15 de frank miller

nimod rebuznó:
Bueno si me permiten los demás foreros y si no es demasiado tarde, me gustaría dar mi opinión sobre 300 y las películas screener, sobre la película 300 aun es pronto para saber si es buena, promete pero no nos pongamos a divagar aun sobre si es buena o mala, cuando la podamos ver ya veremos si es buena, hasta entonces mejor abstenerse de opinar, y personalmente me parece un sacrilegio ver una película screener sobre todo si es de esas cutremente pirateadas del cine con una camara de video, si una película no me interesa para verla en cine o comprarla en dvd mela pillo en el emule cuando esta ripeada de un dvd con buena calidad en divx, pero nunca me las bajo antes de que este el dvd en el mercado.

Yo mismo cuando ripeo una peli que me interesa lo hago con buena calidad no las mierdas que algunos comprimen por ay, a veces veo videos con una calidad y un peso horribles, cuando se pueden ripear con menos peso en megas y mas calidad, no entiendo ese amor por lo cutre que tienen algunos, si no kereis que os desilusione una peli pues no seas los primeros frikis en ir a verla, ni hagáis cola los primeros días del estreno, esperar 15 días después d que la estrenen y en Internet encontrareis información suficiente para decidir si merece la pena verla según lo que dicen los que la vieron ya, así luego decides si la ves en el cine o esperas a que salga el dvd o te la pillas del emule, o incluso la copias después de alkilarla en el video club, francamente yo esto ultimo lo hago mucho, acabo de copiarme v de vendetta y tan ricamente, por menos de 2 euros dvd virgen incluido ya tengo peli.

Francamente con la cantidad de opciones que ay para ver una peli hoy día ya sea pagando o gratis no se como aun ay gente que se permite el lujo de comprar en el top manta y financiar a las mafias chinas y del este con su tacañería e ignorancia de las maravillas del emule y similares o incluso bajarse screeners de Internet, joe eso si que tiene delito, por que pillarse cosas con mala calidad si esperando un poco ya ay cientos de copias de dvd con buena calidad y tamaños de archivo para todos los gustos.

En fin solo una ultima cosa, bajarse un divx de menos de 700 megas hoy en día con los DVD gravables también tiene delito, lo ideal es pillarse los divx a 1 giga si lo encuentras que no pierden nada de calidad y en un DVD virgen caben 4 pelis… a y no me soltéis la excusa de la conexión a Internet etc. que el que hoy día tiene una conexión de menos de 1 mega es por que kiere, u como alguien me suelte la excusa de que no tiene grabadora de dvd ahora que las ay por menos de 50 euros lo mato lo digo enserio.
Solo me pasaba por aqui pa quotear un poco.
Hasta luego, coleguis!
 
nimod rebuznó:
Bueno si me permiten los demás foreros y si no es demasiado tarde, me gustaría dar mi opinión sobre 300 y las películas screener, sobre la película 300 aun es pronto para saber si es buena, promete pero no nos pongamos a divagar aun sobre si es buena o mala, cuando la podamos ver ya veremos si es buena, hasta entonces mejor abstenerse de opinar, y personalmente me parece un sacrilegio ver una película screener sobre todo si es de esas cutremente pirateadas del cine con una camara de video, si una película no me interesa para verla en cine o comprarla en dvd mela pillo en el emule cuando esta ripeada de un dvd con buena calidad en divx, pero nunca me las bajo antes de que este el dvd en el mercado.

Yo mismo cuando ripeo una peli que me interesa lo hago con buena calidad no las mierdas que algunos comprimen por ay, a veces veo videos con una calidad y un peso horribles, cuando se pueden ripear con menos peso en megas y mas calidad, no entiendo ese amor por lo cutre que tienen algunos, si no kereis que os desilusione una peli pues no seas los primeros frikis en ir a verla, ni hagáis cola los primeros días del estreno, esperar 15 días después d que la estrenen y en Internet encontrareis información suficiente para decidir si merece la pena verla según lo que dicen los que la vieron ya, así luego decides si la ves en el cine o esperas a que salga el dvd o te la pillas del emule, o incluso la copias después de alkilarla en el video club, francamente yo esto ultimo lo hago mucho, acabo de copiarme v de vendetta y tan ricamente, por menos de 2 euros dvd virgen incluido ya tengo peli.

Francamente con la cantidad de opciones que ay para ver una peli hoy día ya sea pagando o gratis no se como aun ay gente que se permite el lujo de comprar en el top manta y financiar a las mafias chinas y del este con su tacañería e ignorancia de las maravillas del emule y similares o incluso bajarse screeners de Internet, joe eso si que tiene delito, por que pillarse cosas con mala calidad si esperando un poco ya ay cientos de copias de dvd con buena calidad y tamaños de archivo para todos los gustos.

En fin solo una ultima cosa, bajarse un divx de menos de 700 megas hoy en día con los DVD gravables también tiene delito, lo ideal es pillarse los divx a 1 giga si lo encuentras que no pierden nada de calidad y en un DVD virgen caben 4 pelis… a y no me soltéis la excusa de la conexión a Internet etc. que el que hoy día tiene una conexión de menos de 1 mega es por que kiere, u como alguien me suelte la excusa de que no tiene grabadora de dvd ahora que las ay por menos de 50 euros lo mato lo digo enserio.

