la mafia de las compañias telefonicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi empresa vino un tio de estos a ofrecernos unas tarifas de telefono de la ostia, me pidio las facturas de telefonica y que me hacia un estudio.

Dias despues me trajo el estudio, pero al jefe no le intereso, asi que le dije que nada y el tio siguio insistiendo hasta que le dije que no insistiese que no queriamos cambiar.

Hace unos dias me llega una carta diciendome que me han dado de alta en el servicio y que las facturas de todo el mes de diciembre las cargaran a traves de sus servicios.

Llame a la compañia y les pedi el contrato, pues resulta que el comercial habia falsificado la firma y el sello de la empresa.

Les volvi a llamar y les dije que me diesen de baja y los motivos, no me pusieron ningun problema, mas que nada por que saben que su comercial actuo a mala fe.

La factura se la devolvi y al comercial seguramente lo denunciemos.
 
Joder, si ya son jetas de por si, con eso de falsificar firmas ya se pasan tres pueblos.

No acusemos siempre a las empresas, que tambien hay comerciales que te la meten doblada (como el que relata armani) que con tal de sacarse un pico al mes en comisiones, engañaria hasta a su madre.
 
Experiencie personal:

Hace ya unos meses contraté servicio telefónico,llamadas locales y nacionales gratis, y cable de 1 Mb con Auna. Algún problemilla de vez en cuando, pero en general bien. Después de que Ono comprara Auna intenté informarme, llamando a Ono, por si había alguna oferta que me interesara. La respuesta de la operadora fue:

- Nosotros somos Ono, no Auna, no tenemos nada que ver.
- Pero si Ono ha comprado Auna...
- Da igual, no tenemos ofertas.

Qué se le hará pensé. Pues bien, a primeros de Diciembre recibo una llamada de Ono, en la que una operadora intentar venderme una promoción en la que se me ofrece 1 Mb de calbe y 1000 minutos de llamadas gratis, a partir del 1001 hay que pagar. No teniendo que pagar nada por hablar por teléfono, decliné la 'oferta'. A los pocos días compro un portatil, y decido montar una red en casa, para lo que decido llamar Ono para comprarles un modem wireless. Les llamo y me dicen que en un par de días me lo envían a casa. Al cabo de 2 semanas, y el modem sin llegar, llamo para ver qué pasa. Respuesta: "Verá, como usted rechazó una oferta que le ofrecimos, ahora no vamos a venderle otros productos", a lo que siguió una cara de asombro considerable.

Intentan colarte una oferta peor que la que tienes, y si la rechazas te penalizan. Panda de piratas.
 
Yo no picaré jamás con estos hijos de puta, prefiero que me sangren los vampiros de telefónica. Son igual de cabrones, pero son los de toda la vida.
 
eso os pasa por creeros publicidades engañosas y contratar compañias que no tienen red de cableado propia

y la culpa sobre todo es de la CMT, que permite esas compraventas masivas de datos para luego revenderlas mas barato y hace q empresuchas como warradoo o telegay salgan a la luz


y de paso también prohibiría rotundamente cualquier tipo de número de tarificación adicional (lo siento por ti, torbe) ya que la mayoría de gente lo usa para estafar,(no hay mas que ver los anuncios de cualquier periodico) eso la CMT lo sabe y no hace nada. Nadie debería ganar dinero por recibir llamadas
 
donde trabajo yo llegan cartas todos los meses con este tipo de estafas. han llegado a venir a la tienda y soltarme "no nos movemos de aqui hasta que usted no pague lo que contrató".

siempre te vienen con el cuento de que te enviaron una carta diciendo que tenias que responder si no querias contratar el servicio y no lo hiciste. asi que te toca pagar.
 
En mi trabajo he encontrado caso excepcionales de las hijas de puta operadoras de telefonia.


Recuerdo el caso de un comercial, que antiguamente habia sido tecnico de telefonia que se dedicaba a joderles las lineas a telefonica e ir despues a casa de los abonados que jodia para ponernos a parir y convencerles de esta forma de lo ideal que era su puta operadora.


Como decia Ozores "en todas las profesiones hay hijos de puta"
 
tibetano rebuznó:
siempre te vienen con el cuento de que te enviaron una carta diciendo que tenias que responder si no querias contratar el servicio y no lo hiciste. asi que te toca pagar.


momento en que sacas el bate de beisbol y les dices.... "no les llegó mi carta?"

decía que estoy interesado en partirles el cráneo por 200€, si ustedes declinaban mi oferta, deberian haberme enviado una carta declinando mi oferta....
 
Fibrizo rebuznó:
tibetano rebuznó:
siempre te vienen con el cuento de que te enviaron una carta diciendo que tenias que responder si no querias contratar el servicio y no lo hiciste. asi que te toca pagar.


momento en que sacas el bate de beisbol y les dices.... "no les llegó mi carta?"

decía que estoy interesado en partirles el cráneo por 200€, si ustedes declinaban mi oferta, deberian haberme enviado una carta declinando mi oferta....

tio no te pases que este es un foro pacifico
 
Yo tuve problemas con la ADSL de terra hace siglos, a los 15 días pasé de la conexión era una puta mierda, eso por un lado y por otro lado con los mafiosos de Ya.com que me envían un router jodido y mientras pasan recibos al cobro con Ya.com apliqué el tema del burofax pero aun así me reclamaron 90 euros mediante una compañía de cobros a los que envíe copia del burofax enviado a ya.com y pasaron de mí hasta que hace 4 meses otro compañía de cobros me reclamaba esta vez casi 300€, casi me parto el culo, les conte toda la película y que si querian copia del burofax que la pidiesen a Ya.com que yo no gasto un euro más en enviar copias de nada .................... al día de hoy no sé nada de ellos ni quiero saber, ver no van a ver un puto euro.

Se me olvidaba para dar de baja una línea de internet de 56K en wanadoo tuve que llamar a un 906 de tarifiación especial.

Ahora soy víctima de telecable y voy tirando, no me quejo.
 
dando orden al banco de devolver los recibos curiosamente te llaman y te pregunta la razón cuando llevas un huevo mandándoles a tomarpor culo porque no cumplen lo ofertado, en mi caso me refiero a jazztel hijosdelagranputa...
 
tibetano rebuznó:
siempre te vienen con el cuento de que te enviaron una carta diciendo que tenias que responder si no querias contratar el servicio y no lo hiciste. asi que te toca pagar.

Pues no tienes por qué pagar.
Esto es una condición abusiva del copón y en cualquier tribunal te darían la razón.
 
Jacques de Molay rebuznó:
tibetano rebuznó:
siempre te vienen con el cuento de que te enviaron una carta diciendo que tenias que responder si no querias contratar el servicio y no lo hiciste. asi que te toca pagar.

Pues no tienes por qué pagar.
Esto es una condición abusiva del copón y en cualquier tribunal te darían la razón.

cuando decia "te toca pagar" me referia a que ellos te lo dicen.. no que yo lo haga. prefiero que me echen bronca por no pagar.

la idea del bate de beisbol me la apunto :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo no picaré jamás con estos hijos de puta, prefiero que me sangren los vampiros de telefónica. Son igual de cabrones, pero son los de toda la vida.

a mi me pasa igual, los de tele2 andan llamandome cada 2x3 y creo q todas las compañias tambien cada cierto tiempo me llaman para ofrecerme cosas pero a todas digo que no

una vez vinieron unos a arreglarme la linea y hubo buen rollo pq me reconocieron de putalocura, y me dijeron en confianza que el que tiene mejor servicio tecnico es telefonica. que el resto es caspa

a mi hace años en el 2001 me estuvieron mareando los de telefonica y les odie de por vida, me hicieron ponerme muy de mala uva durante 4 meses q tardaron en ponerme la linea

yo no entiendo como son tan incapaces, con todo el dinero que ganan y lo siguen haciendo tan mal
 
TORBE rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo no picaré jamás con estos hijos de puta, prefiero que me sangren los vampiros de telefónica. Son igual de cabrones, pero son los de toda la vida.

a mi me pasa igual, los de tele2 andan llamandome cada 2x3 y creo q todas las compañias tambien cada cierto tiempo me llaman para ofrecerme cosas pero a todas digo que no

una vez vinieron unos a arreglarme la linea y hubo buen rollo pq me reconocieron de putalocura, y me dijeron en confianza que el que tiene mejor servicio tecnico es telefonica. que el resto es caspa

a mi hace años en el 2001 me estuvieron mareando los de telefonica y les odie de por vida, me hicieron ponerme muy de mala uva durante 4 meses q tardaron en ponerme la linea

yo no entiendo como son tan incapaces, con todo el dinero que ganan y lo siguen haciendo tan mal

Pues porque tienen tal volumen de clientes que van a ganar el mismo o mas dinero haciendolo mal que haciendolo bien.


