la mafia de las compañias telefonicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antidiluviano rebuznó:
Tyr rebuznó:
Burofax y orden al banco de no pagar recibos, así de simple.
El resto son ganas de perder el tiempo, enfadarse y que te mareen.

tu no pagues un recibo y verás que rápido te meten en el R.A.I. :pla

Aquí tenemos a un gilipollas que además es un bocazas y por supuesto no se ha leido el hilo, sino que simplemente vió esa respuesta, se le encendió la bombillita y metió la zarpa pensando que iba a acertar.
 
jakes rebuznó:
A fecha de hoy, y tras mil historias con compañias de telecomunicaciones, he constatado que la única que me da un servicio personalizado y profesional es comunitel.

Lineas xDsl, tarifas planas decrecientes, ancho de banda real, etc... y el servicio tecnico es de puta madre.

pues sera el adsl.. porque el tema del telefono es bastante desastroso con tele2
 
tibetano rebuznó:
jakes rebuznó:
A fecha de hoy, y tras mil historias con compañias de telecomunicaciones, he constatado que la única que me da un servicio personalizado y profesional es comunitel.

Lineas xDsl, tarifas planas decrecientes, ancho de banda real, etc... y el servicio tecnico es de puta madre.

pues sera el adsl.. porque el tema del telefono es bastante desastroso con tele2


Tele2 compró comunitel hace 3 meses, pero comunitel lleva existiendo muchos años como empresa orientada a dar servicios de telecomunicaciones solo a empresas. Con la absorción por parte de Tele2, se van a utilizar las infraestructuras de comunitel para tambien dar servicio a nivel residencial. A mi Tele2, no me da ninguna confianza, pero mientras el tema empresa lo siga llevando comunitel sigo tranquilo.

El gran problema de tele2 quizas ha sido recurrir a demasiadas task forces para distribuir sus productos, con una mala información basada en las preasignaciones, y el cliente se qudaba en un mar de dudas, puesto que no mola recibir dos recibos, ahora con los accesos directos, parece que el cliente potencial lopuede tener mas claro.

evidentemente , la estabilidad en las comunicaciones, llegará cuando pasemos del caduco adsl de linea de cobre, y nos centremos en la fibra optica que telefonica tiene muerta de risa, hasta que no explote la gallina de los huevos de oro que es el Adsl, pero hace años ya hablamos de este tema en este mismo foro, en relacion a los problemas de torbe con el ADSL.

La realidad es que ante la opcion cobre, fibra optica, siempre hay que ir de cabeza a por la fibra si tenemos la posibilidad. Pero bueno,,,, en este pais de mangantes, siempre prima el beneficio empresarial frente al beneficio social.
 
Amena

Yo tuve un problema hace unos meses con Amena. Tenía dos líneas de contrato a mi nombre. Tengo la costumbre de solicitar el consumo acumulado de vez en cuando (envías un mensaje y te contestan con otro mensaje en el que te indican el consumo acumulado desde tu última factura). Normalmente tenía un gasto de unos 50-60€ en cada línea. El caso es que en una de esas solicitudes de consumo acumulado, una de las líneas tenía un gasto de 780€. Me quedé alucinado. No podía ser. Pensé de todo. Que si alguien había aprovechado algún descuido mío para hacer llamadas internacionales, que si me habían duplicado la SIM y me estaban pirateando... Lo más curioso es que el consumo iba aumentando incluso con el teléfono apagado. Total, que voy a ver el detalle de llamadas a través de la página web de Amena, pero los datos no estaban disponibles. Les llamo, y venga a darme escusas, que si no están aplicados los descuentos, que si tal, que si cual, que tengo que esperar a que se emita la factura... Cuando llega la factura de unas 30 páginas (que ya ascendía a más de 1200€), veo que me han facturado el envío de un mensaje con foto al mismo destino 2054 veces en un periodo inferior a 24 horas. Vuelvo a llamarles, unas tres veces porque después de explicar el caso y "pasarme con el departamento correspondiente" la llamada se cortaba sospechosamente, dependiendo de quien me atendiera me contaban una cosa distinta. La última operadora con la que hablé me dijo que tenía que pagar la factura y una vez pagada reclamar una devolución. Y unos co***es le digo yo. Como ya estaba bastante harto de perseguirles para corregir un error que era suyo, volví a llamar diciendo que cuando quisieran rectificar su error que me llamaran, que sabían donde encontrarme, que yo no iba a estar persiguiéndoles más. A los dos días recibo una llamada del departamento de cobros. Me dicen que tengo que llamar a no se qué número y pagar el importe real (según ellos unos 200€) con mi tarjeta de crédito. ¿Como? ¿Darte a ti el número de mi tarjeta de crédito? ¿Y donde está la factura real? Según Amena, el sistema no les permite emitir una segunda factura para el mismo contrato y el mismo periodo de tiempo. ¿Y a mí que me importa? Además, devolver el recibo me costó 3€ que por supuesto, ellos no estaban dispuestos a abonarme. Como ya había dado orden al banco para que no pagaran ningún recibo de Amena, me fui al Mediamarkt y me compré un móvil de prepago Vodafone.

