1ª Edición Premier LoL Hediondo Subnormal Championship

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los 4 primeros hacer play-offs, así estaría más interesante.
 
Que raro, una liga online que no se termina... Lo de los 500 euros del premio como hacemos?
 
daktadrei rebuznó:
Que raro, una liga online que no se termina... Lo de los 500 euros del premio como hacemos?

Yo espero a los dos que me faltan, pero lamentablemente no puedo conectarme por las noches.

Valencia 0 -Tottenham 3

Un abrazo a la familia.
 
Che hijodeputa a ver si jugamos ese emocionante partido para ver quien es el peor despues de escoces :lol:
 
mierda, llego tarde, verdad?

por si acaso, mi gt: milly2007
 
Escocés ya se puede ir poniendo al dia o le damos la patada y entra milly, le doy hasta esta noche para que de señales de vida.
A ver si acabamos la puta primera vuelta de una vez.

Por cierto milly te dejo entrar si eres peor que Cerberus y que un servidor, si no ni de coña :lol: Ya nos vacilan bastante estos hijosputa.
 
Escocés ya se puede ir poniendo al dia o le damos la patada y entra milly, le doy hasta esta noche para que de señales de vida.
A ver si acabamos la puta primera vuelta de una vez.

Por cierto milly te dejo entrar si eres peor que Cerberus y que un servidor, si no ni de coña :lol: Ya nos vacilan bastante estos hijosputa.

¿Si bueno no?
Yo soy muy bueno en realidad, pero no estoy en mi mejor momento.
 
Pues yo estoy algo desentrenado, hace varios meses que no jugaba al Fifa y aún no me he adaptado. :oops:
 
Que estoy, que estoy

JODER¡¡¡¡ Que tengo un curso en el trabajo salgo de mi casa a las 6:15 de la mañana y vuelvo cerca de las 20:00.......


Ya termina mañana y sere vuestro por las tardes y fines de semana.


Solo darme una oportunidad.

Pienso follaros el cuelo en la vuelta :oops:
 
Pregunto aquí, chavales, estoy echando un manager y el estado de forma de mis jugadores da mas penas que la última vez que le hicieron un examen médico a Maradona, ¿Cómo puedo mejorarlo?
 
Solo me queda jugar con Escoces, pero Escoces parece no existir.
Al menos 8 días despues ha aceptado mi solicitud :lol:
Espero que en otros 8 días podamos jugar.
 
He perdido 4-0 contra el turco.


dos fallos mios y dos goles de mierda.

Eso si, creo que no he tirado a puerta

:lol:


Vamos muy mal........
 
Confirmo el resultado 4-0 para el City.

Por cierto escoces, no me jodas sacando con el portero en corto, que así te mete goles hasta Baúl :lol:

En cuanto se jueguen todos los partidos de la primera vuelta se iniciara la segunda, con la espectacular remontada del City :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Confirmo el resultado 4-0 para el City.

Por cierto escoces, no me jodas sacando con el portero en corto, que así te mete goles hasta Baúl :lol:

En cuanto se jueguen todos los partidos de la primera vuelta se iniciara la segunda, con la espectacular remontada del City :lol:


Intento sacar rapido y se me va la cabeza.......


Pon los goleadores..

Dos el negro y dos tevez, no???
 
4 o 5 a 0 me ha cascao el puto valencia.
Cerberus confirmame el resultado que de tantos que me has metido ni me acuerdo :lol:
Su puta madre, estuve tocando la configuración del mando y jugué todo el partido en manual, ahora lo entiendo, que soy malo, pero no tanto coño :lol:

He acabado la primera vuelta, junto con dimonio y daktadrei, los que no habeis acabado, daros prisa, o pongo empate a 0 a todo cristo y se acabó.
 
Turkoh rebuznó:
los que no habeis acabado, daros prisa, o pongo empate a 0 a todo cristo y se acabó.

No jodas, que si lee eso escoces se ira de festivales para sumar sus primeros puntos.
 
Turkoh rebuznó:
4 o 5 a 0 me ha cascao el puto valencia.
Cerberus confirmame el resultado que de tantos que me has metido ni me acuerdo :lol:
Su puta madre, estuve tocando la configuración del mando y jugué todo el partido en manual, ahora lo entiendo, que soy malo, pero no tanto coño :lol:

He acabado la primera vuelta, junto con dimonio y daktadrei, los que no habeis acabado, daros prisa, o pongo empate a 0 a todo cristo y se acabó.

Hola brodel.
Dice Cerberus que fue un 5-0 :lol:
(Villa los 5 goles)

Un abrazo.

Yeaaaahhh ¡¡¡
 
Yo he intentado jugar con escoces, pero pasa de mis mensajes e invitaciones.
Ni se digna a contestar.

Si quereis que esta liga vaya a buen término, creo que deberíamos cambiarlo por alguien dispuesto a jugar, o que al menos tenga la educación de decir "mira, ahora estoy jugando al Forza y no me apetece".

Me niego a que lo deis por empatado cuando es claramente uno el que no hace nada por jugar, cuando todos los demás nos hemos ventilado nuestros partidos en una semana.
 
escoces, mañana a partir de las 8 estaré disponible para jugar. Avísame por aquí cuando puedas, estaré pendiente.
 
48 horas de vida a escoces, si no da señales entra milly en su lugar.
 
Jornada 1

Arsenal 4 - Bayern 2

3 Van persie, 1 arshavin, 1 Mario Gomes, 1 Lucatoni
 
Korben Dallas rebuznó:
Jornada 1

Arsenal 4 - Bayern 2

3 Van persie, 1 arshavin, 1 Mario Gomes, 1 Lucatoni


CONFIRMO


Escoces ya esta al 100%

Joder, se que siempre pongo excusas, pero la semana pasada el puto curso

Y este finde de semana me pille una mierda importante....

Pero ya llevo unos cuantos partidos.

Voy a mirar contra quien me queda jugar y les mando MP

por cierto



BAYER 2-0 totthenham

(Mario Gomez - Robben)


Mi primer partido ganado, soy feliz......
 
Arriba Pie