12 de Octubre: Día de la Fiesta Nacional.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Si señores, nosotros también tenemos nuestro 4 de julio. Mañana mismo sin ir más lejos, así que aprovecho abrir un hilo al respecto. En otros países el tema de la fiesta nacional está mucho más normalizado, pero en nuestra querida piel de toro cuarenta años de dictadura franquista y más de 30 de dictadura nacionalista han convertido algo natural en cualquier democracia en algo enfermizo y extraño.

Como una vez al año no hace daño, pido, a todos aquellos que libremente lo deseen, aporten su mensaje de loa y alabanza a nuestra nación. Desde la devoción, pero sin fanatismo. Desde orgullo pero sin caer en el folclore. Desde el sentimiento pero alejado de la sensiblería os animo a que griteis conmigo.


¡VIVA ESPAÑA!

1981-2001.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ME meo en tu bandera de mierda, en tu cara y en la de todos los patriotas.
 
Chanchanchanchan chanchan chan chanchanchanchan....

Yo ya estoy aprendiendome el himno.
 
A mi el dia de la fiesta nacional me la suda,es el dia de mi ciudad,a tomar por culo.
 
"Que nadie piense lo contrario, me cago en todas las banderas y en la ikuriña la primera" Roberto iniesta.
 
La bandera nacional es un simbolo que solo tiene algun significado en paises fascistas como Estados Unidos, inglaterra, Francia, Cataluña, El pais Vasco.Pero nosotros estamos por encima de estas tonterias.
 
tuhalp rebuznó:
La bandera nacional es un simbolo que solo tiene algun significado en paises fascistas como Estados Unidos, inglaterra, Francia, Cataluña, El pais Vasco.Pero nosotros estamos por encima de estas tonterias.


Pero que gilipollas estas hecho, señor gris de gris avatar.
 
Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
La bandera nacional es un simbolo que solo tiene algun significado en paises fascistas como Estados Unidos, inglaterra, Francia, Cataluña, El pais Vasco.Pero nosotros estamos por encima de estas tonterias.


Pero que gilipollas estas hecho, señor gris de gris avatar.
Ahh perdona Arisgo, que el Pais Vasco y Cataluña no son paises.Disculpeme usted.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
¡VIVA ESPAÑA!

Costra el Payaso rebuznó:
ME meo en tu bandera de mierda, en tu cara y en la de todos los patriotas.

Chupi Progre rebuznó:
Jaaaaaaajajajajajajajaajajaa

Chupi Progre rebuznó:
Jaaaaaaajajajajajajajaajajaa

Arisgo rebuznó:
Ha tenido gracia, joder.

semensatan rebuznó:
Chanchanchanchan chanchan chan chanchanchanchan....

davilote rebuznó:
A mi el dia de la fiesta nacional me la suda,es el dia de mi ciudad,a tomar por culo.

Ladran, luego cabalgamos.

¡ARRIBA ESPAÑA!
 
caco3 rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
¡VIVA ESPAÑA!

Costra el Payaso rebuznó:
ME meo en tu bandera de mierda, en tu cara y en la de todos los patriotas.

Chupi Progre rebuznó:
Jaaaaaaajajajajajajajaajajaa

Chupi Progre rebuznó:
Jaaaaaaajajajajajajajaajajaa

Arisgo rebuznó:
Ha tenido gracia, joder.

semensatan rebuznó:
Chanchanchanchan chanchan chan chanchanchanchan....

davilote rebuznó:
A mi el dia de la fiesta nacional me la suda,es el dia de mi ciudad,a tomar por culo.

Ladran, luego cabalgamos.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Gracias Caco, por fin uno que ha entendido el sentido del hilo. Me importa un pedo de manflorita vuestro concepto de nación, vuestra opinión sobre la fiesta nacional o sobre la migración del centollo pardo. Hay decenas de hilos para opinar sobre esos temas Lo he dicho muy claramente en el post inicial. El que quiera, libremente, para celebrar que mañana es la fiesta nacional de un país con el que algunos nos sentimos identificados, que aporte su mensaje tipo Viva España o España es la mejor o lo que le dicte su conciencia y corazón, siempre desde el respeto y sin convertir el hilo en un antiloquesea.

El que se quiera unir a esta celebración, mi sincero agradecimiento. Y al que España le toque la minga dominga, le pido por favor que exprese su indiferencia en otro hilo. Muchas gracias.

P. D. Coño, es que sois como niños, le obligais a uno a sacar la zapatilla..
 
caco3 rebuznó:
Ladran, luego cabalgamos.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Y aquí arriba, podemos ver un ejemplo de no-nacionalista del siglo XXI (joder, si este es no-nacionalista, como deben ser los nacionalistas)
 
Chachanchachan chanchachan chanchanchan....

ya voy por la segunda estrofa.
 
Viva el reino de León!

purpurada_n_movimiento.3.jpg



Sin duda el reino mas importante en la historia de España.
 
Atrás
Arriba Pie