15 de frank miller

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
7r7SSO2DjWG1mz73ulhKB6flv2R.jpg


Título: 300

Eslogan: ¡Espartanos, preparaos para la gloria!

Género: Acción, Aventura, Bélica

Director: Zack Snyder

Reparto: Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Vincent Regan, Michael Fassbender, Tom Wisdom, Stephen McHattie, Andrew Tiernan, Andrew Pleavin, Rodrigo Santoro, Giovani Cimmino, Tyler Neitzel, Eli Snyder, Tim Connolly, Marie-Julie Rivest, Peter Mensah, Arthur Holden, Michael Sinelnikoff, Kelly Craig, Greg Kramer, Alex Ivanovici, Tom Rack, David Francis, James Bradford, Sebastian St. Germain, John Dunn-Hill, Dennis St John, Neil Napier, Dylan Smith, Maurizio Terrazzano, Robert Paradis, Kwasi Songui, Alexandra Beaton, Frédéric Smith, Loucas Minchillo, Nicholas Minchillo, Andrew Shaver, Marcel Jeannin, Jere Gillis, Robin Wilcock, Jeremy Thibodeau, Tyrone Benskin, Robert Maillet, Patrick Sabongui, David Schaap, Leon Laderach, Dave Lapommeray, Vervi Mauricio, Charles Papasoff, Isabelle Champeau, Veronique Natalie Szalankiewicz, Maéva Nadon, David Thibodeau, Jean Michel Paré, Stewart Myiow, Andreanne Ross, Sara Giacalone, Ariadne Bourbonnière, Isabelle Fournel, Sandrine Merette-Attiow, Danielle Hubbard, Elisabeth Etienne, Ruan Vibegaard, Genevieve Guilbault, Bonnie Mak, Amélie Sorel, Caroline Aspirot, Gina Gagnon, Tania Trudel, Stéphanie Aubry, Mercedes Leggett, Stephania Gambaroff, Chanelle Lamothe, Sabrina-Jasmine Guilbault, Manny Cortez Tuazon, Atif Y. Siddiqi, Camille Rizkallah, Trudi Hanley, Neon Cobran, Gary A. Hecker, Deke Richards, Darren Shahlavi, Marc Trottier, Duy Vo Van, Agnieshka Wnorowska, David Leitch

Lanzamiento: 2007-03-07

Duración: 117

Trama: Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Igual habeis visto ya imagenes, pero las pongo aqui porque merecen bastante la pena. Tras el exito de Sin city, se han puesto a rodar la peli de otro comic de Miller, en este caso sobre la batalla de las termopilas.

greek_part4.gif

ephor_part4.jpg

well_part4.jpg

dawn_march_part1.jpg
 
Me da mucho miedo el director. Zach Snyder. No es por nada, las fotos molan y tal, pero huele a mierda desde aquí.

Con un poco de suerte me equivoque.
 
siempre nos quedara el comic.........es una puta obra maestra......
 
Pope Amunike rebuznó:
Me da mucho miedo el director. Zach Snyder. No es por nada, las fotos molan y tal, pero huele a mierda desde aquí.

Con un poco de suerte me equivoque.

Bueno, en El amanecer de los muertos tampoco lo hizo mal del todo.
Habra que esperarrr
 
¿ Todas las imágenes están renderizadas por ordenador ?


Por cierto, le felicito por el avatar.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Me da mucho miedo el director. Zach Snyder. No es por nada, las fotos molan y tal, pero huele a mierda desde aquí.

Con un poco de suerte me equivoque.

Bueno, en El amanecer de los muertos tampoco lo hizo mal del todo.
Habra que esperarrr

Ah, ¿Pero eso era una película? Pensaba que era un remake nu-metal del videoclip Thriller.
 
Pope Amunike rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Me da mucho miedo el director. Zach Snyder. No es por nada, las fotos molan y tal, pero huele a mierda desde aquí.

Con un poco de suerte me equivoque.

Bueno, en El amanecer de los muertos tampoco lo hizo mal del todo.
Habra que esperarrr

Ah, ¿Pero eso era una película? Pensaba que era un remake nu-metal del videoclip Thriller.
No, no, eso era Resident evil, que en el amanecer de los muertos cantaba Johnny cash!
 
casi todas las peliculas de este estilo salen como el culo, por si acaso...no esperaré mucho
 
Al menos hay que concederles que la foto del foso es practicamente clavada a la viñeta del comic, aunque no estando miller ayudando en la direccion da mieeedo lo que pueda salir de ahi.
 
