12.775 USUARIOS REGISTRADOS, 9.059 SIN MENSAJE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pratso

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2003
Reacciones
0
Es decir, sólo ha publicado algun post 3716 usuarios. Es decir el 29´09 % de los usuarios registrados ha publicado algún mensaje o post.

La cifra de usuarios registrados con 20 ó menos post publicados es altísima.

Que DIOS nos coja confesados.
Me voy a misa.

Ya se hizo un hilo sobre esto una vez.
Al final, posteadores habituales éramos menos de 50.

FOLLADICTO rebuznó:
Esta noche no dormiré pensando en tan alarmante noticia.

Joder tio, LO SIENTO , no quería asustarte.

Vente conmigo a misa y tendrás paz.

Lo veo lo mas normal del mundo,porke hay ke registrarse pa poder leer el foro...

Usuarios navengando este foro: 47, :-/, acoru, Ajaspino, Auron, Bombolla_, Conciencia Social, davizorro, DeathWish, ENiGMA, fedemagar, firstwave, ghostgoblin, gurriato_20, Henry Chinasky, Jacques de Molay, jean, John Future, José Luis, lazom45, mams69, masai-mara, nagare, Nito, Nofollador, NoW112, okaichuku, Pandani, pepi_juani, PicaRa ·_., porrero666, pratso, rabbit, Silas, sperman, the_seilor, Valentino Rossi, WOLVERINE, yame

eso ahora mismo es la gente ke esta leyendo y cuantos escriben??

no mas de 4 o 5

los demas todos unos voyeurs o como se escriba , enfermos ke estais enfermos

p.d: notese ke el GITANo nos esta leyendo

pues el dia que les de por postear a todos lo vamos a flipar.

Benito rebuznó:
pues el dia que les de por postear a todos lo vamos a flipar.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los moderadores baneando peña a diestro y siniestro.

ya postee estas cifras en un hilo hace menos de un mes...

No se podría poner algo así como un tiempo para postear de un mes?. Si no posteas en ese tiempo o no entras en el foro se elimina el registro... Puede haber mucha gente registrada sin usar la cuenta... :?

feron rebuznó:
ya postee estas cifras en un hilo hace menos de un mes...

Joder tio, TAMBIÉN LO SIENTO; no quería quitarte ningún mérito ni protagonismo. Hoy no quiero hacer mal a nadie.

Te espero en misa.

pratso rebuznó:
Joder tio, TAMBIÉN LO SIENTO; no quería quitarte ningún mérito ni protagonismo. Hoy no quiero hacer mal a nadie.

Te espero en misa.

No preciso de ningun protagonismo...simplemente es de ley evitar postear informacion redundante para evitar que el foro sea aburrido

No creo ser su tio caballero, ni por todo el oro del mundo me mezclaria con alguien como usted, ni aunque fuera un parentesco remoto...

Me temo que las consantes violaciones que sufrio por parte de los curas de su iglesia durante su infancia le han marcado de por vida...deje ya la misa en paz hombre de dios...

feron rebuznó:
No preciso de ningun protagonismo...simplemente es de ley evitar postear informacion redundante para evitar que el foro sea aburrido

No creo ser su tio caballero, ni por todo el oro del mundo me mezclaria con alguien como usted, ni aunque fuera un parentesco remoto...

Me temo que las consantes violaciones que sufrio por parte de los curas de su iglesia durante su infancia le han marcado de por vida...deje ya la misa en paz hombre de dios...

Ah, ok.
Por cierto, muy bueno tu post de esta mañana
https://foropl.com/threads/24001/

Venga, putalocuriense, ta´luego.

Esos 3.000 que no han hablado seran clones reprimidos....Hijos de puta..

Veo que no solo es usted victima de los curas violadores, si no que ademas carece usted de sentido del humor y obviamente no cnoce para nada la tonica general del foro...

feron rebuznó:
Veo que no solo es usted victima de los curas violadores, si no que ademas carece usted de sentido del humor y obviamente no cnoce para nada la tonica general del foro...

Va a ser eso, si.

Tu que bebes Schweppes o Nordic Mist???

La gente entra ve de que ba este rollo y no vuelve jamasssssssss
si es normal aki no hay alegria solo satira critica y destruccion.
y como no amenazas de baneo :D:D:D:
:3

Noelico rebuznó:

mirad, es Mr. analizador del foro en persona!!

Pero serás subnormal!!!!!!

BANEAAAAADLO!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

CALVOROTA rebuznó:
Esos 3.000 que no han hablado seran clones reprimidos....Hijos de puta..

A ver, que hay 12.775 usuarios registrados.
Esos 3.000 clones/hijosdeputa/reprimidos sin han hablado, son los otros 9.059 los que no hablan. ¿Te centras?

NomadS0ul rebuznó:
Noelico rebuznó:

mirad, es Mr. analizador del foro en persona!!

Pero serás subnormal!!!!!!

BANEAAAAADLO!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Juas juas veis a lo que me refiero :3 aupa NomadSOul :3

PicaRa ·_. rebuznó:
Usuarios navengando este foro:47, :-/, acoru, Ajaspino, Auron, Bombolla_, Conciencia Social, davizorro, DeathWish, ENiGMA, fedemagar, firstwave, ghostgoblin, gurriato_20, Henry Chinasky, Jacques de Molay, jean, John Future, José Luis, lazom45, mams69, masai-mara, nagare, Nito, Nofollador, NoW112, okaichuku, Pandani, pepi_juani, PicaRa ·_., porrero666, pratso, rabbit, Silas, sperman, the_seilor, Valentino Rossi, WOLVERINE, yame

Atrás
Arriba Pie