15 de frank miller

El barbas, que supongo que será Leonidas, se parece un huevo al catante de System of a Down.
 
malgusto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues parece que la peli estara de puta madre, pero ¿no da como la sensacion de que lo han rodado todo en la cocina de la casa del director y luego le han metido los fondos por ordenador?

Eso mismo estaba pensando yo, tiene un aspecto y un color un tanto "raro". Como la pelicula sea todo el rato con tanta camara lenta y aspecto de anuncio menudo mareo nos vamos a pillar en el cine.

Igualico igualico que Sin City.
 
Ya, pero no se por que este trailer lo veo mas raro que la peli de sin city. Ya vere si sifue la misma sensacion en toda la peli o que
 
Impresionante pinta, y como no han recreado a la perfección algunas de las viñetas clave.

persa_3001p2.jpg
 
Me he puesto palote viendo el trailer... :oops: :oops: ¿significa que soy gayer?
Lo estoy viendo clarísimo. Salir de ver y esta pelí y liarse a ostias con el primero que te pregunte la hora va a ser automático. Ya me están ganas de zurrarle al gato como se ocurra negarse a traerme el periódico...
 
Imprezionante.

Es el primer palabro que viene a la cabeza tras ver el trailer. Desde luego el pollo este del director promete mucho, porque El amanecer de los muertos está muy bien, y eso que a mi el gore y los zombies me la sudan.

En principio puede ser una auténtica maravilla, sobre todo por la tremenda fuerza que emanan las imágenes vistas del anuncio.

Por cierto, leo de algunos de vosotros que 300 fue una obra en blanco y negro... ¿estáis flipaos o qué? 300 se editó a todo color y es una obra maestra de Miller y su mujer, la colorista Lynn Varley, que le ha acompañado en numerosas obras, como Return of Dark Night de Batman.

En cuanto a Watchmen, es imposible estropear esa obra de arte de la literatura contemporánea. El principal problema que preveo es que al ser una historia tan larga y compleja en 2 horas no haya tiempo material para dar cabida a toda la dimensión que atesora el comic. Por poner un ejemplo reciente, V de Vendetta no tenía tanta historia como Watchmen pero han sabido resumirla muy bien, a costa de saltarse personajes (el ayudante de la doctora, etc) no tan relevantes para el argumento.
 
Desde luego el pollo este del director promete mucho, porque El amanecer de los muertos está muy bien, y eso que a mi el gore y los zombies me la sudan

No habia caido que era el director de Amanecer... Gran pelicula con una direccion soberbia. Quizas da para 300, pero para watchmen sigue siendo un novato que tiene mucho que demostrar.
 
Acojonante el trailer, parece que Frank Miller sea el unico autor de comics al que se le haga justicia en el cine.
 
Miyamoto Mushashi rebuznó:
Acojonante el trailer, parece que Frank Miller sea el unico autor de comics al que se le haga justicia en el cine.

Interesante....en el trailer no se ven actores conocidos...le perjudicara eso??
 
ya no me fío de las adaptaciones de comics

ahí queda V de Vendetta, Ghost World, La liga de los caballeros extraordinarios, etc.

sólo queda bien lo que no va con pretensiones o tiene una base "blandita", como el Spiderman, los X-men o el Superman, que son puro entretenimiento y del bueno.

En cuanto le meten mano a comics "de verdad", pringan de mierda hasta el más serio.

todo por la pasta.



de todas formas, la veré
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ya no me fío de las adaptaciones de comics

ahí queda V de Vendetta, Ghost World, La liga de los caballeros extraordinarios, etc.

de todas formas, la veré

La hostia tú, meter en el mismo saco una maravilla como V de Vendetta y La Liga... ¿tú estás seguro que has visto ambas?

V de Vendetta varía algo con respecto al comic, pero sigue siendo una gran película.

La Liga de los hombres extraordinarios es un truño de principio a fin.
 
La de la liga es acojonantemente truñon... ya solo faltaba que pasase por alli Wally
 
Solo teneis que mirar el trailer para salir de dudas...
 
