la mafia de las compañias telefonicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi los de wanadoo me amenazaron con meterme en listas de morosos, e incluso me llamó un abogado suyo para decirme que nos ibamos a ver en los juzgados porque decian que habia contratado una cosa y yo devolvia los recibos del banco. Fui al ayuntamiento al defensor del consumidor (o algo asi se llamaba) a poner la denuncia de lo que habia pasado y al mes me mandó una carta wanadoo diciendome que todo habia sido un error, mil disculpas, que lo sentian mucho, bla bla bla
 
Viendo lo que posteais no me extraña que las compañías hagan el Agosto, si hay tontos siempre habrá un listo y en este caso los tontos sois vosotros.
 
A mi los de wanadoo me amenazaron con meterme en listas de morosos, e incluso me llamó un abogado suyo para decirme que nos ibamos a ver en los juzgados porque decian que habia contratado una cosa y yo devolvia los recibos del banco. Fui al ayuntamiento al defensor del consumidor (o algo asi se llamaba) a poner la denuncia de lo que habia pasado y al mes me mandó una carta wanadoo diciendome que todo habia sido un error, mil disculpas, que lo sentian mucho, bla bla bla
 
Del afán de robo, la mala intención, la mentira, el fraude,...de las cias. telefónicas no duda nadie, pero como bien dice el refrán: "la primera vez que me engañes la culpa es tuya, la segunda, la culpa es mia".

Sólo una vez en la vida contraté un servicio de telefonia movil con la hijadeputa Euskaltel. Ocurrió hace seis o siete años y cometí el error de dar mi nuemro de cuenta y firmar un contrato. Los robos a los que me vi sometido consistian, como casi siempre, en cobrar servicios no ofrecidos, facturas erroneas (siempre por encima claro), el contrato que firme no tenía nada que ver con la realidad, etc...
Pase de pagar y me la suda estar en una lista de morosos o cosas similares, pero a raiz de aquello jure utilizar movil de tarjeta a la vez que intento hacer un uso responsable del telefono.
Luego fui a instalar internet en casa con Wanadoo. Otro robo mayusculo que acabo como el rosario de la aurora, y nunca en mi vida tendré internet en casa a no se que las cosas cambien, que les den por culo.

Y es que en el fondo nos dejamos engañar, contratamos un servicio que sabemos que nos dará problemas, pero somos así de gilipollas y -¿quien no va a apuntarse a Amena si por hacerte contrato te regalan un magnifico movil con el que podrás hacerte unas fotazos de ordago?, si es que es una ocasión única. -¿Como voy a estar en casa sin internet aunque sepa que me están paleando como un gañan? eso es de antiguos.
Hay veces en las que no vemos obligados a necesitar estos dos engañabobos, procuremos que sean las menos posibles, las más baratas y hacer uso siempre que se pueda de los telefonos e internet que nos brinda nuestra empresa por la patilla.
 
Aquí otro damnificado por AMENA.

Los muy hijos de puta me quieren cobrar 120 euros por dar de baja el contrato antes de tiempo. Al negarme me han metido en el ASNEF.

En cuanto a lo de darte de baja, es la misma cantina de siempre. Como han comentado, burofax y orden al banco de no pagar ni un solo recibo.

A la tercera o cuarta devolución, y en cuanto se pongan en contacto contigo, le estampas el burofax en su puta cara de anormales.
 
Problemático rebuznó:
Aquí otro damnificado por AMENA.

Los muy hijos de puta me quieren cobrar 120 euros por dar de baja el contrato antes de tiempo
. Al negarme me han metido en el ASNEF.

En cuanto a lo de darte de baja, es la misma cantina de siempre. Como han comentado, burofax y orden al banco de no pagar ni un solo recibo.

A la tercera o cuarta devolución, y en cuanto se pongan en contacto contigo, le estampas el burofax en su puta cara de anormales.

Eso es diferente a darte de baja, ahí incumples tú por querer tener el móvil más molón.
 
Cierto.

Aún así me niego a pagar 120 euros por dar de baja un contrato antes de tiempo. Como me parece un robo no lo pago.

