A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 23 Dic 2005 #26 Eso de quitar restaurar el sistema. ¿No sera un poco peligroso?
S Sensei Novato de mierda Registro 27 Ago 2005 Mensajes 77 Reacciones 0 24 Dic 2005 #27 Ar-C-Angel rebuznó: Eso de quitar restaurar el sistema. ¿No sera un poco peligroso? Haz clic para expandir... Ese ni lo toco, para una cosa buena que tiene el jodio Windows. Y con lo peligroso y traicionero que es el hijoputa.
Ar-C-Angel rebuznó: Eso de quitar restaurar el sistema. ¿No sera un poco peligroso? Haz clic para expandir... Ese ni lo toco, para una cosa buena que tiene el jodio Windows. Y con lo peligroso y traicionero que es el hijoputa.
S Sensei Novato de mierda Registro 27 Ago 2005 Mensajes 77 Reacciones 0 24 Dic 2005 #28 Ar-C-Angel rebuznó: Eso de quitar restaurar el sistema. ¿No sera un poco peligroso? Haz clic para expandir... Ese ni lo toco, para una cosa buena que tiene el jodio Windows. Y con lo peligroso y traicionero que es el hijoputa.
Ar-C-Angel rebuznó: Eso de quitar restaurar el sistema. ¿No sera un poco peligroso? Haz clic para expandir... Ese ni lo toco, para una cosa buena que tiene el jodio Windows. Y con lo peligroso y traicionero que es el hijoputa.
JesusChristo Freak Registro 14 Nov 2005 Mensajes 5.938 Reacciones 415 24 Dic 2005 #29 Esto parece ya el hilo de Preguntas sin respuesta. Yo por si acaso no toco nada que por ahora me va bien
Esto parece ya el hilo de Preguntas sin respuesta. Yo por si acaso no toco nada que por ahora me va bien
JesusChristo Freak Registro 14 Nov 2005 Mensajes 5.938 Reacciones 415 24 Dic 2005 #30 Esto parece ya el hilo de Preguntas sin respuesta. Yo por si acaso no toco nada que por ahora me va bien
Esto parece ya el hilo de Preguntas sin respuesta. Yo por si acaso no toco nada que por ahora me va bien