No conozco el cómic, pero las imágenes hay que reconocer que son una pasada. Alguien puede confirmar que el cómic es fiel a la batalla de Termopilas, a la derrota de los espartanos? Es histórico? Vale la pena?
 
Prathe rebuznó:
No conozco el cómic, pero las imágenes hay que reconocer que son una pasada. Alguien puede confirmar que el cómic es fiel a la batalla de Termopilas, a la derrota de los espartanos? Es histórico? Vale la pena?

Ahi va una reseña del comic:

La narración se sigue casi todo el tiempo desde el punto de vista del rey Leónidas, por lo que vemos las pocas ganas de pelear sin esperanza que tenía; hay combates, porque los hubo en una situación de defenderse o dejarse aniquilar; hay guerreros valientes, porque fueron criados para ello y no saben ser otra cosa. Se expone el concepto de la vida que tenían los espartanos, sin tomar partido ni a favor ni en contra. Simplemente, ahí están los hechos y el ambiente en el que tuvieron lugar, y el sacar conclusiones queda como ejercicio para el lector.
Cada personaje queda perfectamente definido con un par de trazos, y no tanto se describe como se muestra a partir de sus actos. Aunque no lo parecería por la sencillez del resultado, si se conoce algo de la época se nota la labor de documentación previa: la recreación de armas, cascos, escudos y demás, es un manual exacto de la parafernalia bélica de entonces. Otro tanto ocurre con la descripción de las tácticas de combate que se empleaban, y sin necesidad de explicaciones ni textos de apoyo exagerados.
de https://www.archivodenessus.com/rese/0177/
 
:wink: Gracias niño, lo miraré con más detenimiento, que tengo que hacer la compra (cosas de mujeres, ya sabes)
Por cierto, Celula tenía de eso???
Y ya que estamos... los tenía "Cor Menut"?? (nunca lo ví en español)... cómo me gustaba ese tipo :oops:
 
Prathe, no se si eres gilipollas o te lo haces, me tienes muy hasta los cojones con tu forochat, con tus respuestas fuera del tiesto, tus contestaciones con una frase y siempre haciendo alusion directa a un forero o forera. Usa el MP y calmate. No es la primera vez que te lo digo, pero si una de las ultimas.
 
:?

Espero que la peli no abuse tanto de las camaras lentas y rapidas. El director este por cierto parece que ahora esta con Watchmen.

:?
 
Parece interesante, del palo de Sin City. Mola mucho lo de las flechas.

Ahora, que no me toquen Watchmen :cry:
 
Rarito rebuznó:
:?

Espero que la peli no abuse tanto de las camaras lentas y rapidas. El director este por cierto parece que ahora esta con Watchmen.

:?

Hombre, está clarísimo que, tanto el cómic como la película, buscan una puesta en escena lo más bella posible, dejando un poco de lado el rigor histórico o la verosimilitud. En un comic te puedes pasar 2 minutos viendo una misma página: sus matices, sus trazos, sus juegos de luz, su color (bueno, en este caso no porque el comic es en B&N); pero en una película no puedes mostrar el mismo fotograma durante mucho rato, porque implicaría un corte de ritmo. Así que supongo que solventan eso usando la camara lenta o la rápida, en función del tempo que le quieran dar a la secuencia.

Yo lo veo con una estética muy de videoclip, y me encanta.

SALU2
 
No, si esteticamente este muy conseguida (el comic es en color). Pero a mi los efectos videocliperos rara vez me gustan.

300_Frank%20Miller_006.jpg
 
Coño, pues lo recordaba en ByN. Tendré que volver a gorronearlo, o ya comprarlo porque no me acuerdo de la mayoria.

SALU2
 
Pues parece que la peli estara de puta madre, pero ¿no da como la sensacion de que lo han rodado todo en la cocina de la casa del director y luego le han metido los fondos por ordenador?
EDITO: Por cierto, cuando he visto el segundo plano del trailer con los guerreros ahi mirando tras la camara con sus cascos y tal, he pensado en hacerme homosexual. :oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues parece que la peli estara de puta madre, pero ¿no da como la sensacion de que lo han rodado todo en la cocina de la casa del director y luego le han metido los fondos por ordenador?

Eso mismo estaba pensando yo, tiene un aspecto y un color un tanto "raro". Como la pelicula sea todo el rato con tanta camara lenta y aspecto de anuncio menudo mareo nos vamos a pillar en el cine.
 
Tenia entendido que watchmen la cancelaron por estar caninos en presupuesto y algun genio ( cosa que no abunda hoy en dia ) dijo que para hacer mierda mejor no hagas ná
 
Arriba Pie