1 de Marzo:Dia sin Movil, contra la estafa de las operadoras

Porculio_XP rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Yo por lo menos no los necesito, cargo 5 euros de saldo cada mes o mes y medio, yo hago muchos días sin movil.

Joder pues si que eres miserable, tu eres de los que tienen movil para jugar al tetris.

PD: Yo como no tengo fijo me tengo que gastar la tarifa minima de contrato vodafone, que son lo menos 11 €.

No soy miserable, es que yo con la gente quedo cuando la veo y me despido de ella, me he negado siempre a depender de un movil, lo tengo solo para cosas importantes y emergencias, nada mas.

No me gusta hablar por telefono, prefiero hacerlo en persona o no hacerlo.
 
Moporday rebuznó:
Lo de las jeringuillas es conveniente. Os lo dice uno que curro en un cine y se encontro de todo en las salas...

Chutarse en el cine es de cutres y mas como esta hoy en dia la cartelera...
¡¡¡ A chutarse frente al PC!!!
 
El Puto Brujo rebuznó:
PUes yo gasto unos 50-60 leros al mes en el puto aparato del demonio que, queramos o no, se convirtió en algo indispensable.
Al final llamas hasta para decir: estoy yendo!!

tb odio a la puta gente del toquecito "llamamequenotengosaldo"


Se ha convertido en algo indispensable, hasta cierto punto. Yo tengo compañeros de trabajo y conocidos que no utilizan movil y su vida es exactamente igual que la de cualquier otra persona. La inmensa mayoria de la población podría vivir sin movil. Se ha hecho hasta hace relativamente poco tiempo.
El problema es que el sistema te bombardea a todas horas con consumismo, porque lo que de verdad interesa es que todos seamos consumidores hasta el exceso. Primero, te crean la necesidad de tener movil. Cuando ya tienes movil, te crean la necesidad de que sea tribanda y lleve camara. Luego te la crean para que puedas utilizar internet. Y asi sucesivamente...
La idea de un dia sin moviles es buena, porque las grandes operadoras dependen de nosotros. Solamente con que el 10% de los telefonos que ahora funcionan esten apagados ese dia, pierden muchos miles de euros. Pero lo mejor de todo no es eso: Es tomar conciencia de que como consumidores y usuarios debemos no solo exigir un precio justo por llamada (España es el pais mas caro y con peor servicio de Europa) sino que tomemos conciencia de nuestro verdadero poder, y les hagamos la pascua, aunque solo sea por un dia. A lo mejor, la proxima vez que tenga que subir las tarifas se lo piensan dos veces.
 
Yo tengo movil por comodidad, por no tener que buscar una cabina cada vez que quiero realizar una llamada, solo deciros que con esto de la telefonia y los gps, cada vez nos tienen mas controlados, tanto en el trabajo, como las mujeres en casa... A mi me an llegado a meter bronca hasta pq se me habia acabado la bateria y no podian contactar conmigo... y hace 10 años viviamos igual de bien sin telefonos...
 
Venga vale, que levanten la mano los que usan el movil como despertador y reloj :lol:


























:44




























:oops:
 
Stuart McNight rebuznó:
El unico dia de todo el año en el que me llama gente(cumpleaños) no voy a apagar el movil gilipollas. Y mas te vale cambiar el dia que entre no salir de casa y si encima sin mi llamada anual tendre una reaccion a lo American Psycho nada recomendable para usted

Cumplir años el 1 de Marzo es de pobres
 
pumpkingsex rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
PUes yo gasto unos 50-60 leros al mes en el puto aparato del demonio que, queramos o no, se convirtió en algo indispensable.
Al final llamas hasta para decir: estoy yendo!!

tb odio a la puta gente del toquecito "llamamequenotengosaldo"


Se ha convertido en algo indispensable, hasta cierto punto. Yo tengo compañeros de trabajo y conocidos que no utilizan movil y su vida es exactamente igual que la de cualquier otra persona. La inmensa mayoria de la población podría vivir sin movil. Se ha hecho hasta hace relativamente poco tiempo.
El problema es que el sistema te bombardea a todas horas con consumismo, porque lo que de verdad interesa es que todos seamos consumidores hasta el exceso. Primero, te crean la necesidad de tener movil. Cuando ya tienes movil, te crean la necesidad de que sea tribanda y lleve camara. Luego te la crean para que puedas utilizar internet. Y asi sucesivamente...
La idea de un dia sin moviles es buena, porque las grandes operadoras dependen de nosotros. Solamente con que el 10% de los telefonos que ahora funcionan esten apagados ese dia, pierden muchos miles de euros. Pero lo mejor de todo no es eso: Es tomar conciencia de que como consumidores y usuarios debemos no solo exigir un precio justo por llamada (España es el pais mas caro y con peor servicio de Europa) sino que tomemos conciencia de nuestro verdadero poder, y les hagamos la pascua, aunque solo sea por un dia. A lo mejor, la proxima vez que tenga que subir las tarifas se lo piensan dos veces.

