occiso
Baneado
- Registro
- 20 Abr 2004
- Mensajes
- 512
- Reacciones
- 0
Hace años tuve un problema con la operadora Amena. LLamé por teléfono para darme de baja de su servicio y aparentemente no hubo ningún problema. Al cabo de dos meses me llegan dos facturas. Llamo y resulta que no me habían dado de baja. Evidentemente no pagué y me añadieron a una lista de morosos, tras varias cartas amenazadores exigiéndome el pago de las facturas.
Desde que hay competencia en la telefonía hay mucha empresa carroñera que se limita a intentar hacer dinero de cualquier manera. Te cobran por llamar al teléfono de atención al cliente, no te resuelven averías, darte de baja es una odisea, etc.
¿Por qué el gobierno no lo regula para que no se abuse del cliente ?
Pongo un enlace de un pequeño reportaje que hicieron en TVE2
https://www.youtube.com/?v=VXUKRx4fbPc
Desde que hay competencia en la telefonía hay mucha empresa carroñera que se limita a intentar hacer dinero de cualquier manera. Te cobran por llamar al teléfono de atención al cliente, no te resuelven averías, darte de baja es una odisea, etc.
¿Por qué el gobierno no lo regula para que no se abuse del cliente ?
Pongo un enlace de un pequeño reportaje que hicieron en TVE2
https://www.youtube.com/?v=VXUKRx4fbPc