1.9 - Abandono WOW

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Hoy era el último día para renovar mi suscripción al wow, pero no me he visto motivado para hacerlo. Tras un año jugando ya me he cansado.

La única finalidad del juego es conseguir mejor equipo. No hay una historia que afecte al entorno, nuestras acciones no cambiaran la guerra eterna en azeroth. Para mi ha perdido totalmente la magia del rol para convertirse en un killalll, un capture the flag, un matamata cualquiera.

Con cada nuevo parche Blizzard mete nuevas instances, nuevas reglas, nuevos escenarios, que al final acaban siendo siempre la misma cosa.

-Que ya tienes tu equipo con +fire resist: pues sacamos una instance que requiera de +shadow resist, o sino +nature. Y no dudo que pronto habrá algo nuevo donde será todo para arcane o frost.

-Que ya tienes tu equipo completo; pues creamos el "chance on hit", aumentamos la posibilidad de que los mobs y jugadores te resistan el impacto y asi tienes que renovar todo tu equipo con "+chance on hit"

-Que ya tienes todo tu equipo completo con "+chance on hit"; pues aumentamos las resistencias a hechizos de los mobs para que tengas que hacerte con los items "Decreases the magical resistance of your spell targets".

-Que con tu arma épica haces una burrada de daño; pues nerfearmos las habilidades para que tengas que buscar nuevo equipo y puedas hacer el mismo daño que antes.

Luego está la tardanza para introducir funciones básicas que deberian haber estado desde un principio en el juego: las AH en todas las capitales, el menú de loot, las barras de la interfaz, etc...

La cosa está clara, cuanto más tiempo inviertas, más dinero para ellos. Pero mientras te cobran la cuota puntualmente, sus servidores se saturan con largas colas, se caen un día entero, o introducen un bug que tardan semanas en arreglar.

DELETE

Bye bye World of Warcraft.

El rol es nulo eso es cierto y es como tu dices se consigue equipo para enfrentarte al siguiente reto, yo aun me divierto.

A ver si nos cruzamos en otro juego.

El rol es nulo en los servidores que jugais, probad en Moonglade o Earthen Ring y vereis lo que es rol bueno. :D

Hazte otro personaje, melón!

Los compis ya hace meses que van a MC con sus alter, y yo voy por la cincuentena con mi tercero.

P.D. Si abandonas, reparte el dinero :P

Atrás
Arriba Pie