15 de frank miller

Simplemente me da rabia que a la gente no le importe bajarse en screener cutre una pelicula con estetica descuidada porque no tiene imagenes espectaculares, y en cambio considera una blasfemia ver en el ordenador una peli que se apoya en la bonita fotografia. Si en lugar de esta peli hubiera dicho que no pienso ir al cine a ver "Happiness" o "Italiano para principiantes", no me habriais saltado al cuello.
De todas formas el post lo escribí recien despierto porque me habia quedado sobado en el sofa viendo una peli, y cuando me acabo de despertar me pongo en plan abuelo chocho.
 
La verdad es que el trailer promete mucho, pero tampoco sería la primera vez que el trailer augura una maravilla y luego resulta que la película es una puta mierda. Así, a bote pronto, se me ocurre como ejemplo La liga de los hombres extraordinarios.
 
Por cierto, el comic es cojonudo. Seguramente no será muy fiel a la historia, pero eso no es lo que se pretende con un comic, creo yo. Lo que se pretende es entretener y crear una obra estéticamente impactante, y eso lo consigue con creces.
 
j.m.1970 rebuznó:
Por cierto, el comic es cojonudo. Seguramente no será muy fiel a la historia, pero eso no es lo que se pretende con un comic, creo yo. Lo que se pretende es entretener y crear una obra estéticamente impactante, y eso lo consigue con creces.

Ademas la batalla de las Termopilas es un tema que obsesiona a Miller, ya lo menciono en Sin City, en la guerra en el barrio de las putas
 
Me parece cutrisimo ver un screener en cualquiera de sus formas; si te gusta la peli ve al cine, sino pues no la veas ya que puedes ver mil mejores antes que esa
 
Feverish rebuznó:
Me parece cutrisimo ver un screener en cualquiera de sus formas; si te gusta la peli ve al cine, sino pues no la veas ya que puedes ver mil mejores antes que esa
A mi me mola ver esas mil pelis para saber cual me ha gustado y cual no, lo que supondria un gasto enorme si pagara por verlas. Luego si me mola hago lo posible por verla en buenas condiciones.
Pero amos, que no estoy diciendo que todas las pelis que estrenan las veo primero en screener. De hecho voy 1 vez a la semana al cine, y muchas veces vuelvo a ver pelis que me he bajado anteriormente y de las que no acababa de fiarme pero que finalmente me han gustado. Pero eso de que sintamos que si una pelicula se la han currado visualmente tenemos que verla en cine y ya nos bajaremos otras sin efectos especiales ni fotografia espectacular me parece una tonteria.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Simplemente me da rabia que a la gente no le importe bajarse en screener cutre una pelicula con estetica descuidada porque no tiene imagenes espectaculares, y en cambio considera una blasfemia ver en el ordenador una peli que se apoya en la bonita fotografia. Si en lugar de esta peli hubiera dicho que no pienso ir al cine a ver "Happiness" o "Italiano para principiantes", no me habriais saltado al cuello.
De todas formas el post lo escribí recien despierto porque me habia quedado sobado en el sofa viendo una peli, y cuando me acabo de despertar me pongo en plan abuelo chocho.

El tema es que yo no me bajo ninguna pelicula. O las veo en el cine o en DVD.
 
gotah rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Simplemente me da rabia que a la gente no le importe bajarse en screener cutre una pelicula con estetica descuidada porque no tiene imagenes espectaculares, y en cambio considera una blasfemia ver en el ordenador una peli que se apoya en la bonita fotografia. Si en lugar de esta peli hubiera dicho que no pienso ir al cine a ver "Happiness" o "Italiano para principiantes", no me habriais saltado al cuello.
De todas formas el post lo escribí recien despierto porque me habia quedado sobado en el sofa viendo una peli, y cuando me acabo de despertar me pongo en plan abuelo chocho.

El tema es que yo no me bajo ninguna pelicula. O las veo en el cine o en DVD.
Pues te estas perdiendo muchas maravillas que no estrenan en españa.
 
No jodamos. Me refiero a las que se pueden conseguir aqui de forma facil. Yo para eso no me jodo una pelicula viendola en un formato de mierda.
 
No os vayáis por las ramas y hablad de 300.

Yo he visto unas cuantas imágenes y me parece muy fiel al comic.

De todas formas, yo hubiera preferido que se rodara una peli más histórica sobre el particular, sin las maravillas estéticas de Miller pero más ajustada a la realidad de los hechos, tal y como los conocemos.
 
Yo que no soy muy dado a leer comics, ¿me gustará si lo compro?

La película pinta de puta madre. Cualquier cosa que intente innovar merece una oportunidad.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No os vayáis por las ramas y hablad de 300.

Yo he visto unas cuantas imágenes y me parece muy fiel al comic.

De todas formas, yo hubiera preferido que se rodara una peli más histórica sobre el particular, sin las maravillas estéticas de Miller pero más ajustada a la realidad de los hechos, tal y como los conocemos.

La peli "El leon de esparta" es fiel a los hechos? Esque la tengo descargada hace tiempo, por animarme a verla
 
Navegando, navegando, me encontre con esto. Comparan las imagenes del trailer con las del comic. Estan clavadas :shock:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No os vayáis por las ramas y hablad de 300.

Yo he visto unas cuantas imágenes y me parece muy fiel al comic.

De todas formas, yo hubiera preferido que se rodara una peli más histórica sobre el particular, sin las maravillas estéticas de Miller pero más ajustada a la realidad de los hechos, tal y como los conocemos.

La peli "El leon de esparta" es fiel a los hechos? Esque la tengo descargada hace tiempo, por animarme a verla

Es tipo peplum "B" asi que no me parece que sea muy real,me pillas con la pregunta.Eso sí la peli está bien,muchos extras!
 
Torete_Plisken rebuznó:
La peli "El leon de esparta" es fiel a los hechos? Esque la tengo descargada hace tiempo, por animarme a verla

Al 85%. Con todos los tópicos del cine, pero es de lo más currado del cine histórico.
 
Parece que pinta muy bien la peli esta, el trailer increíble.
 
Joder, las fotos son la hostia :shock:

En verdad han captado la esencia del cómic. Me recuerda agadablemente a Sin City.
 
Vegon rebuznó:
Navegando, navegando, me encontre con esto. Comparan las imagenes del trailer con las del comic. Estan clavadas :shock:


Joder, qué grande! La verdad es que es acojonantemente fiel en cuanto a estética. Lo clavan los cabrones
 
Se comenta q el tipo este va a ser el director de watchmen...
miedito me da pero el trailer esta majo.
 
Bueno si me permiten los demás foreros y si no es demasiado tarde, me gustaría dar mi opinión sobre 300 y las películas screener, sobre la película 300 aun es pronto para saber si es buena, promete pero no nos pongamos a divagar aun sobre si es buena o mala, cuando la podamos ver ya veremos si es buena, hasta entonces mejor abstenerse de opinar, y personalmente me parece un sacrilegio ver una película screener sobre todo si es de esas cutremente pirateadas del cine con una camara de video, si una película no me interesa para verla en cine o comprarla en dvd mela pillo en el emule cuando esta ripeada de un dvd con buena calidad en divx, pero nunca me las bajo antes de k este el dvd en el mercado.

Yo mismo cuando ripeo una peli k me interesa lo hago con buena calidad no las mierdas k algunos comprimen por ay, a veces veo videos con una calidad y un peso horribles, cuando se pueden ripear con menos peso en megas y mas calidad, no entiendo ese amor por lo cutre k tienen algunos, si no kereis k os desilusione una peli pues no seas los primeros frikis en ir a verla, ni hagáis cola los primeros días del estreno, esperar 15 días después d k la estrenen y en Internet encontrareis información suficiente para decidir si merece la pena verla según lo k dicen los k la vieron ya, así luego decides si la ves en el cine o esperas a k salga el dvd o te la pillas del emule, o incluso la copias después de alkilarla en el video club, francamente yo esto ultimo lo hago mucho, acabo de copiarme v de vendetta y tan ricamente, por menos de 2 euros dvd virgen incluido ya tengo peli.

Francamente con la cantidad de opciones k ay para ver una peli hoy día ya sea pagando o gratis no se como aun ay gente k se permite el lujo de comprar en el top manta y financiar a las mafias chinas y del este con su tacañería e ignorancia de las maravillas del emule y similares o incluso bajarse screeners de Internet, joe eso si k tiene delito, por que pillarse cosas con mala calidad si esperando un poco ya ay cientos de copias de dvd con buena calidad y tamaños de archivo para todos los gustos.

En fin solo una ultima cosa, bajarse un divx de menos de 700 megas hoy en día con los DVD gravables también tiene delito, lo ideal es pillarse los divx a 1 giga si lo encuentras k no pierden nada de calidad y en un DVD virgen caben 4 pelis… a y no me soltéis la excusa de la conexión a Internet etc. k el k hoy día tiene una conexión de menos de 1 mega es por k kiere, u como alguien me suelte la excusa de k no tiene grabadora de dvd ahora k las ay por menos de 50 euros lo mato lo digo enserio.
 
nimod rebuznó:
Bueno si me permiten los demás foreros y si no es demasiado tarde, me gustaría dar mi opinión sobre 300 y las películas screener, sobre la película 300 aun es pronto para saber si es buena, promete pero no nos pongamos a divagar aun sobre si es buena o mala, cuando la podamos ver ya veremos si es buena, hasta entonces mejor abstenerse de opinar, y personalmente me parece un sacrilegio ver una película screener sobre todo si es de esas cutremente pirateadas del cine con una camara de video, si una película no me interesa para verla en cine o comprarla en dvd mela pillo en el emule cuando esta ripeada de un dvd con buena calidad en divx, pero nunca me las bajo antes de que este el dvd en el mercado.

Yo mismo cuando ripeo una peli que me interesa lo hago con buena calidad no las mierdas que algunos comprimen por ay, a veces veo videos con una calidad y un peso horribles, cuando se pueden ripear con menos peso en megas y mas calidad, no entiendo ese amor por lo cutre que tienen algunos, si no kereis que os desilusione una peli pues no seas los primeros frikis en ir a verla, ni hagáis cola los primeros días del estreno, esperar 15 días después d que la estrenen y en Internet encontrareis información suficiente para decidir si merece la pena verla según lo que dicen los que la vieron ya, así luego decides si la ves en el cine o esperas a que salga el dvd o te la pillas del emule, o incluso la copias después de alkilarla en el video club, francamente yo esto ultimo lo hago mucho, acabo de copiarme v de vendetta y tan ricamente, por menos de 2 euros dvd virgen incluido ya tengo peli.

Francamente con la cantidad de opciones que ay para ver una peli hoy día ya sea pagando o gratis no se como aun ay gente que se permite el lujo de comprar en el top manta y financiar a las mafias chinas y del este con su tacañería e ignorancia de las maravillas del emule y similares o incluso bajarse screeners de Internet, joe eso si que tiene delito, por que pillarse cosas con mala calidad si esperando un poco ya ay cientos de copias de dvd con buena calidad y tamaños de archivo para todos los gustos.

En fin solo una ultima cosa, bajarse un divx de menos de 700 megas hoy en día con los DVD gravables también tiene delito, lo ideal es pillarse los divx a 1 giga si lo encuentras que no pierden nada de calidad y en un DVD virgen caben 4 pelis… a y no me soltéis la excusa de la conexión a Internet etc. que el que hoy día tiene una conexión de menos de 1 mega es por que kiere, u como alguien me suelte la excusa de que no tiene grabadora de dvd ahora que las ay por menos de 50 euros lo mato lo digo enserio.

Vale, pero ponte avatar o te matarán a ti.
 
nimod rebuznó:
Bueno si me permiten los demás foreros y si no es demasiado tarde, me gustaría dar mi opinión sobre 300 y las películas screener, sobre la película 300 aun es pronto para saber si es buena, promete pero no nos pongamos a divagar aun sobre si es buena o mala, cuando la podamos ver ya veremos si es buena, hasta entonces mejor abstenerse de opinar, y personalmente me parece un sacrilegio ver una película screener sobre todo si es de esas cutremente pirateadas del cine con una camara de video, si una película no me interesa para verla en cine o comprarla en dvd mela pillo en el emule cuando esta ripeada de un dvd con buena calidad en divx, pero nunca me las bajo antes de que este el dvd en el mercado.

Yo mismo cuando ripeo una peli que me interesa lo hago con buena calidad no las mierdas que algunos comprimen por ay, a veces veo videos con una calidad y un peso horribles, cuando se pueden ripear con menos peso en megas y mas calidad, no entiendo ese amor por lo cutre que tienen algunos, si no kereis que os desilusione una peli pues no seas los primeros frikis en ir a verla, ni hagáis cola los primeros días del estreno, esperar 15 días después d que la estrenen y en Internet encontrareis información suficiente para decidir si merece la pena verla según lo que dicen los que la vieron ya, así luego decides si la ves en el cine o esperas a que salga el dvd o te la pillas del emule, o incluso la copias después de alkilarla en el video club, francamente yo esto ultimo lo hago mucho, acabo de copiarme v de vendetta y tan ricamente, por menos de 2 euros dvd virgen incluido ya tengo peli.

Francamente con la cantidad de opciones que ay para ver una peli hoy día ya sea pagando o gratis no se como aun ay gente que se permite el lujo de comprar en el top manta y financiar a las mafias chinas y del este con su tacañería e ignorancia de las maravillas del emule y similares o incluso bajarse screeners de Internet, joe eso si que tiene delito, por que pillarse cosas con mala calidad si esperando un poco ya ay cientos de copias de dvd con buena calidad y tamaños de archivo para todos los gustos.

En fin solo una ultima cosa, bajarse un divx de menos de 700 megas hoy en día con los DVD gravables también tiene delito, lo ideal es pillarse los divx a 1 giga si lo encuentras que no pierden nada de calidad y en un DVD virgen caben 4 pelis… a y no me soltéis la excusa de la conexión a Internet etc. que el que hoy día tiene una conexión de menos de 1 mega es por que kiere, u como alguien me suelte la excusa de que no tiene grabadora de dvd ahora que las ay por menos de 50 euros lo mato lo digo enserio.

AH OK
 
nimod rebuznó:
Bueno si me permiten los demás foreros y si no es demasiado tarde, me gustaría dar mi opinión sobre 300 y las películas screener, sobre la película 300 aun es pronto para saber si es buena, promete pero no nos pongamos a divagar aun sobre si es buena o mala, cuando la podamos ver ya veremos si es buena, hasta entonces mejor abstenerse de opinar, y personalmente me parece un sacrilegio ver una película screener sobre todo si es de esas cutremente pirateadas del cine con una camara de video, si una película no me interesa para verla en cine o comprarla en dvd mela pillo en el emule cuando esta ripeada de un dvd con buena calidad en divx, pero nunca me las bajo antes de que este el dvd en el mercado.

Yo mismo cuando ripeo una peli que me interesa lo hago con buena calidad no las mierdas que algunos comprimen por ay, a veces veo videos con una calidad y un peso horribles, cuando se pueden ripear con menos peso en megas y mas calidad, no entiendo ese amor por lo cutre que tienen algunos, si no kereis que os desilusione una peli pues no seas los primeros frikis en ir a verla, ni hagáis cola los primeros días del estreno, esperar 15 días después d que la estrenen y en Internet encontrareis información suficiente para decidir si merece la pena verla según lo que dicen los que la vieron ya, así luego decides si la ves en el cine o esperas a que salga el dvd o te la pillas del emule, o incluso la copias después de alkilarla en el video club, francamente yo esto ultimo lo hago mucho, acabo de copiarme v de vendetta y tan ricamente, por menos de 2 euros dvd virgen incluido ya tengo peli.

Francamente con la cantidad de opciones que ay para ver una peli hoy día ya sea pagando o gratis no se como aun ay gente que se permite el lujo de comprar en el top manta y financiar a las mafias chinas y del este con su tacañería e ignorancia de las maravillas del emule y similares o incluso bajarse screeners de Internet, joe eso si que tiene delito, por que pillarse cosas con mala calidad si esperando un poco ya ay cientos de copias de dvd con buena calidad y tamaños de archivo para todos los gustos.

En fin solo una ultima cosa, bajarse un divx de menos de 700 megas hoy en día con los DVD gravables también tiene delito, lo ideal es pillarse los divx a 1 giga si lo encuentras que no pierden nada de calidad y en un DVD virgen caben 4 pelis… a y no me soltéis la excusa de la conexión a Internet etc. que el que hoy día tiene una conexión de menos de 1 mega es por que kiere, u como alguien me suelte la excusa de que no tiene grabadora de dvd ahora que las ay por menos de 50 euros lo mato lo digo enserio.

mañana es martes
 
nimod rebuznó:
Bueno si me permiten los demás foreros y si no es demasiado tarde, me gustaría dar mi opinión sobre 300 y las películas screener, sobre la película 300 aun es pronto para saber si es buena, promete pero no nos pongamos a divagar aun sobre si es buena o mala, cuando la podamos ver ya veremos si es buena, hasta entonces mejor abstenerse de opinar, y personalmente me parece un sacrilegio ver una película screener sobre todo si es de esas cutremente pirateadas del cine con una camara de video, si una película no me interesa para verla en cine o comprarla en dvd mela pillo en el emule cuando esta ripeada de un dvd con buena calidad en divx, pero nunca me las bajo antes de que este el dvd en el mercado.

Yo mismo cuando ripeo una peli que me interesa lo hago con buena calidad no las mierdas que algunos comprimen por ay, a veces veo videos con una calidad y un peso horribles, cuando se pueden ripear con menos peso en megas y mas calidad, no entiendo ese amor por lo cutre que tienen algunos, si no kereis que os desilusione una peli pues no seas los primeros frikis en ir a verla, ni hagáis cola los primeros días del estreno, esperar 15 días después d que la estrenen y en Internet encontrareis información suficiente para decidir si merece la pena verla según lo que dicen los que la vieron ya, así luego decides si la ves en el cine o esperas a que salga el dvd o te la pillas del emule, o incluso la copias después de alkilarla en el video club, francamente yo esto ultimo lo hago mucho, acabo de copiarme v de vendetta y tan ricamente, por menos de 2 euros dvd virgen incluido ya tengo peli.

Francamente con la cantidad de opciones que ay para ver una peli hoy día ya sea pagando o gratis no se como aun ay gente que se permite el lujo de comprar en el top manta y financiar a las mafias chinas y del este con su tacañería e ignorancia de las maravillas del emule y similares o incluso bajarse screeners de Internet, joe eso si que tiene delito, por que pillarse cosas con mala calidad si esperando un poco ya ay cientos de copias de dvd con buena calidad y tamaños de archivo para todos los gustos.

En fin solo una ultima cosa, bajarse un divx de menos de 700 megas hoy en día con los DVD gravables también tiene delito, lo ideal es pillarse los divx a 1 giga si lo encuentras que no pierden nada de calidad y en un DVD virgen caben 4 pelis… a y no me soltéis la excusa de la conexión a Internet etc. que el que hoy día tiene una conexión de menos de 1 mega es por que kiere, u como alguien me suelte la excusa de que no tiene grabadora de dvd ahora que las ay por menos de 50 euros lo mato lo digo enserio.

[ Foto del ladrillo , y la de la polla en la mesa de cristal ]


Yo solo me bajo dvdrip y solo recomiendo dvdrip , eso si alguna vez me he bajado una peliculilla en Screaner , creyendo que era Dvdrip y la verdad que es lamentable , la imagen , el sonido y todo .
 
Arriba Pie