+1 Benito en breve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿¿Tetas o culos??

  • Tetas

    Votos: 0 0,0%
  • Culos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, es como elegir entre papá o mamá

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que sí; tanta expectación por el masuno 20.000 de Benito merecía un pequeño discurso por su parte.
 
Benito, gran forero sin duda, es una gran perdida su muerte, se le va a echar de menos...:lol:

Ya en serio, el masuneo de Benito es fino y audaz. Muchas veces, en dias grises y tristes, consiguio sacarme una sonrisa con 2 putas lineas de humor simple pero eficaz. Es ese humor que una vez lo lees parece que no tiene merito porque se le podia haber ocurrido a cualquiera... pero con el tiempo te das cuenta que el merito es grande ya que no se le escapa ningun punto. Benito hamijo, esperemos seguir viendonos en este antro hasta gastar totalmente el higado.:128

piton-trago-oveja.jpg

"Gñeeeeeeee.... me he comido un borrego"
 
Para romper con el psicodrama lametronchos melovoyatragalltodomiamol que habeis formao, panda de zorras, solo diré: Benito, no tenías nada mejor que hacer?

Un besazo.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Para romper con el psicodrama lametronchos melovoyatragalltodomiamol que habeis formao, panda de zorras, solo diré: Benito, no tenías nada mejor que hacer?

Un besazo.
claro que si, pero implicaban salir de casa.
 
En nombre del foro Benito, me complace invitarte a una birra de manos de nuestra azafata. ¡Por 20.000 masunacos más!

21mi8mr.jpg



¡Henoravuena!
 
Venga un abrazo Benito+1, por cierto hijo de puta cuentanos que sentiste al llegar a los 20.000 benitos...

¿Se lo has contado a tu mujer?
¿Crees que tus padres estarán orgullosos?
¿Se lo contarias a alguno de tus clientes?
¿Tienes perro?
 
Benito es un faro. Que alumbre mas o menos ya es criterio de cada forero.



Benito: Siempre he pensado que hostiaste al paralitico y no te atreviste a reconocerlo. ¿Era demasiado ruin?
 
Siempre que me lance sobre una mesa tratando de emular la patada voladora de Chuck Norris o desaparezca de un parking con los Armand Basi impolutos para introducirme en el metro y asistir a un amanecer de los muertos en el que el único muerto sea yo, me acordaré de ti.


Y sí. La única coma que necesita el texto, está donde debe estar.
 
Mis condolencias por los 20.000 mensajes.
Saludos cordiales.
 
HA HA HA!! 20 000!!! +1


Felicitaciones Benanito, Bananito cof cof digo benito! cuando tenga 100 post quiero ser como tu!


un ejemplo a seguir!




ni idea cuando fue esto... seguro hubo una orgia virtual?​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie