15 de frank miller

Es increíble como destripan las películas los trailers. Es la hostia, sí, pero podían tener un poco más de mesura a la hora de mostrar imágenes.
 
Vegon rebuznó:
Resubo el hilo que ya hay disponible un (increíble) nuevo trailer.

Verlo en HD por lo que mas queráis, fliparéis cuales colegialas frente a un triunfito.


https://movies.yahoo.com/feature/300.html

¡JO-DER! :shock:

Cómo para verla en mierdascreener en el Pc...

Lo que no me suena del comic son eso monstruos unicornios sobre los que cabalgan algunos de las tropas persas... :?

Un saludo.
 
chevicentet rebuznó:
Cuando llega la pelicula a España???.

30 de marzo.

en principio 3 semanas con retraso respecto a USA. al menos no es cuestion de meses, como pasó con sin city.

en cuanto al trailer....JODER, QUE PUTA SOBRADA! :shock:
 
Como al final sea solo un compendio de imágenes chupis a ridmo de video-clip.......me da igual, la vere igual solo por el trailer....joder q currado....Me recuerda al trailer de Matrix....
 
Me cago en la ostia puta,no habia visto el trailer aun y me he quedado esteril completamente,joder que puta caña!,alucinante ahhhh.
 
Korben Dallas rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Cuando llega la pelicula a España???.

30 de marzo.

en principio 3 semanas con retraso respecto a USA. al menos no es cuestion de meses, como pasó con sin city.

en cuanto al trailer....JODER, QUE PUTA SOBRADA! :shock:

Gracias, nada mas ver el trailer me puesto otra vez a leer el comic, que ganas tengo de ver a los espartanos soltando ostiax.
 
Joder :shock:

Como ya dije, esta pelicula hará que vuelva al cine, esto hay que verlo a pantalla grande y sonido envolvente
 
Veremos que opinan la progresia amante de la alianza de civilizaciones.

Vaticino a mas de uno diciendo lo fascistas que eran los Griegos que no aceptaron la mezcla con los hermanos de mas alla de los dardanelos.

Cerolo se quejara, pero luego se la vera 20 veces por la cantidad de pectorales que salen.

Los del cine español despues de hacer una puta mierda sobre un travelo que se enamora de una monja negra y que adoptan a un niño al que le compraran muñecas seguiran sin entender como peliculas como 300 recaudan mas que ellos. Seguro que culpan a las distribuidoras y a Bush por fascista, para a continuacion pedir subvencion para la segunda parte de la peli del travelo.
Encima luego les nombras Paracuellos y se hacen los despistados. Ya me gustaria ver a mi a zapatilla dirigiendo un peliculon como 300. Putos rojos, son la causa de todos los males y cualquier cosa esta relacionada con ellos sea del tema que sea.
 
Tenientekoinski rebuznó:
Veremos que opinan la progresia amante de la alianza de civilizaciones.

Vaticino a mas de uno diciendo lo fascistas que eran los Griegos que no aceptaron la mezcla con los hermanos de mas alla de los dardanelos.

Cerolo se quejara, pero luego se la vera 20 veces por la cantidad de pectorales que salen.

Los del cine español despues de hacer una puta mierda sobre un travelo que se enamora de una monja negra y que adoptan a un niño al que le compraran muñecas seguiran sin entender como peliculas como 300 recaudan mas que ellos. Seguro que culpan a las distribuidoras y a Bush por fascista, para a continuacion pedir subvencion para la segunda parte de la peli del travelo.
Encima luego les nombras Paracuellos y se hacen los despistados. Ya me gustaria ver a mi a zapatilla dirigiendo un peliculon como 300. Putos rojos, son la causa de todos los males y cualquier cosa esta relacionada con ellos sea del tema que sea.

