1ª Edición Premier LoL Hediondo Subnormal Championship

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo escribo para felicitar a Cerberus por la gran campaña que está haciendo. :lol::lol:
EDITO: Sólo lleva 2 partidos, entonces felicito a turkoh por su gran campaña.
daktadrei > Cristiano Ronaldo
 
Donnie nardo rebuznó:
Sólo escribo para felicitar a Cerberus por la gran campaña que está haciendo. :lol::lol:
EDITO: Sólo lleva 2 partidos, entonces felicito a turkoh por su gran campaña.
daktadrei > Cristiano Ronaldo

Gracias hijo de puta.
Canales>Daktadrei

Cómo se nota que juega mucho al fifa nuestro hamijo daktadrei y no pierde el tiempo en otras cosas, como ver la mierda de su equipo jugar al futbol, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, intentarlo quicir. :lol:
 
Jornada 2

Arsenal 5 - Sevilla 1

Por parte del Arsenal, 4 de Van Persie y 1 de Walcott. De los gitanazos, Luis Fabiano

Ya he jugado 6 partidos, y viendo que escoces ni está ni se le espera, termino la primera vuelta.
 
Buf, vaya partido raro el de ayer con Korben.
Empecé dominando claramente la primera parte, y me fuí con 0-1 de ventaja al descanso.
Total, que les tuvo que dar una papilla de esas de proteinas, o yo que se, pero el caso esque en la segunda parte me goleó descaradamente.

Norawena a los premiados, y ahora solo me queda el de Dimonio.
Escoces que hacemos con el? Tengo un hamijou que podría estar interesado en jugar. Aviso, es MUY bueno.
 
Jornada 2

Arsenal 5 - Sevilla 1

Por parte del Arsenal, 4 de Van Persie y 1 de Walcott. De los gitanazos, Luis Fabiano

Ya he jugado 6 partidos, y viendo que escoces ni está ni se le espera, termino la primera vuelta.

NO


Escoces esta aquí con todo.

No es broma, cuando me apunte solo había jugado 2 partidos.

Ya he entrenado un poco, no soy un makina, pero al menos se defender y tirar a puerta.

Algo es algo

Mañana por la mañana voy al gym(donde voy a ver pollas), a partir de las 13:00 horas soy vuestro.

Solo tienes que dar hora y empiezo a jugar todos los partidos.

GRACIAS, por este tiempo para entrenar.
 
ok, mañana a las 13.00 horas escoces soy tuyo, y cerberus si te va bien ya matamos 2 pajarracos de un escupitajo...
 
Soy vuestra putitas


Conectaros para que pueda follaros el culo.

:oops:
 
Bueno, parece que escoces ha vuelto, en forma de chapa.

Jornada 5

Bayern 0-5 Atleti

Forlan 2, Simao 2 y Kun.

Ya solo queda Llorencius para ser campeon de invierno.
 
tambien he perdido contra Demonio 0-3 o 0-4, no recuerdo bien.


Soy lo mas facil de este juego.
 
Jornada 4

Aston villa 3-0 Bayern

Goles: Carew (2), Agbonlahor
 
daktadrei rebuznó:
Eres el Raul del FIFA.



Conoces el juego de memoria.


Donde tienen que ir los cornes, donde se desmarcan los jugadores, cuando ir al choke, las faltas no fallas ni una.....


Me recuerdas a mi hace unos 5 años :oops:
 
Sevilla 1 - 0 Aston Villa

Despues de mil ocasiones por equipo, LOL de Sergio Sanchez en el minuto 90 para desesperación de Dimonio.

Saludos.
 
Joder como me alegro de que os unten morro y os mee en la oreja el Patetico.
 
Si, por qué lo que es en la cruda realidad da bastante pena tu equipo.
Daktadrei, das ascazo, tu no tienes que tener ni vida, tol dia ahí dandole al fifa :lol: al menos me queda el consuelo de que en la vida real el único llorón es tu equipo y su afición.



También doy fe del partido:
ASTON VILLA 1- VALENCIA 2


(goleador del Valencia villa que marcó los dos)
 
Si, por qué lo que es en la cruda realidad da bastante pena tu equipo.
Daktadrei, das ascazo, tu no tienes que tener ni vida, tol dia ahí dandole al fifa :lol: al menos me queda el consuelo de que en la vida real el único llorón es tu equipo y su afición.


056D5GIJ-DEP-FUT-P1_1.jpg
photo8.jpg


:1
 
Tenemos media Premier LoL Hediondo Subnormal en el bolsillo. Eso sera mas de lo que ganeis vosotros este año.
 
Robinho > Messi rebuznó:
Tenemos media Premier LoL Hediondo Subnormal en el bolsillo. Eso sera mas de lo que ganeis vosotros este año.

Tristec pero cierto, quien no se consuela...

Turkoh actualiza hijo de mil putas rusas.
 
Arriba Pie