Ya he recibido tres cartas de una empresa de cobro ejecutivo o de morosos o como se llame. En la última me decían que, caso de no satisfacer la deuda que tenía contraida con Amena, están dispuestos a defender los derechos de su cliente, textualmente, hasta sus últimas consecuencias.

Solo espero ver la cara del juez cuando le intenten mostrar las pruebas de mi morosidad.
 
Son unos hijos de puta que siempre intentan aprovecharse. Hace unos meses mirando no recuerdo por qué la factura de telefónica de mi abuela me di cuenta de que le habían estado cobrando durante cinco años un segundo teléfono que dió de baja.

Llamé a Timofónica y les expuse el caso educadamente y, maravilla de las maravillas, desde entonces le descuentan a mi abuela en su factura esos cinco años de cobro indebido. O fui muy convincente, o me atendió alguien honrado o tuve mucha suerte. Me alegro porque así no tuve que pasar al plan B que era cobrarlo por mi cuenta sacando el cambio de las cabinas con un hierro :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Me alegro porque así no tuve que pasar al plan B que era cobrarlo por mi cuenta sacando el cambio de las cabinas con un hierro :lol:

Gitano no me sea. :cry:
 
Yo debo ser un caso extraño puesto que pedí la baja en Amena y portabilidad de mi numero con Movistar. Solo me llamaron dos veces ofreciendome el oro y el moro pero en el plazo que me indicaron (creo que 15 dias) se tramito el cambio. No me cobraron ni un euro de más y no tuve ningun problema.
Saludos.
 
Es una verguenza, lo de las compañias telefónicas en este pais :evil:
 
Yo estaba con telefonica, adsl, varios años sin ningun problema. Ahora sacan Jazztel 20 megas, por el mismo precio me cambio y ademas me ponen linea independiente.
0 Problemas.
Por ejemplo, Euskaltel, han cableado medio Euskadi, y en Bilbao muchas zonas aun no tenemos acceso al cable.
ONO, ha empezado a ofrecer el servicio de Cable en Vizcaya.
Empresas dudodas: AIRBITES (entrad en su web), te ofrecen internet wireless. Es el negocio piramidal de siempre. Ellos tendran varias lineas, ponen hot spots o te ponen un AP en tu casa.
La empresa a seguir es FON. Quieren que todos nos conectemos GRATIS a todas las redes inalambricas de Europa. Me parece una buena iniciativa.
 
Que me lo digan a mi, lo que me costó darme de baja de Wanadoo. Y aun tengo la impresión de que no han dicho la última palabra...
 
pos

pues yo llame a wanadoo, dije que me diesen de baja.. y me dieron al momento, me hicieron grabar la conversación y tal prometiendo ser el titular y tal, pero nada mas, en 15 dias me la dieron de baja pague ese ultimo mes y ya está.
 
... por no hablar de los mensajitos a móviles

... por no hablar del timo que supone andar enviando mensajitos a móviles para votar sobre esto, opinar sobre lo otro, bajarse un inédito vídeo porno (como si la red no estuviera plagada de PORNO GRATIS)... y ya ni te cuento la estafa que son todos esos servicios de supuestos contactos con gente muy caliente a la que conocerás llamando a carísimas líneas de tarificación salvaje en las que, amablemente, teleoperadoras eficaces harán que la mitad del sueldo se te vaya en perder el tiempo.