Jambones al vapor.
 
varias cosas sobre el trailer:
no me gusto el abuso del bulet time y la musica, en el que soy muy clasico en este tema, hay un anacronismo musical, cada epoca tiene su musica, para el trailer hubiese sido mejor una musica mas oscura y triste.
 
la musica, en el que soy muy clasico en este tema, hay un anacronismo musical

El concepto de anacronia musical en el cine, a no ser que suene desde la propia accion, es absurdo.
 
micropene II rebuznó:
varias cosas sobre el trailer:
no me gusto el abuso del bulet time y la musica, en el que soy muy clasico en este tema, hay un anacronismo musical, cada epoca tiene su musica, para el trailer hubiese sido mejor una musica mas oscura y triste.

Haga el favor. Esto no pretende ser Gladiator o Ben-Hur, ni falta que hace. Es un comic. Y ademas es solo un teaser.
 
La musica es solo un tema de nine inch nails extraido del disco The fragile. No creo que salga en la peli (al menos no creo que el score sea en ese plan)
 
Me gusta el adelanto de 300. De sobra conocido es mi odio a la moda de hacer películas sobre comics, sobre todo las de superheroes, porque la mayoría son estúpidas y algunas bochornosas (Los 4 fantasticos primer premio).

Hay honrosas excepciones caso de V de Vendetta, la cual me encantó. Y 300 tiene muy buena pinta. No conocía el comic porque no tengo ni zorra de comics, pero el tema me atrae, la batalla de las Termópilas etc. Y parece muy bien hecha. Eso sí coincido en que espero que no se utilice mucho el maldito Bullet time ni música moderna, perdería considerablemente.
 
Generalmente la musica de los teasers no suele salir en las pelis, solo se usan para montar el tema y darle algo de espectacularidad, recordad por ejemplo Sin city, en el trailer salía una version acustica de Cells, de the servant, y luego en la banda sonora no habia na de na.
 
Rarito rebuznó:
la musica, en el que soy muy clasico en este tema, hay un anacronismo musical

El concepto de anacronia musical en el cine, a no ser que suene desde la propia accion, es absurdo.

pero dime que no te choca y te sale de la pelicula escuchar un tema de prodigy en una pelicula de la guerra civil americana
 
micropene II rebuznó:
Rarito rebuznó:
la musica, en el que soy muy clasico en este tema, hay un anacronismo musical

El concepto de anacronia musical en el cine, a no ser que suene desde la propia accion, es absurdo.

pero dime que no te choca y te sale de la pelicula escuchar un tema de prodigy en una pelicula de la guerra civil americana

Joder, es que eso seria de muy mal gusto :lol: ¿Pero por que no utilizar ritmos electronicos en el cine de epoca igual que se utiliza musica clasica en el cine contemporaneo?.
 
porque es justificable que hoy en dia se siga escuchando musica clasica,incluso diegeticamente, lo que es imposible es lo otro, la mente me saca de la pelicula.

hay una pelicula que creo que es destino de cabellero, en el comienzo suena will we rock you de queen y todos dando palmadas, cambie de canal.
 
Micro, hijo, aunque comprendo tu argumento, no existía música de orquesta en la época de los espartanos, así como tampoco en la época romana.

Un tema moderno, bien escogido, puede servir para un puto teaser de una peli, Tranquilo que en la BSO final tendrás tu ración de temas orquestales con percusión y viento.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Micro, hijo, aunque comprendo tu argumento, no existía música de orquesta en la época de los espartanos, así como tampoco en la época romana.

Un tema moderno, bien escogido, puede servir para un puto teaser de una peli, Tranquilo que en la BSO final tendrás tu ración de temas orquestales con percusión y viento.
Ya salio el listillo...
Tengo entendido que en la epoca de los espartanos la musica de camara era muy admirada entre el publico femenino, asi que no me vengas con cuentos chinos que esto ya huele.
 
¿Y no te parece anacronico el score de gladiator?. Si suenan hasta castañuelas...

Me da que cuando se estrene Maria Antoniette de Sofia Copolla te dara un patatus :lol:
 
De que va la cosa?:

300 es una novela gráfica de 1998, publicada originalmente en cinco números, guionizada e ilustrada por Frank Miller con color de Lynn Varley. Describe la batalla de las Termópilas (480 adC), en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa de Jerjes en su avance hacia la Grecia continental y los sucesos que desembocaron en ella desde la perspectiva de Leónidas, rey de Esparta.

La novela está especialmente inspirada por la película de 1962 Los 300 héroes (The 300 Spartans), que Miller vio cuando era un niño.

Cada página fue originalmente ilustrada en un formato de página doble. Cuando la serie fue publicada en formato de tapa dura, se mantuvo el formato, de forma que cada página era dos veces más ancha que una historieta normal.

Link a la web y trailers

https://300themovie.warnerbros.com/
 
¿La primera respuesta le parecía un poco maleducada? :lol:
 
Ya se abrio un hilo como este después del original, mejor noticias refrescas.

Hasta que la estrenen aún puede haber más
 
Cojonudo el nuevo trailer. Estoy convencido que esta pelicula no va a defraudar.
 
Es que no hay ni una imagen a velocidad normal!. Como sea toda asi menuda agonia. Esteticamente es todo un logro, como Sin City.

Y menuda voz tiene el prota :shock:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Vegon rebuznó:
Resubo el hilo que ya hay disponible un (increíble) nuevo trailer.

Verlo en HD por lo que mas queráis, fliparéis cuales colegialas frente a un triunfito.


https://movies.yahoo.com/feature/300.html

Hacia tiempo que no se me ponia dura viendo un trailer

Tiene una pinta cojonudisima :pla
Esque no abundan los trailers con hombres musculados embadurnados de aceite y sudando.
forzariproviamo3lr.jpg

journal53628xl.jpg

300-11.jpg


Edito: Puta ranita. Bueno, ya os imaginais lo que era.
 
Arriba Pie