Adiós pasión en breve

Tú mucho criticar a los demás por la ortografía, etc, pero de comprensión lectora, vas muy cortito. Si lees bien lo que te he marcado en negrita, ni confirmo ni desmiento, solo especulo con la posibilidad dado el escaso nivel de nuestros políticos que no paran de usar el comodín de Franco a conveniencia, y más concretamente esta izquierda que ya huele más a rancio que la derecha.
En Twitter tienes un hashtag que tiene cronometrado cuanto tarda la izquierda en sacar a Franco a pasear en los debates del Congreso y del Senado cuando no sabe con que defenderse cuando el resto de partidos le acorralan.
No estás especulando. Tú estás afirmando tu creencia en que van a descafeinar la ley y quitar lo de la tercería locativa, es decir, que van a permitir tener burdeles pero no irse putas. Y no sólo afirmas que crees que va a pasar eso, sino que encima lo argumentas. Y ojito cómo lo argumentas: con no sé qué de Franco o que como el concepto de tercería locativa se usaba cuando Franco entonces no pueden seguir con él. Cuando resulta que no sólo lo usan alegremente, sino que es parte fundamental de su posicionamiento. Sobre lo de Twitter, pues qué quieres que te diga: ni idea de qué pinta eso aquí en este debate ni qué tiene que ver con lo que dices, ahí ya estás desbarrando

Que yo entiendo que estéis jodidos por lo que se os viene encima y que estéis en fase de negación. Cualquiera en fase de negación se agarra a un clavo ardiendo. Agarrarte a un clavo ardiendo, fíjate, lo entendería. Lo que no entiendo es que te inventes los clavos ardiendo, que no solo estás agarrándote a un clavo ardiendo sino que encima ese clavo ardiendo ni siquiera existe :lol:
 
Pues me parece que ya ha caído Pasion o algo raro, acabo de entrar y no se muestra la parte de contactos

Es un breve error técnico, dicen que pronto vuelve a estar en marcha. No te preocupes, su equipo del Instituto Tecnológico de León está al tanto.
 
En una versión antigua de la caché se ven los anunsios sin autorenueva, las putas también están indignadísimas. Se han puesto una foto en negro en whatsapp en apoyo a la causa
 
Y te crees que eso va a colar, ¿verdad? :lol:
Dónde hay dinero a ganar, siempre hay gente dispuesta a correr riesgos. No sé lo que facturaba pasión.com (Muba Online SL) con los anuncios eroticos … pero seguro que algunos millones de euros.

Por ese pastel siempre habrá alguien dispuesto a correr el riesgo.

Otra cosa es cuando salga la ley de abolición de la prostitución.
¿El cliente se la jugará?, yo estoy seguro que muchos no. El que esté enganchado a las putas. seguro que sí y el que vaya por pasar un rato, seguro que no.
Igual que ocurrió con la prostitución callejera en muchas ciudades, ya muchos clientes pasaron y por falta de demanda (y presión policial), prácticamente desaparecieron.
 
Última edición:
El tema aquí es que la oferta puteril da pena a raíz de este follón de ley. Poco podemos hacer y se avecinan tiempos jodidos. Están más asustadas las lumis que nosotros
 
Cerrar la página mas intuitiva ordenada y de vista clásica de putas en España era lo peor que podía hacerme este gobierno. Después de inundar las calles de mascarillas, menas y machetes. Sacar a nuestro caudillo franco y promocionar la homosexualidad y el feminismo y elevar los precios del combustible la luz y los porductos basicos. Ahora no me dejan masturbarme con las fotos de las lumis en la única página que mi edad me permitía dominar desde mi humilde conexión al basto universo de Internet.
No será servidor quien se revele frente a este gobierno de la antiespaña. Ni si quiera la derechita valiente se ha opuesto a que nuestros deseos más bajos sean reprimidos.

El PP volvió a ser la puta zorra de pedrosán ofreciéndole un plan para llegar al mismo fin.
No aguanto más vivir en esta España que ataca su esencia mas pura y su sangre caliente que hierve en los confines del mundo que otrora conquistó.
Muerte a los políticos traidores. Prohibido prohibir. Admitan la libertad de consumir los placeres que uno desde y pueda permitirse. Atajo de maricones, lesbianas Y transexuales. Aquellos que se llenan la boca con la libertad y la tolerancia son los que más han conseguido prohibir derechos y libertades. Que vergüenza.
 
Cerrar la página mas intuitiva ordenada y de vista clásica de putas en España era lo peor que podía hacerme este gobierno. Después de inundar las calles de mascarillas, menas y machetes. Sacar a nuestro caudillo franco y promocionar la homosexualidad y el feminismo y elevar los precios del combustible la luz y los porductos basicos. Ahora no me dejan masturbarme con las fotos de las lumis en la única página que mi edad me permitía dominar desde mi humilde conexión al basto universo de Internet.
No será servidor quien se revele frente a este gobierno de la antiespaña. Ni si quiera la derechita valiente se ha opuesto a que nuestros deseos más bajos sean reprimidos.

El PP volvió a ser la puta zorra de pedrosán ofreciéndole un plan para llegar al mismo fin.
No aguanto más vivir en esta España que ataca su esencia mas pura y su sangre caliente que hierve en los confines del mundo que otrora conquistó.
Muerte a los políticos traidores. Prohibido prohibir. Admitan la libertad de consumir los placeres que uno desde y pueda permitirse. Atajo de maricones, lesbianas Y transexuales. Aquellos que se llenan la boca con la libertad y la tolerancia son los que más han conseguido prohibir derechos y libertades. Que vergüenza.
Te ponía a cavar un día con sus 8 horas laborables (con Franco eran algunas más) y se te quita tanta idiotez que llevas encima.

Si fuera el administrador recibías algún castigo. No se debe matar a nadie. Pero tú que sabrás de muerte, destrucción, hambre, guerra, posguerra,...tienes la suerte de vivir en democracia y no sufrir una dictadura.

Que sabrás tú.
 
Arriba Pie