Sí. Decididamente las compañías telefónicas no son las únicas que estafan a los miles de pardillos analfabetos que hay en este país. Hay muchos otros espabilaos sacando tajada de la tontería generalizada.

Saludos

https://diarioimpresentable.blogspot.com
 
Re: ... por no hablar de los mensajitos a móviles

southmac rebuznó:
... por no hablar del timo que supone andar enviando mensajitos a móviles para votar sobre esto, opinar sobre lo otro, bajarse un inédito vídeo porno (como si la red no estuviera plagada de PORNO GRATIS)... y ya ni te cuento la estafa que son todos esos servicios de supuestos contactos con gente muy caliente a la que conocerás llamando a carísimas líneas de tarificación salvaje en las que, amablemente, teleoperadoras eficaces harán que la mitad del sueldo se te vaya en perder el tiempo.

Sí. Decididamente las compañías telefónicas no son las únicas que estafan a los miles de pardillos analfabetos que hay en este país. Hay muchos otros espabilaos sacando tajada de la tontería generalizada.

Saludos

https://diarioimpresentable.blogspot.com

Anda, no me jodas que te ponen una pistola en la cabeza para que envíes mensajitos!
No hablaré muy fuerte porque a mí aún no me obligaron, no vaya a ser que se enteren y vengan a mi casa.

PD:El spam te lo metes por el culo.
 
A mi con movistar sin problema en una servilleta de un bar fue la baja. Tras discutir con la tipa que decia que necesita tal y cual documento, que no di en el alta.

Con las ADSL fue mejor (cuando se empezo), como usuario de teleline (telefonica) gratuito y posterior paso a Terra (que nunca pedimos) decidí pedir ADSL de terra (aun sabiendo que donde vivia no había ADSL, según fomento tenía disponiblidad de ADSL, no siendo cierto puesto que telefónica solo habia puesto ADSL a algunos números de la centralita donde me conecto, según ellos porque el rango de numeros donde yo estaba no había suficientes solicitudes). Bien una vez que me entero que no tengo ADSL y que según telefónica lo mismo la tengo al día siguiente como dentro de 1 año o mas, decido llamar a terra que amablemente la chica de terra me dice: "Cuando te llegue el paquete lo devuelves sin tocar". Bien como esa respuesta por teléfono no me convencia, decidi pedirles por email (tratandoles de usted) un acuse de recibo que no queria darme ya de alta en ADSL, el primer email en plan coleguita de bar, (estimado amigo, no podemos ... TU..), al que respondi amablemente con otro email indicando la posición de cada uno de nosotros (1 NO SOMOS AMIGOS, yo soy tu CLIENTE y 2 SI YO LE TRATO DE USTED, USTED ME TRATA DE USTED). Me costo si señor, me costo, unos 15-20 emails a uno diario y consegui de Terra 5 emails (de 5 departamentos distintos) en el que me confirmaban la baja del tramite de alta, tratandome de usted y con el respeto que me debian como lo que soy, su CLIENTE, no su coleguita de bar, ni amiguito del parque.
 
elhumero rebuznó:
A mi con movistar sin problema en una servilleta de un bar fue la baja. Tras discutir con la tipa que decia que necesita tal y cual documento, que no di en el alta.

Con las ADSL fue mejor (cuando se empezo), como usuario de teleline (telefonica) gratuito y posterior paso a Terra (que nunca pedimos) decidí pedir ADSL de terra (aun sabiendo que donde vivia no había ADSL, según fomento tenía disponiblidad de ADSL, no siendo cierto puesto que telefónica solo habia puesto ADSL a algunos números de la centralita donde me conecto, según ellos porque el rango de numeros donde yo estaba no había suficientes solicitudes). Bien una vez que me entero que no tengo ADSL y que según telefónica lo mismo la tengo al día siguiente como dentro de 1 año o mas, decido llamar a terra que amablemente la chica de terra me dice: "Cuando te llegue el paquete lo devuelves sin tocar". Bien como esa respuesta por teléfono no me convencia, decidi pedirles por email (tratandoles de usted) un acuse de recibo que no queria darme ya de alta en ADSL, el primer email en plan coleguita de bar, (estimado amigo, no podemos ... TU..), al que respondi amablemente con otro email indicando la posición de cada uno de nosotros (1 NO SOMOS AMIGOS, yo soy tu CLIENTE y 2 SI YO LE TRATO DE USTED, USTED ME TRATA DE USTED). Me costo si señor, me costo, unos 15-20 emails a uno diario y consegui de Terra 5 emails (de 5 departamentos distintos) en el que me confirmaban la baja del tramite de alta, tratandome de usted y con el respeto que me debian como lo que soy, su CLIENTE, no su coleguita de bar, ni amiguito del parque.
Lo único que puedo decir es que es usted duro como el acero krupp.
 