Haced caso a Gotah y mirad el trailer: merece la pena incluso instalarse el puto QuickTime :shock:
 
Es un pepinaco de película desde YA, y hay que verla en el cine. Me da igual si han logrado adaptar bien el guión del cómic, me da igual si la historia tiene algún sentido, me da igual si sale Napoleón en mitad de la batalla.

Que estética joder. :shock:
 
EZEQUIEL(CN) rebuznó:
Solo teneis que mirar el trailer para salir de dudas...
Si te has fijado el hilo es de enero, usease que todavia no habia trailer ni nada (lo digo por si estas contestando a los de la pagina anterior)
 
Para los que pasen del quicktime

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dAN1 rebuznó:

DIOS

No seais sacrilegos. El trailer hay que verlo a 720p (480p minimo) y con el sonido a toda ostia. Los 1080p no los vais a aprovechar a no ser que tengais una resolucion elevada y una CPU potente, sino ira a camara lenta. Aunque los 720p tambien chupan lo suyo.

No hace falta instalarse la mierda del Quicktime que no hace mas que dar por culo con el registrarse y demas mierdas.

QUICKTIME ALTERNATIVE


Asi se reproducen los .mov desde el media player classic.



PS: no me digais que el niño no chana 2k.
 
Joder, acabo de ver el trailer y la verdad es que promete...




... ansioso la espero.
 
Las imágenes son la ostia, y parecen muy fieles al espíritu del comic -desgraciadamente, porque no me gustó nada, salvando la estética, claro-

Recuerdo un comic argentino sobre el tema, estaba mucho mejor -pero ya ni se quien era-
 
Seguro que me mola, pero me la bajare del emule aunque sea un cutre screener y si me mola me la comprare en dvd.
Los de Hollywood han aprendido algo de los usuarios del emule: si la peli esta de puta madre visualmente prefieren ir a verla al cine que bajarla por internet. Por lo tanto, hagamos peliculas con fotografia preciosa y efectos especiales exquisitos, y asi todos diran que verla en screener es de blasfemos. Aunque la peli sea una puta mierda
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Seguro que me mola, pero me la bajare del emule aunque sea un cutre screener y si me mola me la comprare en dvd.
Los de Hollywood han aprendido algo de los usuarios del emule: si la peli esta de puta madre visualmente prefieren ir a verla al cine que bajarla por internet. Por lo tanto, hagamos peliculas con fotografia preciosa y efectos especiales exquisitos, y asi todos diran que verla en screener es de blasfemos. Aunque la peli sea una puta mierda

Es un argumento pueril para defender que te la vas a bajar de la mula. No creo que NADIE haga películas más bonitas para que la gente las vea en el cine en lugar de bajarlas de la mula. Simplemente la película pide una fotografía especial, como también la pedía Sin City.

A mi Sin City me pareció un espectáculo visual imponente que creo que se repetirá en esta película. Si me dijeras DVD-RIP todavía, pero un Screener se carga la gracia y la baza inmersiva de esta película. Su propia irrealidad requiere verla a lo grande, porque como la veas en la pantalla del pc, y grabada con una cámara de video, no te la vas a creer.

Te lo digo porque así vi yo el Retorno del Rey tras haberlas visto tan ricamente en el cine, y no hubo huevos a aguantar ni media hora.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Seguro que me mola, pero me la bajare del emule aunque sea un cutre screener y si me mola me la comprare en dvd.
Los de Hollywood han aprendido algo de los usuarios del emule: si la peli esta de puta madre visualmente prefieren ir a verla al cine que bajarla por internet. Por lo tanto, hagamos peliculas con fotografia preciosa y efectos especiales exquisitos, y asi todos diran que verla en screener es de blasfemos. Aunque la peli sea una puta mierda

Ver peliculas en screener es de blasfemos. Ver peliculas en que ademas cuentan con una buena fotografia no es de ser blasfemo, es de ser gitano, triste y un ni puta idea.
 
Arriba Pie