.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgar dijo;
yo seré borderline pero vosotros sois unos truchones del 15

Yo mas que de asesinar, despues de leerlo, me dan ganas de legalizar el aborto.
Buenas tardes

Estaba yo en un pafeto con mis colegas y hablando con unos semiconocidos. A uno de ellos le tengo mazo de pión. Yo llevaba una especie de collar rastafari, o algo asi raro y él se rió. Tuve un momento Ally McBeal, de repente vi la imagen de como le endiñaba en todo el careto con el casco de la cerveza y le reventaba los dientes. Fue por pensármelo que no lo hice. Pero creo que no me faltó nada.. ¿soy un psicópata?

midgär rebuznó:
alguna vez habeis sentido la irrefutable necesidad de matar a alguien en concreto, no como deseo consciente, sino como una necesidad instintiva?

el sábado me fui con unos colegas a la sierra, a la casa que un amigo tiene allí. piscina, canasta de baloncesto, monte, alcohol, petas y música. de lujo.

cuando ya llevábamos 2 botellas de negrita y estabámos acabando la de vodka, se presentaron 2 colegas de mi amigo. uno de ellos era retrasado mental y tartaja. entre la tajada y que no le entendia nada, no sabía qué hacer, pero tengo un don supremo que sirve de comodín con todas las personas: marcarme homers. es decir, yo miro y asiento, mientras en mi cabeza suena la música de benny hill y éste persigue al calvito.

seguimos bebiendo y fumando, y llega a la casa otra amiga, se sienta a mi lado y tal, y el chabal éste se la acerca por detrás y empieza a sobarla los hombros, con una cara de lascividad de flipe, pero acojonante, a su lado el cura violador de the burning moon era un jodido lunny.

yo miraba a la chica y la notaba pila de incomoda de no saber dónde meterse, y entonces simplemente quería matar al notas, reventarle la cara a base de puñetazos y patadas, necesitaba hacerlo en ese momento.

estoy enferma, necesito ayuda,? algo que objetar?

no, al final cogí la copa y me fui a jugar al baloncesto
te molan las cosas fuertes eh?
jajaja Comeme la poya cerda, te la voy a clavar tan hondo q tu esfinter dara palmadas.

eguimos bebiendo y fumando, y llega a la casa otra amiga, se sienta a mi lado y tal, y el chabal éste se la acerca por detrás y empieza a sobarla los hombros, con una cara de lascividad de flipe, pero acojonante, a su lado el cura violador de the burning moon era un jodido lunny.

yo miraba a la chica y la notaba pila de incomoda de no saber dónde meterse, y entonces simplemente quería matar al notas, reventarle la cara a base de puñetazos y patadas, necesitaba hacerlo en ese momento.

no, al final cogí la copa y me fui a jugar al baloncesto

Querida amiga: a usted lo que le pasa es que odiaba a ese hombre pero al mismo tiempo deseaba chuparle la punta de la polla con gran frenesí hasta sentir su leche en su boca.

Es usted una puta de mierda y su boca está completamente lefada por diferentes caballeros.

Ahora, si es tan amable, míreme a los OJOS. Es usted mi perrilla. Yo su maestro.

Bienvenida al club.

¿Y tu amiga por qué no le dijo que parara? Si no le dijo nada, el pobre retarded pensaría que le molaba.

Aunque a lo mejor sí que le molaba y la cara de incomodidad era porque estabas tú allí, impidiendo con tu presencia que se desencadenara una escena al más puro estilo Remigio.

Arquitecto rebuznó:
Alekos rebuznó:
es un tio, con una polla mas grande que la tuya... fijo
Alekos, de lo que escribió, estoy convencido al 99,9% de que es una mujer y no sólo eso, sino que sin haber nunca intercambiado escritura con ella, se quién es; y es más... seguro que usted también.

Si lo sabe deberia decirlo. No cree?

Rulo Turulo rebuznó:
Comeme la poya cerda, te la voy a clavar tan hondo q tu esfinter dara palmadas.

Pura poesía señor Rulo_Turulo...

becquer.jpg

La verdad es que creo que midgar hizo bien, no le gustaba la situacion y se fue, pero lo que no entiendo es la actitud de la otra chica, si le molestaba porque dejo al retarded que la sobara?

deividi rebuznó:
La verdad es que creo que midgar hizo bien, no le gustaba la situacion y se fue, pero lo que no entiendo es la actitud de la otra chica, si le molestaba porque dejo al retarded que la sobara?
Las chicas del foro siguen esperando tu foto

Gañan rebuznó:
¿Y tu amiga por qué no le dijo que parara? Si no le dijo nada, el pobre retarded pensaría que le molaba.

Dio usted en el clavo.

A lo mejor es que estaba esperando el tiempo legal necesario para poder denuniarle por acoso sexual y/o malos tratos psicológicos y forrarse con la indemnización.

Que no me malinterpreten carallo, yo compadezco mucho a las mujeres en esta penosa situación (no a la que describe migdar que se soluciona con un par de berridos bien pegados), pero el feminismo exagerado de hoy día acabará derivando pronto en que por darle dos besos de saludo a una chica le miren a uno como un violador en potencia.

Ni tanto ni tan poco, señoritas.

egonator rebuznó:
deividi rebuznó:

Lo estoy retrasando porque cuando me vean de cuerpo entyero no se si estaran interesadas.....

deividi rebuznó:
egonator rebuznó:
deividi rebuznó:

Lo estoy retrasando porque cuando me vean de cuerpo entyero no se si estaran interesadas.....

¡A mi me gustan deformes...!
¡No se haga de rogar, hombre, ni sea falsamente modesto!¡MACHOMAN!
:lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
deividi rebuznó:
egonator rebuznó:
deividi rebuznó:

¡A mi me gustan deformes...!
¡No se haga de rogar, hombre, ni sea falsamente modesto!¡MACHOMAN!
:lol:
entro muy potente pero se desincho, ya no pilla ni queriendo

midgär rebuznó:
... uno de ellos era retrasado mental y tartaja. entre la tajada y que no le entendia nada, no sabía qué hacer, pero tengo un don supremo que sirve de comodín con todas las personas: marcarme homers. es decir, yo miro y asiento, mientras en mi cabeza suena la música de benny hill y éste persigue al calvito.

El chico del que habla , no será ese de arriba , que tiene un ojete en la frente?? Sí , realmente es un poco retrasadillo , pero no es tartaja.Si se pone nervioso cada vez que lo sacan a la calle , imaginese cuando ve a alguien del sexo opuesto .Le cuesta un poquitín hablar.

Sobre si estás enferma; no creo . Esos casos no entran dentro de la definición de enfermedad de la OMS. En algunas situaciones , es inevitable no sentir ese tipo de impulsos.

Pd: yo tb utilizo ese truco para evadirme .Pero en lugar de a benny Hill , pienso en un burro acostado a lado de un árbol ( como Homer)

Atrás
Arriba Pie