Yo estoy en mi derecho, y ellos en el suyo de meterme en el ASNEF o dónde le salga de los huevos.
 
Si los abusos existen es porque permitido por la gente es.

A cuantos de nosotros sorprendido nos hubiera, e incluso ataque de risa provocado si hace unos años dicho nos hubieran que para comprar un teléfono firmar mas papeles que para una hipotéca habría que.
 
Tyr rebuznó:
Burofax y orden al banco de no pagar recibos, así de simple.
El resto son ganas de perder el tiempo, enfadarse y que te mareen.

AMEN 100% de efectividada comprobado.
 
Alekos rebuznó:
Tyr rebuznó:
Burofax y orden al banco de no pagar recibos, así de simple.
El resto son ganas de perder el tiempo, enfadarse y que te mareen.

AMEN 100% de efectividada comprobado.

Mandé burofax y los muy gandurrios de Auna siguen llamando, como me hinchen más los cojones denuncia al canto.
 
Problemático rebuznó:
Aún así me niego a pagar 120 euros por dar de baja un contrato antes de tiempo. Como me parece un robo no lo pago.

Yo estoy en mi derecho, y ellos en el suyo de meterme en el ASNEF o dónde le salga de los huevos.

¿Firmaste un contrato? Si es así, y en el contrato figuraba esa condición, no estás en tu derecho.
 
Eh, tú. ¿Y eso de la lista de morosos del ASNEF ese qué te hacen? ¿te llevan payasitos al restaurante donde vas a comer a dar la nota, como en la tele? ¿te llaman pa darte el coñazo? ¿o qué?
 
El dia que necesites un prestamo hipotecario ,por ejemplo,ningun banco te lo concedera.Una gracia del quince ,vaya.
 
Sería interesante que se dieran en este post, una relacion de direcciones a los que mandar dichos burofax, como un carta "tipo".

¿Google es mi amigo?.

Sobre Auna o Ono, tengo que decir algo, cuando me llamaron me dijeron que tenia ADSL 24 horas (como así es) y llamadas locales gratis las 24 horas y todo por 29,9 euros, sin IVA, se les olvido de comentarme ese pequeño detalle. Por no hablar que cada 2 meses, me hacen pagar 11 euros, en concepto de alquiler de linea telefonica, o sea que puedo llamar a traves de AUNA.

Por cierto, ya que estamos, hace tiempo lei una noticia sobre las nuevas cabinas telefónicas, al parecer las iban a hacer para que automáticamente la llamada se hiciera con la compañia que en ese momento te ofrece la llamada mas barato. (esta bien soñar).
Ah e inventar cabinas que te devuelvan el cambio siempre...!
 
MuRRaY rebuznó:
Eh, tú. ¿Y eso de la lista de morosos del ASNEF ese qué te hacen? ¿te llevan payasitos al restaurante donde vas a comer a dar la nota, como en la tele? ¿te llaman pa darte el coñazo? ¿o qué?

Yo en casa de mi vecino ya he visto al cobrador del frac y a la pantera rosa.
 
MuRRaY rebuznó:
Eh, tú. ¿Y eso de la lista de morosos del ASNEF ese qué te hacen? ¿te llevan payasitos al restaurante donde vas a comer a dar la nota, como en la tele? ¿te llaman pa darte el coñazo? ¿o qué?

No.

La lista ASNEF es una de las listas de morosos mas importantes en España. Cuando pidas un préstamo o una hipoteca, los bancos suelen acudir a estas listas para ver el riesgo que corren contigo, en caso de que figures.

Lógicamente no es lo mismo figurar en esta lista por 12.000 euros que por 100 euros.


En cuanto al que dice que no estoy en mi derecho está equivocado. Yo firmé un contrato, cierto, y el error mío fue el de no leer la letra pequeña.

Aún así, estoy en mi derecho de no pagar un puto duro, ya que bajo mi punto de vista es un robo, a mano armada, además.. Y ellos están en su derecho de actuar en consecuencia.
 
Frank rebuznó:
Sería interesante que se dieran en este post, una relacion de direcciones a los que mandar dichos burofax, como un carta "tipo".

si no recuerdo mal,en adslayuda.com estan ambas cosas
 
Frank rebuznó:
Sería interesante que se dieran en este post, una relacion de direcciones a los que mandar dichos burofax, como un carta "tipo".

¿Google es mi amigo?.

Sobre Auna o Ono, tengo que decir algo, cuando me llamaron me dijeron que tenia ADSL 24 horas (como así es)

Dudo que Auna o los de ONO te dijeran que tenias ADSL 24 horas, y dudo que así sea ahora. Más que nada porque estas compañías no ofertan adsl.

La dirección del burofax para auna no tengo ni idea, pero como la ha comprado ONO, me imagino que tienes que enviarlo a Cableuropa S.A.U. (ONO es una marca comercial solamente). Prueba a enviarlo ahí si te interesa.

Código:
CABLEUROPA S.A.U , apto de correos 317 46080 Valencia

Si les enviais el burofax con acuse de recibo y copia certificada, os aseguráis al 100 % que no os puedan decir que el burofax llegó mal o que nadie lo recibió. De esa forma teneis la seguridad de que no os toquen los cojones añadiendoos a listas de morosos o intentando encasquetaros una factura de más alegando que no estábais dados correctamente de baja.
 
Frank rebuznó:
¿Google es mi amigo?.

Google es tu amigo. Aquí os pongo un par de plantillas de burofax sacas de nuestro amigo gúguel (en los foros de bandaancha.st). Aunque realmente no son necesarias porque si el burofax lo pides en correos les puedes decir que te ayuden a redactarlo :lol: (otra cosa es que quieran).

Código:
Mediante el presente BUROFAX con certificación de contenido les comunico mi deseo de darme de baja del servicio ADSL+Llamadas contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este Burofax por parte de Ya.com, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds.

Debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio, es por este motivo que les solicito que me den de baja del mencionado servicio, y que cesen de suministrarme dicho servicio quedando a la vez liberado mi bucle de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte.

Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte desde la fecha límite de cese solicitada habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado por lo que, además del cese del servicio a internet ADSL+Llamadas, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxx de la que es titular el que suscribe.

También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Ya.com. 

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre: xxxxxx
Apellidos: xxxxx xxxxx
NIF: xxxxxxxx-x
Identificador de contrato: xxxxxx 
Número de teléfono de abonado: xxxxxxxxx
Sin contrato de permanencia en mi actual proveedor de internet: Ya.com

Código:
Plantilla Burofax completo a Terra es:

------------------------------------------------

Fotocopia del DNI del titular del ADSL por delante y por detras 

Yo nombre y apellidos con DNI Nº de DNI completo con la letra solicito la baja del servicio Terra ADSL con identificador Nº de telefono asociado a la linea ADSL y mi numero de telefono de contacto es Nº de telefono de contacto 

Firmado
Firma manuscrita 

------------------------------------------------

El Burofax completo se envia desde correos a:

TERRA NETWORKS S.A.U.
Calle Nicaragua 54
08029 Barcelona

o tb se puede enviar:

Terra Networks España, SAU
Vía de las Dos Castillas, nº 7
28224 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)

------------------------------------------------
------------------------------------------------

Baja con Burofax completo a Telefonica

He investigado como enviar un Burofax a Telefonica para dar de baja un ADSL.

Los frutos d mi investigacion son los siguientes: (muy importante; si alguien sabe algo mas q lo diga!)

La sede social de Telefonica esta en Gran Vía 28, 28013 Madrid, España. He llamado al numero de telefono 91-5844862 y me han confirmado q puedo enviar un Burofax completo para tramitar la baja de un ADSL de Telefonica

Plantilla Burofax completo a Telefonica es:

------------------------------------------------

ATT. departamento de reclamaciones

Fotocopia del DNI del titular del ADSL por delante y por detras

Yo nombre y apellidos con DNI Nº de DNI completo con la letra solicito la baja del servicio Telefonica ADSL del numero de abonado Nº de telefono asociado a la linea ADSL , mi numero de telefono de contacto es Nº de telefono de contacto y mi horario de contacto es horario de contacto

