elevators o Pink Floyd se están cagando en tu puta madre.

Pues anda, que si ven lo tuyo con Oasis lo que se cagan en directamente en tus muertos :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya. ¿Y para darle un 5 a un temazo soul que hasta Otis Redding tocaba en directo, qué hay que ser?

Hombre, habria que escuchar la version de Otis Redding, yo solo te puedo hablar de la version de los Beatles, que es una caca.
 
Nininininini rebuznó:
Hombre, habria que escuchar la version de Otis Redding, yo solo te puedo hablar de la version de los Beatles, que es una caca.

¿De qué versión de los Beatles estás hablando? :137

Got to Get You Into My Life (Lennon/McCartney)
 
Venga chavalotes, votad en la encuesta a ver si acabamos este partido de una vez. Y si hay empate, propongo una penalty cada uno, así hasta el primero que falle y tomar por culo. Que los penaltis que se tiran los decida Katua, o entre Katua y Ales si quieren.

Uncle ni se cuantos clones hay ya en tu votación :lol: tramposillo.
 
Llegamos al final del partido y es hora de hacer el recuento de votos del público. Marco en negrita los votos a tener en cuenta porque voy a pasar de los clones, como ya he dicho cuarenta veces. Y si no estáis de acuerdo, pues las quejas a Ales.

En estos momentos:

Uncle Meat (The Beatles)
Alacarga, Ales, Bocinazo, buc*, El Cabezas, El Sustanciero, erpelele, Escribá de Balaguer, Extracto de LoL, Gargaran, LOST DEL RIO, Modfather, Rarito, Sir Ano de Bergerac, Soberbio, Tartaja, thomasfowler, Tubos Ruiz
Hafsol (Pink Floyd)
Clark Gable, Desmond Humes, Hand tool, MIP, Olentzero, toxicosmos, Valefor, YoHiceARoqueIII
Total votos Uncle = 9
Total votos Hafsol = 7 (o 6 porque no tengo claro quien es el Olentzero ese)

Así pues...

GOL DE UNCLE Y NOS PONEMOS EN 2-2

Acaba aquí mi labor como árbitro. Ahora que decida Ales cómo desempatar, y cuando lo decida, si hago falta vuelvo.

Adiós.

* Cuento el voto de buc como el de buc, el cabezas, tubos ruiz, bocinazo, etc


Edito:
Hafsol rebuznó:
Venga chavalotes, votad en la encuesta a ver si acabamos este partido de una vez. Y si hay empate, propongo una penalty cada uno, así hasta el primero que falle y tomar por culo. Que los penaltis que se tiran los decida Katua, o entre Katua y Ales si quieren.

Uncle ni se cuantos clones hay ya en tu votación :lol: tramposillo.

Ya están las 48 horas de partido. Y da igual que vote más gente porque nadie se va a leer el hilo y va a ser un "pues me gustan más los Beatles, voy a votarlos". Lo dicho, que decida Ales cómo desempatar, que eso tiene que servir para todos los partidos.
 
Hafsol rebuznó:
Uncle ni se cuantos clones hay ya en tu votación :lol: tramposillo.

1/3 son del Cabezas :lol:.

Pero, vamos, foreros reconocibles...

Alacarga, Ales, El Cabezas, erpelele, Escribá de Balaguer, Modfather, Rarito, Sir Ano de Bergerac, Sheik Yerbouti, thomasfowler


Clark Gable, Desmond Humes, Hand tool, MIP, toxicosmos, YoHiceARoqueIII

:D
 
Yo me voy a ver al Barsa. Ales, vete pensando en un modo de desempate. A poder ser algo que no lleve mucho tiempo (como sugerencia).
 
¿Hay sólo que enumerar las cinco reglas, o también hay que desarrollarlas, o cómo coño va esto?
 
Desarrollarlas (lo justito claro) que en el fondo son cinco aportaciones más de cada uno. Yo personalmente me lo he gozado con este partido, la de cosas que he bajado.
 
Ales rebuznó:
Desarrollarlas (lo justito claro) que en el fondo son cinco aportaciones más de cada uno. Yo personalmente me lo he gozado con este partido, la de cosas que he bajado.

Ya. Pero ¿quién se supone que gana? ¿Quien mejor las desarrolle? :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie