Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo seré borderline pero vosotros sois unos truchones del 15
qué piensas, que hablarme en inglés va a ocultar tu elevada anormalidad?
te molan las cosas fuertes eh?midgär rebuznó:alguna vez habeis sentido la irrefutable necesidad de matar a alguien en concreto, no como deseo consciente, sino como una necesidad instintiva?
el sábado me fui con unos colegas a la sierra, a la casa que un amigo tiene allí. piscina, canasta de baloncesto, monte, alcohol, petas y música. de lujo.
cuando ya llevábamos 2 botellas de negrita y estabámos acabando la de vodka, se presentaron 2 colegas de mi amigo. uno de ellos era retrasado mental y tartaja. entre la tajada y que no le entendia nada, no sabía qué hacer, pero tengo un don supremo que sirve de comodín con todas las personas: marcarme homers. es decir, yo miro y asiento, mientras en mi cabeza suena la música de benny hill y éste persigue al calvito.
seguimos bebiendo y fumando, y llega a la casa otra amiga, se sienta a mi lado y tal, y el chabal éste se la acerca por detrás y empieza a sobarla los hombros, con una cara de lascividad de flipe, pero acojonante, a su lado el cura violador de the burning moon era un jodido lunny.
yo miraba a la chica y la notaba pila de incomoda de no saber dónde meterse, y entonces simplemente quería matar al notas, reventarle la cara a base de puñetazos y patadas, necesitaba hacerlo en ese momento.
estoy enferma, necesito ayuda,? algo que objetar?
no, al final cogí la copa y me fui a jugar al baloncesto
eguimos bebiendo y fumando, y llega a la casa otra amiga, se sienta a mi lado y tal, y el chabal éste se la acerca por detrás y empieza a sobarla los hombros, con una cara de lascividad de flipe, pero acojonante, a su lado el cura violador de the burning moon era un jodido lunny.
yo miraba a la chica y la notaba pila de incomoda de no saber dónde meterse, y entonces simplemente quería matar al notas, reventarle la cara a base de puñetazos y patadas, necesitaba hacerlo en ese momento.
no, al final cogí la copa y me fui a jugar al baloncesto
Arquitecto rebuznó:Alekos, de lo que escribió, estoy convencido al 99,9% de que es una mujer y no sólo eso, sino que sin haber nunca intercambiado escritura con ella, se quién es; y es más... seguro que usted también.Alekos rebuznó:es un tio, con una polla mas grande que la tuya... fijo
Rulo Turulo rebuznó:Comeme la poya cerda, te la voy a clavar tan hondo q tu esfinter dara palmadas.
yo seré borderline pero vosotros sois unos truchones del 15
Las chicas del foro siguen esperando tu fotodeividi rebuznó:La verdad es que creo que midgar hizo bien, no le gustaba la situacion y se fue, pero lo que no entiendo es la actitud de la otra chica, si le molestaba porque dejo al retarded que la sobara?
Gañan rebuznó:¿Y tu amiga por qué no le dijo que parara? Si no le dijo nada, el pobre retarded pensaría que le molaba.
egonator rebuznó:Las chicas del foro siguen esperando tu fotodeividi rebuznó:La verdad es que creo que midgar hizo bien, no le gustaba la situacion y se fue, pero lo que no entiendo es la actitud de la otra chica, si le molestaba porque dejo al retarded que la sobara?
deividi rebuznó:egonator rebuznó:Las chicas del foro siguen esperando tu fotodeividi rebuznó:La verdad es que creo que midgar hizo bien, no le gustaba la situacion y se fue, pero lo que no entiendo es la actitud de la otra chica, si le molestaba porque dejo al retarded que la sobara?
Lo estoy retrasando porque cuando me vean de cuerpo entyero no se si estaran interesadas.....
entro muy potente pero se desincho, ya no pilla ni queriendoAsta_Losoba_Rios rebuznó:deividi rebuznó:egonator rebuznó:Las chicas del foro siguen esperando tu fotodeividi rebuznó:La verdad es que creo que midgar hizo bien, no le gustaba la situacion y se fue, pero lo que no entiendo es la actitud de la otra chica, si le molestaba porque dejo al retarded que la sobara?
Lo estoy retrasando porque cuando me vean de cuerpo entyero no se si estaran interesadas.....
¡A mi me gustan deformes...!
¡No se haga de rogar, hombre, ni sea falsamente modesto!¡MACHOMAN!
![]()
Ichi is back rebuznó:
un klinex y una fregona que ya has vueltto a poner el pasillo tooo perdidoAsta_Losoba_Rios rebuznó:Ichi is back rebuznó:
¡Vaya por Dios...! ¡Ya me he corrido!
¿Alguien me pasa un klínex?
![]()
midgär rebuznó:... uno de ellos era retrasado mental y tartaja. entre la tajada y que no le entendia nada, no sabía qué hacer, pero tengo un don supremo que sirve de comodín con todas las personas: marcarme homers. es decir, yo miro y asiento, mientras en mi cabeza suena la música de benny hill y éste persigue al calvito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.