El ADSL es para siempre.
 
TISCALI, 2003-2004

Tras contatar ADSL "pruébelo 6 meses y dese de alta el séptimo, sin compromiso", decido seguir al séptimo mes con la línea (lo que obligaba a un año y medio de contrato, o penalización por baja). Va bien un tiempo, pero de repente deja de establecer conexión ... y así durante 7 meses, durante los cuales no aparece un pputo técnico para solucionarlo.

- Al octavo mes llamo para pedir la baja, me dicen que me espere 2 meses que me falta para el año y medio porque me saldrá más barato que cancelar. que me mandan un técnico enseguida.

- Al noveno mes aparece un técnico, mira cuatro cosas y lo soluciona al instante. Le sonsaco, y se le escapa que hubo una "actualización" en Tiscali cuando nosequé relacionado con Telefónica y desconectaron todas las líneas por un dia, y se les olvidó reconectar la nuestra en el ordenador central. Llama, dice a la operadora que reconecte nuestro número y vuelve a funcionar al instante.

- El décimo mes intento renegociar que esos 7 meses sin internet me los añadan gratis, me reabonen o me compensen de alguna manera. Tras varias llamadas al servicio técnico (un 902) sólo consigo que me mareen, perder el tiempo, que me molesten haciendo redactar la queja y enviarla por fax, y perder 12 euros adicionales por las llamadas.

- El siguiente mes se cumple el año y medio y me doy de baja. Pongo "Tiscali + ladrones +estafadores" en el Google y me salen decenas de casos similares al mio. Y otros de peor.

Resulta que esta es una operadora europea que funciona ya muchos años fuera y (supongo) debe ser, por aquellos lares, una empresa seria. Pero se debe haber corrido la voz entre las operadoras de internet del chollo que es España, que puedes montar allí una operadora de mierda con 4 duros y mil fallas, y aunque no des servicio ni el ancho de banda prometido les puedes sacar la sangre a los clientes hasta con las llamadas de reclamación al servicio técnico, que en España nunca pasa nada.
¡¡ A por el consumidor español, que quien no se aproveche es gilipollas!! (eso sí, ni se te ocurra "tocar" a un consumidor francés o alemán, que te afeitan los huevos a navaja).

ConclusIón: HIJOSDEPUTAAAAA!!!!
 
TORBE rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo no picaré jamás con estos hijos de puta, prefiero que me sangren los vampiros de telefónica. Son igual de cabrones, pero son los de toda la vida.

a mi me pasa igual, los de tele2 andan llamandome cada 2x3 y creo q todas las compañias tambien cada cierto tiempo me llaman para ofrecerme cosas pero a todas digo que no

una vez vinieron unos a arreglarme la linea y hubo buen rollo pq me reconocieron de putalocura, y me dijeron en confianza que el que tiene mejor servicio tecnico es telefonica. que el resto es caspa

a mi hace años en el 2001 me estuvieron mareando los de telefonica y les odie de por vida, me hicieron ponerme muy de mala uva durante 4 meses q tardaron en ponerme la linea

yo no entiendo como son tan incapaces, con todo el dinero que ganan y lo siguen haciendo tan mal

Amén.

Estoy hasta los cojones que me llamen día sí día también para venderme una burra, cuando no son unos son otros.
La gran putada es que tengo cinco números de teléfono diferentes, así que me llaman cada dos por tres.
 
Hasta un par de semanas antes de las navidades, mi mujer estuvo recibiendo llamadas en su móvil desde un "número restringido", ella tenía (hasta hace poco) tarjeta prepago. Pues estas llamadas eran de movistar para ofrecerle nuevas tarifas, ofertas generales o cambio a contrato... lo mejor de todo, es que las llamadas empezaron a recibirse casi todos los días a eso de las 4 de la tarde (hora de la siesta/sobremesa). Un día de cabreo, ella les dijo que no llamasen más que no le interesaba el tema, y que además la hora a la que llamaban era muy "inconveniente". ¿Reacción de movistar? A la semana siguiente empezaron a llamar a las 9 de la noche.

