1 de Marzo:Dia sin Movil, contra la estafa de las operadoras

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
No se si hay algo ya colgado por ahi, pero ya he oido que se está cociendo un apagón general de moviles el proximo 1 de marzo para protestar contra la subida pactada de las operadoras Vodafone, Movistar y Orange. Si alguien puede corroborarlo. Yo por mi parte, estoy dispuesto a hacerlo. Es la unica manera de joderles: Economicamente.

1 de marzo, apaga tu movil, apaga su robo. Pasalo.
 
haber estudiao!

a parte de eso... a las compañias le come los webos directamente lo q hagas un dia!!... al fin y al cabo los necesitas!! :cry:
 
2 de Marzo:Dia del desaseo genital, contra la extición de las ladillas
 
La captura de la bandeja de tu correo con la cadena o eres un puto mentiroso. :evil:
 
Ahora es la moda de los apagones, a ver cuando es la de suicidios colectivos.
 
Re: 1 de Marzo:Dia sin Movil, contra la estafa de las operad

pumpkingsex rebuznó:
Yo por mi parte, estoy dispuesto a hacerlo.

seguro que lo harás.
no tienes nunca una puta llamada, triste de mierda.
 
El 1 de Marzo es el día te tu puta madre, ya tienes dos cosas que celebrar
 
Amonimo rebuznó:
2 de Marzo:Dia del desaseo genital, contra la extición de las ladillas
Ellas tienen cobijo en las putas de ucraniam ahi estan bien protegidas. :lol: :lol:
 
Re: 1 de Marzo:Dia sin Movil, contra la estafa de las operad

El Puto Brujo rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Yo por mi parte, estoy dispuesto a hacerlo.

seguro que lo harás.
no tienes nunca una puta llamada, triste de mierda.

Hijodeputa , estaba bebiendo agua y la e escupido de la risa :lol:
 
4 DE MAYO DIA DEL FOLLETEO OBLIGATORIO
que los demas follen mas que tu es una estafa, revindica tu dia
 
3 de marzo: dia sin foro :D no hay huevos :P
 
Re: 1 de Marzo:Dia sin Movil, contra la estafa de las operad

MálagaBoy rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Yo por mi parte, estoy dispuesto a hacerlo.

seguro que lo harás.
no tienes nunca una puta llamada, triste de mierda.

Hijodeputa , estaba bebiendo agua y la e escupido de la risa :lol:

Habras escupido el semen de tu novio mientras veíais los fruitis
 
Yoigo no subira las tarifas, asi que ya sabeis iros a la competencia y se acaba los problemas.

Saludos
 
Alguna fuente de credenciales, o partes de la base de tus paranoias mentales que han inventado esto, como el perro del sorpresa sorpresa y la nocilla...
 
HassiO rebuznó:
Alguna fuente de credenciales, o partes de la base de tus paranoias mentales que han inventado esto, como el perro del sorpresa sorpresa y la nocilla...

A ti te voy a dar la fuente... La fuente la que te metes por el culo todas las noches en la Ballesta...
 
pumpkingsex rebuznó:
HassiO rebuznó:
Alguna fuente de credenciales, o partes de la base de tus paranoias mentales que han inventado esto, como el perro del sorpresa sorpresa y la nocilla...

A ti te voy a dar la fuente... La fuente la que te metes por el culo todas las noches en la Ballesta...

q nivel de desarrollo!!

úN 10 P[ö}r XùLo
aplausos.gif
aplausos.gif
 
pumpkingsex rebuznó:
HassiO rebuznó:
Alguna fuente de credenciales, o partes de la base de tus paranoias mentales que han inventado esto, como el perro del sorpresa sorpresa y la nocilla...

A ti te voy a dar la fuente... La fuente la que te metes por el culo todas las noches en la Ballesta...

Me confirmas que es una paronioa mental por lo que veo, gracias, se ve tu inteligencia mental.

No comento lo de la fuente y el culo, yo por ay no me meto cosas, suele salir mierda la verdad, mala suerte que yo la cague y tu la postees.
 
Se nos va juntar el dia sin coche, el dia sin tabaco, el dia del sida (osease sin follar por precaucion), el apagon de luz, el dia sin movil... Joder vamos a tener que crear el dia sin jodiendas, en el que hagamos todo lo que no podemos hacer durante todo el año.
 
BreikaN rebuznó:
Ahora es la moda de los apagones, a ver cuando es la de suicidios colectivos.

Dios te oiga :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, esos hijos de puta de las operadoras se merecen algo mucho más gordo que apagar un dia el móvil. Se merecen que les llame el Roboc de Becerro de Oro a darles la brasa con lo mucho que están destruyendo España.

- SI QUIERE HABLAR SOBRE EL PARASITISMO VASCONGADO PULSE EL 1.
- SI QUIERE HABLAR SOBRE CUANTAS VECES HAY QUE BOMBARDEAR CATALUÑA PULSE EL 2.
- SI QUIERE HABLAR SOBRE LA IMPOTENCIA MENTAL Y FÍSICA PULSE EL 3.


Ya pueden legislar lo que sea, que en este país de ladrones y sálvese quien pueda todo va a dar lo mismo, hecha la ley hecha la trampa. Seguimos teniendo más tragaderas que Mónica Ledesma pero mientras quede farla y alguien contra quien descargar nuestra ira qué mas da, nosotros contentos y lavando con Norit.

Si pudiera me bajaría el politono Armageddon, pulsaría almohadilla y me deleitaría con los fuegos de artificio nucleares desde mi ventana mientras escucho a la operadora preguntar a qué tarjeta me carga el pay per view del fin del mundo.
 
¿que es eso de que van a subir el precio de las llamadas?
me cago en su puta madre , seran judios de mierda , yo no habia oido nada, ¿ y cuanto quieren robar ahora?
 
suben el precio por minuto pero te van a cobrar por segundos y no redondeando como hasta ahora.. creo
 
Arriba Pie