10 pasos para mejorar el rendimiento de Windows XP

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
si no me equivoco el xp te limita de serie el maximo de ancho de banda de la conexion y el numero de conexiones simultaneas (yo es que me quede con el 2000)

bmsv rebuznó:
si no me equivoco el xp te limita de serie el maximo de ancho de banda de la conexion y el numero de conexiones simultaneas (yo es que me quede con el 2000)

Creo que era un 20% pero ni idea, nada más instalarlo uso programillas para caparlo yo a él.

Eso lo hace el QoS que se instala por defecto en todas las interfaces de red. Con deshabilitarlo es suficiente.

Si lo deshabilitas creo que lo quedas como está, reservando el 20% de defecto, lo que hay que hacer es ponerle el 1%.

dAdE rebuznó:
Si lo deshabilitas creo que lo quedas como está, reservando el 20% de defecto, lo que hay que hacer es ponerle el 1%.

Exacto. Por lo menos eso es lo que dicen en internet y las friki-revistas de ordenatas.

Gracias por los dos links, se nota bastante la mejora del rendimiento de Windows y lo del ancho de banda tambien se nota a la hora de navegar, va todo mucho mas fluido.

Hilos sencillos y eficientes como éstos son los que nos hacen falta, gracias.

Por ahora el programa para deshabilitar los paquetes Qos no me responde en condiciones, después de reinciar probaré a ver.

Saludos y gracias de nuevo.

Estaría bien que Patrizia hiciese un par de click's y pusiese una chincheta a esto y al hilo de Software chanador.

Ánimo Patri.

Deja deja, que al final va a haber mas post-it que post normales y corrientes.

Con el TuneXP podreis efectuar todos los cambios recomendados más cómodamente.

Muchas de las cosas que salen, sirven y se hacen exactamente igual para Windows 2000.

Ni videos, ni radios onlines. Ni en IE, ni en Firefox. Ayuda

ARREGLADO. Circulen, aquí no ha pasado nada...

Esto es raro, pero raro de cojones.

La cuestión es que desde hace bastante tiempo no me funcionan los videos "integrados" online que requieren de windows media player (ni en Firefox, ni en IE...). Los únicos videos que funcionan son aquellos con tecnología flash (Google video, Youtube...).

Por otra parte y jodiendo de manera similar (ya que depende de WMP también), las radios online como el Carrusel deportivo no me funcionan desde ningún navegador. Esto es raro de cojones.

He probado a instalar de nuevo Windows Media Player, tanto el 9 como el 10, extensiones de Firefox y todo lo que encontré por Google (Codecs, plugins) pero esto sigue igual.

¿Alguien tiene una mínima idea para solucionar el problema?

EDITO: En opera si funciona. Pero esto de tener mil navegadores no me convence mucho.

No lo pongo en el post it de firefox porque el problem abarca a todo el sistema en general. Además el problema también sigue con IE, que es lo que realmente me mosquea.

Re: Ni videos, ni radios onlines. Ni en IE, ni en Firefox. A

Malakaton-M rebuznó:

La cuestión es que desde hace bastante tiempo no me funcionan los videos "integrados" online que requieren de windows media player (ni en Firefox, ni en IE...). Los únicos videos que funcionan son aquellos con tecnología flash (Google video, Youtube...).

Por otra parte y jodiendo de manera similar (ya que depende de WMP también), las radios online como el Carrusel deportivo no me funcionan desde ningún navegador. Esto es raro de cojones.

He probado a instalar de nuevo Windows Media Player, tanto el 9 como el 10, extensiones de Firefox y todo lo que encontré por Google (Codecs, plugins) pero esto sigue igual.

EDITO: En opera si funciona. Pero esto de tener mil navegadores no me convence mucho.

No lo pongo en el post it de firefox porque el problem abarca a todo el sistema en general. Además el problema también sigue con IE, que es lo que realmente me mosquea.

A mi me pasa lo mismo, con Firefox y explorer, se me cierra el explorador dando un error, sale la opcion, enviar error o cerrar. Puedo ver los youtube, y google, pero los integrados no. En cambio las radios puedo oirlas, El carrusel al menos.

Re: Ni videos, ni radios onlines. Ni en IE, ni en Firefox. A

Violante rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

A mi me pasa lo mismo, con Firefox y explorer, se me cierra el explorador dando un error, sale la opcion, enviar error o cerrar. Puedo ver los youtube, y google, pero los integrados no. En cambio las radios puedo oirlas, El carrusel al menos.

Coño, juraría que había abierto un hilo para este problema y no que lo hice dentro de éste. Me estoy volviendo loco.

ARREGLADO

Esto es brujería. Me he pasado meses sin poder ver videos online (con updates de Firefox por medio) y ahora me ha dado por reinstalar Firefox 1.5 y ya funcionan los videos y la radio, incluso en IE.

Joder, estos misterios escondidos por Bill en Windows me asustan.

Muchas gracias por la aportación.

Post util y sencillo.
Acabo de seguir los pasos indicados y me va de puta madre el equipo.

En cuanto a lo del QoS, lo de reservarse el 20%, dicen que es un buen sistema que utiliza Windows para ejecutar noseque servicios especiales y mantener optimizada la red.

Luego explican que como normalmente en casa uno no tiene más que un PC, no necesita esas historias, y que lo mejor es aprovechar ese ancho de banda... ¿y los que sí tenemos varios PC's en red en casa, y utilizamos aplicaciones como escritorio remoto, por ejemplo? ¿Nos conviene quitar ese porcentaje que Windows se reserva?

Yo cuando intento hacer lo del 20% ese del ancho de banda en mi xp me sale esto:?

qué puede ser??

Dibujo_001.JPG

Atrás
Arriba Pie