100 dobles de torbe

fiestorra%2026-11-04%20080.jpg
 
Steve Foxx, presentador australiano del programa double the fist. Clavaito :D

 
Torbe mayormente me recuerda a silent bob pero tambien puede recordar a terremoto eartquake o en su caso al marinero tarugo

disasters.jpg
 
Uno de la Oreja de Van Gogh, grupo que se situa a la cabeza de sus preferencias junto a Oskorri, Kortatu y Benito Lertxundi

080D5GENP1_1.jpg
 
Ey tio que pasa! ¿Como va eso? Soy Chewiss, Chewiss Botijenheimer

16954297664468836a18e46.jpg
aa030500.jpg


Aprovecho el presente post para lanzar el doble JOSE RAMÓN DE LA TORBENA - CARLOS JEAN

NOS VEMOS EN EL TENDIDO 7
 
Ey tio que pasa! ¿Como va eso? Soy Chewiss, Chewiss Botijenheimer

16954297664468836a18e46.jpg
aa030500.jpg


Aprovecho el presente post para lanzar el doble JOSE RAMÓN DE LA TORBENA - CARLOS JEAN

NOS VEMOS EN EL TENDIDO 7
 
CHEWISS BOTIJENHEIMER rebuznó:
Ey tio que pasa! ¿Como va eso? Soy Chewiss, Chewiss Botijenheimer

16954297664468836a18e46.jpg
aa030500.jpg


Aprovecho el presente post para lanzar el doble JOSE RAMÓN DE LA TORBENA - CARLOS JEAN

NOS VEMOS EN EL TENDIDO 7

HIJO DE PUTA
 
CHEWISS BOTIJENHEIMER rebuznó:
Ey tio que pasa! ¿Como va eso? Soy Chewiss, Chewiss Botijenheimer

16954297664468836a18e46.jpg
aa030500.jpg


Aprovecho el presente post para lanzar el doble JOSE RAMÓN DE LA TORBENA - CARLOS JEAN

NOS VEMOS EN EL TENDIDO 7

HIJO DE PUTA
 
Folladicto rebuznó:

Éste es heterosexual y no pierde aceite...




...y joder, no hay cosa mas horrible en este mundo que una polla con fimosis y torcida
alexia9.jpg
 
Folladicto rebuznó:

Éste es heterosexual y no pierde aceite...




...y joder, no hay cosa mas horrible en este mundo que una polla con fimosis y torcida
alexia9.jpg
 
Estimado Sr Luis Torbelzunzes

Te dije hace hace meses tu doblez total con un componente de la Oreja de Van Summeren mas no me creiste del todo. Hoy vuelvo aqui de nuevo para probarlo con datos fehecientes

c415b9b8.jpg


NOS VEMOS EN LA DESMBOCADURA DEL RIO DEBA
 
Ian Ziering se parece a Torbe? Enga hombre no me hagas reir... Un respeto para el mítico Steve Sanders
 
Jason Priestley rebuznó:
Ian Ziering se parece a Torbe? Enga hombre no me hagas reir... Un respeto para el mítico Steve Sanders

Al final ha triunfado. Se interpreta a si mismo en la ultima rallada visual de Tony Scott.
 
Todos y cada uno de vuestros dobles son basura y lo sabeis, quien diga lo contrario miente, el que más se asemeja, el globo con perilla.
 
Arriba Pie