:shock:
 
Con la que esta callendo en Irán y se hace una peli con los persas de malos malísimos.jejejeje no es casualidad que se hagan estas pelis :lol:
 
brus lee rebuznó:
Con la que esta callendo en Irán y se hace una peli con los persas de malos malísimos.jejejeje no es casualidad que se hagan estas pelis :lol:

Inculto
 
Taito rebuznó:
brus lee rebuznó:
Con la que esta callendo en Irán y se hace una peli con los persas de malos malísimos.jejejeje no es casualidad que se hagan estas pelis :lol:

Inculto

¿inculto de qué? ¿no sabes que Roma es el actual Teheran y que la batalla de las termópilas fue la resistencia de 300 espartanos contra 1 millón de soldados del Imperio Otomano?.
 
No dejemos que este topic se estropee.

7aabdabd65.jpg
 
¿Se sabe algo de quienes van a ser l@s doblador@s en la edición española?

Un saludo.
 
A mi má pasao algo que me tiene preocupado...terminado de visualizar este trailer (pinta bien,la verdad)me estoy empezando a cuestionar mi heterosexualidad y mi novia tambien...es grave doctol. :lol:
 
LAMF rebuznó:
¿Se sabe algo de quienes van a ser l@s doblador@s en la edición española?

Un saludo.

Pues el de bruce willis o el de johny depp que por lo visto hacen todo
 
Taito rebuznó:
A mi má pasao algo que me tiene preocupado...terminado de visualizar este trailer (pinta bien,la verdad)me estoy empezando a cuestionar mi heterosexualidad y mi novia tambien...es grave doctol. :lol:

No es q seas manflorita.....es puta envida de ver a esos guerreros tan mazas y molones...todos quiseramos ser como ellos...es lo mismo q les pasa a las tias cuando ven a una diosa de la pantalla.
 
xenoformo rebuznó:
Taito rebuznó:
A mi má pasao algo que me tiene preocupado...terminado de visualizar este trailer (pinta bien,la verdad)me estoy empezando a cuestionar mi heterosexualidad y mi novia tambien...es grave doctol. :lol:

No es q seas manflorita.....es puta envida de ver a esos guerreros tan mazas y molones...todos quiseramos ser como ellos...es lo mismo q les pasa a las tias cuando ven a una diosa de la pantalla.
Ademas el protagonista tiene la boca super grande y le caben dentro lo menos 5 rabos, y eso os da envidia porque a vosotros solo os caben 2 muy apretados.
300poster2.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Taito rebuznó:
A mi má pasao algo que me tiene preocupado...terminado de visualizar este trailer (pinta bien,la verdad)me estoy empezando a cuestionar mi heterosexualidad y mi novia tambien...es grave doctol. :lol:

No es q seas manflorita.....es puta envida de ver a esos guerreros tan mazas y molones...todos quiseramos ser como ellos...es lo mismo q les pasa a las tias cuando ven a una diosa de la pantalla.
Ademas el protagonista tiene la boca super grande y le caben dentro lo menos 5 rabos, y eso os da envidia porque a vosotros solo os caben 2 muy apretados.
300poster2.jpg

No te creas, los pedazo de testiculos de mi padre me entran perfectamente en la boca, y segun el soy su único cliente este mes que ha sido capaz de hacerlo:
017_2ga_cbb_pumped_long_big_egg_balls_sm.jpg
 
xenoformo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Taito rebuznó:
A mi má pasao algo que me tiene preocupado...terminado de visualizar este trailer (pinta bien,la verdad)me estoy empezando a cuestionar mi heterosexualidad y mi novia tambien...es grave doctol. :lol:

No es q seas manflorita.....es puta envida de ver a esos guerreros tan mazas y molones...todos quiseramos ser como ellos...es lo mismo q les pasa a las tias cuando ven a una diosa de la pantalla.
Ademas el protagonista tiene la boca super grande y le caben dentro lo menos 5 rabos, y eso os da envidia porque a vosotros solo os caben 2 muy apretados.
300poster2.jpg

No te creas, los pedazo de testiculos de mi padre me entran perfectamente en la boca, y segun el soy su único cliente este mes que ha sido capaz de hacerlo:
017_2ga_cbb_pumped_long_big_egg_balls_sm.jpg
Hay excepciones, hombre...
 
Arriba Pie