Tyr rebuznó:
Antidiluviano rebuznó:
Tyr rebuznó:
Burofax y orden al banco de no pagar recibos, así de simple.
El resto son ganas de perder el tiempo, enfadarse y que te mareen.

tu no pagues un recibo y verás que rápido te meten en el R.A.I. :pla

Aquí tenemos a un gilipollas que además es un bocazas y por supuesto no se ha leido el hilo, sino que simplemente vió esa respuesta, se le encendió la bombillita y metió la zarpa pensando que iba a acertar.



gilipollas lo será tu puta madre
 
Le ha faltado decir algo tipo: "no, tu mas tonto! y feo!"
 
mele rebuznó:
Le ha faltado decir algo tipo: "no, tu mas tonto! y feo!"

aquí tenemos otro ejemplo oportunista de una persona, por llamarlo de alguna manera que cataloga a la gente por una frase.

saca algo de esta, que lo vas a tener chupao: "que os den a los dos"
 
Antidiluviano rebuznó:
mele rebuznó:
Le ha faltado decir algo tipo: "no, tu mas tonto! y feo!"

aquí tenemos otro ejemplo oportunista de una persona, por llamarlo de alguna manera que cataloga a la gente por una frase.

saca algo de esta, que lo vas a tener chupao: "que os den a los dos"



una cosa referida a tu nick: eres anterior al diluvio o estas en contra del diluvio?
 
Antidiluviano rebuznó:
Tyr rebuznó:
Antidiluviano rebuznó:
Tyr rebuznó:
Burofax y orden al banco de no pagar recibos, así de simple.
El resto son ganas de perder el tiempo, enfadarse y que te mareen.

tu no pagues un recibo y verás que rápido te meten en el R.A.I. :pla

Aquí tenemos a un gilipollas que además es un bocazas y por supuesto no se ha leido el hilo, sino que simplemente vió esa respuesta, se le encendió la bombillita y metió la zarpa pensando que iba a acertar.



gilipollas lo será tu puta madre

Antediluviano es "antes del diluvio"

Antidiluviano es " en contra del diluvio"


Tú mismo...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Antidiluviano rebuznó:
Tyr rebuznó:
Antidiluviano rebuznó:
Tyr rebuznó:
Burofax y orden al banco de no pagar recibos, así de simple.
El resto son ganas de perder el tiempo, enfadarse y que te mareen.

tu no pagues un recibo y verás que rápido te meten en el R.A.I. :pla

Aquí tenemos a un gilipollas que además es un bocazas y por supuesto no se ha leido el hilo, sino que simplemente vió esa respuesta, se le encendió la bombillita y metió la zarpa pensando que iba a acertar.



gilipollas lo será tu puta madre

Antediluviano es "antes del diluvio"

Antidiluviano es " en contra del diluvio"


Tú mismo...


por eso se lo digo, porque yo creo que el quiere hacer entender la primera opcion pero la ha escrito mal........que yo tambien jugaba al vampiro....
 
pues a mi me estan inflando los cojones los de vodafone,hice una portabilidad con un contrato pero al cabo de 6 dias de firmar,decidi cancelarlo, evidentemente han pasado de mi cara.Y supongo q nos veremos las caras en los tribunales pq me amenazan con denunciarme y todas esas mierdas, tengo ganas de ver la cara del juez y ver las risas q se hecha.No he hecho una jodida llamada con vodafone ni tenga tarjeta vodafone ni nada, pero eso si me reclaman pasta pq yo firme un contrato, q luego anule, pero q ellos pasaron de anularmelo.
 
Arriba Pie