El motivo de mi baja es: motivo baja

Fecha interesada de desconexion: Fecha

Firmado
Firma manuscrita 

------------------------------------------------

El Burofax completo se envia desde correos a:

Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

ATT. departamento de reclamaciones
 
Es que hay que ver las compañias las cosas que tienen...ayay

A mi me paso algo parecido Torbi, te cuento. Yo me di de alta en ya.com para el ADSL, luego tenía telefónica para el teléfono pero en realidad las llamadas me las cobraba Tíscali, que en realidad aqui en mi zona tenía contratada a una compañía que se llamaba por aquel entonces llabarato, no se si seguirá exisitendo. El caso es que mi padre contrató mal el ADSL y lo que hizo fue que las llamadas nos las cobraban por triplicado, por un lado telefónica, luego ya.com y por último Tiscali. Yo lo que hice fue llamar a ya.com para darme de baja, pero aprovechando que tenía puntos acumulados con el móvil amena me dijeron que si me pasaba a vodafone me regalaban un sony ericsson T-25v. El caso, que a dia de hoy pago las llamadas del fijo por tres veces, tengo dos líneas ADSL para acabar conectándome en la facultada, un móvil que hace fotos con colores apagados, como sin vida (una pena) dos router inalámbricos, un modem wifi y una tarjeta de red de American Online.

Esa es mi historia :?
 
Hace un tiempo wannadoo se llevaba la palma en cuanto a estas practicas,pero ahora parece que auna quiere superarlo...
Una amiga mia curra en auna,y según me comenta, lo que se dedican a hacer ahora es ofertar sus servicios en zonas donde nisiquiera hay instalación de cable...Si a alguno de estos pica y se da de alta,le estarán cobrando durante meses sin darle ningún tipo de servicio,además de la tipica odisea para poder darse de baja.
Y lo peor es que hay muchisima gente que con tal de evitarse problemas paga...
 
Hank von Helvete rebuznó:
Hace un tiempo wannadoo se llevaba la palma en cuanto a estas practicas,pero ahora parece que auna quiere superarlo...
Una amiga mia curra en auna,y según me comenta, lo que se dedican a hacer ahora es ofertar sus servicios en zonas donde nisiquiera hay instalación de cable...Si a alguno de estos pica y se da de alta,le estarán cobrando durante meses sin darle ningún tipo de servicio,además de la tipica odisea para poder darse de baja.
Y lo peor es que hay muchisima gente que con tal de evitarse problemas paga...

pues dile a tu amiga que incluso las putas tienen mas dignidad en su curro
 
Estas empresas lo que hacen es alimentarse de vacios legales y de la ignorancia y perreria de la gente.

Si la gente le pusiera interes en averiguar sus derechos, este tipo de cosas no pasarian.

Tambien estan los que "dejan pasar el tiempo" por la perreria de no llamar, ni molestarse en mandar nada, es aqui donde mas se alimentan estas urracas. Por que si no es tan facil darte de alta en algo por telefono?, y para darte de baja tienes que enviar faxes y demas historias? Lo tienen montado por eso.

Cada cliente que deje pasar el tiempo, ellos cobran. Y si esto se sumas un millar de clientes, es una pasta que se llevan.

Solucion: BUROFAX con copia certificada de texto y acuse de recibo. Asi los tendrias pillados por los huevos, y en caso de juicio, ellos tendrian todas las que perder. Ademas que al ver un burofax de esta manera, no serian tan tontos como para no darte de baja, por que saben que tienen las que perder.

Eso si con todo esto vale pasta, a mi me sablaron unos 20 € en correos.
 
Problemático rebuznó:
En cuanto al que dice que no estoy en mi derecho está equivocado. Yo firmé un contrato, cierto, y el error mío fue el de no leer la letra pequeña.

Aún así, estoy en mi derecho de no pagar un puto duro, ya que bajo mi punto de vista es un robo, a mano armada, además.. Y ellos están en su derecho de actuar en consecuencia.

Tú eres así de imbécil o sólo pretendes aparentarlo?
 
Arriba Pie