En cuanto empiecen a perder dinero empezarán a echar a gente a la calle....Ellos....los empresarios....esos grandes hijos de puta nunca pierden....

Nos tienen cogidos por los huevos.

Yo desde luego apagaré el móvil ese día....y como vea a alguien utilizándo un teléfono no dudaré en meterle a mariano rajoy por el culo
 
pumpkingsex rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
PUes yo gasto unos 50-60 leros al mes en el puto aparato del demonio que, queramos o no, se convirtió en algo indispensable.
Al final llamas hasta para decir: estoy yendo!!

tb odio a la puta gente del toquecito "llamamequenotengosaldo"


Se ha convertido en algo indispensable, hasta cierto punto. Yo tengo compañeros de trabajo y conocidos que no utilizan movil y su vida es exactamente igual que la de cualquier otra persona. La inmensa mayoria de la población podría vivir sin movil. Se ha hecho hasta hace relativamente poco tiempo.
El problema es que el sistema te bombardea a todas horas con consumismo, porque lo que de verdad interesa es que todos seamos consumidores hasta el exceso. Primero, te crean la necesidad de tener movil. Cuando ya tienes movil, te crean la necesidad de que sea tribanda y lleve camara. Luego te la crean para que puedas utilizar internet. Y asi sucesivamente...
La idea de un dia sin moviles es buena, porque las grandes operadoras dependen de nosotros. Solamente con que el 10% de los telefonos que ahora funcionan esten apagados ese dia, pierden muchos miles de euros. Pero lo mejor de todo no es eso: Es tomar conciencia de que como consumidores y usuarios debemos no solo exigir un precio justo por llamada (España es el pais mas caro y con peor servicio de Europa) sino que tomemos conciencia de nuestro verdadero poder, y les hagamos la pascua, aunque solo sea por un dia. A lo mejor, la proxima vez que tenga que subir las tarifas se lo piensan dos veces.

En cuanto empiecen a perder dinero empezarán a echar a gente a la calle....Ellos....los empresarios....esos grandes hijos de puta nunca pierden....

Nos tienen cogidos por los huevos.

Yo desde luego apagaré el móvil ese día....y como vea a alguien utilizándo un teléfono no dudaré en meterle a mariano rajoy por el culo
 
dethmage rebuznó:
Literalmente el mensaje que he recibido en el móvil:

movistar info:Desde 1/3/07 todas sus llamadas se tarificaran en segundos. Informese gratis de sus nuevas tarifas en el 3503 desde su movistar o www.movistar.es

A esto que me pongo contento que te cagas, pienso "coño, por fin de pues de tantos años de robo totalmente a la puta cara, por fin se le va a cortar el grifo a estos hijosdeputa"

Cuando llamo al 3503 famoso para saber las nuevas tarifas... me quede ACOJONADO.
A ver... mi tarifa antigua eran 12 centimos de establecimiento, 0,48 en horario normal, y 0,12 en horario reducido.
Ahora son... 15 establecimiento y 0,24 en horario reducido!!! el puto doble!!! y eso si llamas a las compañias comunes como orange,vodafone y movistar... pero si llamas por ejemplo a yoigo, me puede salir entre 1,07 y 1,17 el jodido minuto!!! (todo esto sin impuestos indirectos y su puta madre, claro)

A ver hijo de puta si aprendemos a multiplicar. Mira ésta página donde vienen la putas tarifas. https://www.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_93623334_93623339_0_0,00.html

Tú supongo que tendrás la modalidad Tarjeta "tu tiempo". Si miras en tipo de destino 4 (yoigo y euskaltel) y en horario normal (HN), que es lo más caro que te puede salir, la tarifa es de 0,0117 céntimos/SEGUNDO, por tanto, como 1 minuto tiene 60 segundos, sí soplapoyas, 60 no 100... el precio por minuto será de 60 * 0,0117 = 0,702 centimos/minuto, no 1.17 como decías... eso sería si los minutos fueran de 100 segundos hijo de perra.

Aún así sigue siendo más caro que ahora. Tanto ponerse pesados con la puta tarificación por segundos, ahora nos la han metido pero de forma que van a ganar dinero. No, si perder estos hijos de puta no pierden nunca.

Saludos cordiales :)
 
La mejor forma de estimularse para estos actos aniti-consumistas es la siguiente:

Imaginad que al frente de las compañías telefónicas se encuentra vuestro jefe-gerente y toda la camarilla de chupópteros, vagos e hijos de puta que le acompañan y que viven de vuestro trabajo y de vuestro esfuerzo.

Lo que deben sufrir cuando les decimos...señores...no consumimos porque no nos sale del rabo...jódanse.....

jódanse...jódanse...jódanse...



:-o
 
Atrás
Arriba Pie