Hijos de puta.

Una noche cogí yo el teléfono, y les monté tal tangana que no volvieron a llamar. Esto demuestra que tienes que ponerte borde SIEMPRE, ya que los pobres comerciales de telefónica tienen a sus superiores inmediatos presionándoles para que llamen hasta que se llegue a ese extremo.

Repito, hijos de puta.
 
A fecha de hoy, y tras mil historias con compañias de telecomunicaciones, he constatado que la única que me da un servicio personalizado y profesional es comunitel.

Lineas xDsl, tarifas planas decrecientes, ancho de banda real, etc... y el servicio tecnico es de puta madre.
 
Tyr rebuznó:
Problemático rebuznó:
En cuanto al que dice que no estoy en mi derecho está equivocado. Yo firmé un contrato, cierto, y el error mío fue el de no leer la letra pequeña.

Aún así, estoy en mi derecho de no pagar un puto duro, ya que bajo mi punto de vista es un robo, a mano armada, además.. Y ellos están en su derecho de actuar en consecuencia.

Tú eres así de imbécil o sólo pretendes aparentarlo?

A ver, pedazo de mierda ... simplemente estoy diciendo lo que me ha ocurrido.

Por supuesto que la culpa en este caso fue mía, pero eso no quita para que me parezca abusivo pagar 120 euros por dar por finalizado un contrato, en el cual pagué religiosamente todas mis cuotas.

Por eso digo, que ellos están en su derecho de meterme en la lista que les salga de los cojones, y yo estoy en mi derecho de no pagar por parecerme un puto robo.

Si quieres te lo explico en arameo, para que lo entiendas mejor, payaso.
 
Problemático rebuznó:
En cuanto al que dice que no estoy en mi derecho está equivocado. Yo firmé un contrato, cierto, y el error mío fue el de no leer la letra pequeña.

Aún así, estoy en mi derecho de no pagar un puto duro, ya que bajo mi punto de vista es un robo, a mano armada, además.. Y ellos están en su derecho de actuar en consecuencia.

¿Y que coño tiene que ver tu punto de vista con que tengas derecho o no?
Si firmaste, te jodes y cumples con lo firmado. Haber leído antes la letra pequeña.
 
Pues tengo el derecho a no pagar, aunque haya firmado.

Y ellos tienen el derecho a llevarme a juicio o a hacerme lo que quieran. Cuando haya una orden del juez, conforme tengo que pagar, entonces si que será una obligación.
 
Problemático rebuznó:
Tyr rebuznó:
Problemático rebuznó:
En cuanto al que dice que no estoy en mi derecho está equivocado. Yo firmé un contrato, cierto, y el error mío fue el de no leer la letra pequeña.

Aún así, estoy en mi derecho de no pagar un puto duro, ya que bajo mi punto de vista es un robo, a mano armada, además.. Y ellos están en su derecho de actuar en consecuencia.

Tú eres así de imbécil o sólo pretendes aparentarlo?

A ver, pedazo de mierda ... simplemente estoy diciendo lo que me ha ocurrido.

Por supuesto que la culpa en este caso fue mía, pero eso no quita para que me parezca abusivo pagar 120 euros por dar por finalizado un contrato, en el cual pagué religiosamente todas mis cuotas.

Por eso digo, que ellos están en su derecho de meterme en la lista que les salga de los cojones, y yo estoy en mi derecho de no pagar por parecerme un puto robo.

Si quieres te lo explico en arameo, para que lo entiendas mejor, payaso.

Veo que no pretendías aparentarlo sino que simplemente eres imbécil.
 
Tyr rebuznó:
Burofax y orden al banco de no pagar recibos, así de simple.
El resto son ganas de perder el tiempo, enfadarse y que te mareen.

tu no pagues un recibo y verás que rápido te meten en el R.A.I. :pla
 
jakes rebuznó:
A fecha de hoy, y tras mil historias con compañias de telecomunicaciones, he constatado que la única que me da un servicio personalizado y profesional es comunitel.

Lineas xDsl, tarifas planas decrecientes, ancho de banda real, etc... y el servicio tecnico es de puta madre.

Pues a mi Comunitel vino, me hizo un contrato y nunca mas supe de ellos... en fin, que les jodan.
 
Arriba Pie