15 de los 23 seleccionados de Francia son de origen africano

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
Para empezar decir que el fútbol no es un deporte que me entusiasme en exceso pero curioseando me he encontrado con lo siguiente:

15 de los 23 seleccionados de Francia para la Eurocopa son de origen africano. Y en cada partido muy probablemente 9 de los 11 NO sean de origen étnico francés.

https://www.elmundo.es/eurocopa/2004/html/jugadores/francia/boumsong.html

Y yo me pregunto ¿qué pensarán los 54 millones de franceses de origen europeo al verse representados por gente cuyo origen está en otros continente?. ¿A qué no os imaginais a la selección nacional de fútbol de Japón representada por africanos, europeos, sudamericanos y 2 o 3 figurantes japoneses?.

Ya sabemos por qué Francia gana Eurocopas y Mundiales (cosa que por otro lado me es indiferente). Basan su equipo en poner 2 o 3 figurantes franceses étnicos y el resto africanos de origen.

¿Os imaginais a la selección española llena de africanos y sudamericanos y 2 o 3 figurantes españoles étnicos?. Esperad unos añitos....y esos chavales "morenos" que vemos por los institutos de nuestras ciudades serán los que quiten a los españoles étnicos la posibilidad de jugar en la selección nacional española. ¿Cambiará nuestra afición al fútbol si dentro de 15 o 20 años nuestras selección está llena de africanos, sudamericanos y algún que otro español "de toda la vida"?. ¿Llegaremos a ver los partidos o cambiaremos de canal?.



- Este mensaje tiene que ver con la IDENTIDAD de los pueblos. El que quiera ver racismo en este mensaje está equivocado.-
 
Esk en francia hay una cantidad de marrokis y argelino(creo k cydan es argelino) no van hacer asi
 
Personalmente creo que seguiré viendo los partidos aunque haya negros en la selección española. Claro que hay que verse en la situación, ojo.

ojo.jpg
 
Nastro rebuznó:
Esk en francia hay una cantidad de marrokis y argelino(creo k cydan es argelino) no van hacer asi

magistral la transcripcion del nombre del jugador mas tecnico en activo

aki Collac, imitando
 
Pues lo que pasa en Francia pasa aqui cada domingo, cuantos españoles ves en el madrid? o el en barça? o en cualquier equipo? bah, da igual, el futbol ya es un negocio lleno de pasta y de putones, el único que siguecon sus raices es el Ath de Bilbao y no le va tan mal.
 
Me tendre finalmente que resignar a que alguno de mis bisnietos sera islamista. :evil:
 
Por suerte algunos educaremos a nuestros hijos para que apoyen y respeten su cultura.
 
llenar la seleccion española de negros sera la unica forma de que ganen algo :-o
 
Catanha, Donato y Pizzi, ahora mismo no recuerdo más.

Un caso parecido al de Francia ocurre en el futbol sala, donde la selección de Italia está formada mayormente por "italo-brasileños". Aunque ganaron la Eurocopa, la afición está bastante mosqueada por la escasa representación italiana, y no se identifican con el equipo.
 
¿Que es mejor?
que una seleccion de extranjeros gane en nomre de tu pais
o quedar segundo con los juagadores de tu pais...
(segundo o peor, vistos losresultados)
 
Por definición Nación es el conjunto de personas que estan unidas por un objetivo común, y en eso los gabachos, sean del origen que sean, estan muy unidos.
 
Me gustaria hacer unas puntualizacines acerca de la selección Francesa:


-David Trezeguet nacio en Argentina.


-Zinedine Zidane es Francés nacido en Francia aunque los padres sean Argelinos para mi es más Francés que la torre Eiffel.


-Sylvestre y Henry son cafe con leche, por lo que no podriamos encuadrarlos en el sector negro.

-A Makelele,Thuram, Desailly y Vieira los pintaron con betún de pequeñitos.

-Bixente Lizarazu es Vasco-Francés.

-Pedretti tiene cara de Truchón ( a parte, el nombre lo dice todo).

-Pires parece sacado de la pelicula de los 3 mosqueteros.

-Barthez se las come dobladas.

-Desailly hacia de Baltasar en mi pueblo en Navidades.

Por lo demás me parece una buena selección :lol:
 
Que los franceses no hubiesen invadido y explotado africa, al fin y al cabo la mayoria de países africanos antes pertenecian a Francia, ahora sintiendolo mucho pero a esos negros se los tienen que tragar por narices porque son tan franceses como los demas, que se se jodan los franceses que no les guste ver negros en su selección, lo que he dicho antes, no haberse ido a africa a enseñarles francés a los negritos y de paso explotarles y hacerles franceses porque sí. saludos
 
De lo que más me alegro es de :


LE PEN ESTA FELIZ

Que felicidad....
 
Joer, no voy a abrir un nuevo tema sobre nuestros "queridos" inmigrantes pero ya estoy saturado y hasta los cojones de la mierda que nos están importando. Noticias de hoy:

- Un marroquí condenado a 13 años de cárcel por violar a una mujer española embarazada de 7 meses en Lérida:

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/03/sociedad/1086258526.html


-Un senegalés que vendía los puestos de la cola de Extranjería le rompe la nariz a un policía:

https://www.elmundo-eldia.com/2004/06/03/palma/1086213604.html

Y al hilo de esta noticia: "La Administración Periférica aumentará su plantilla":

http://www.elmundo-eldia.com/2004/06/03/palma/1086213605.html".

Es decir, más gasto y más gasto por culpa de nuestros "queridos" inmigrantes y gracias a las miles de asociaciones proinmigrantes que les defienden.


-Detenida una mujer rusa con 38 bolígrafos-pistola y 100 cartuchos en Madrid (yo me pregunto para qué coño los querrán, para ir matando a la gente por la calle o qué):

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/03/madrid/1086258604.html


¿Qué mierda de sociedad se está creando en España con toda esta importación de "seres maravillosos" venidos de más allá de nuestras fronteras?.

Joer, estoy saturado. Y yo ya veo casi a más inmigrantes que españoles en cualquier línea de metro en Madrid, y cada vez que paso cerca de un colegio veo tropecientos niños sudamericanos, africanos, etc. Cada vez que voy por la calle veo más """bellezas""" ecuatorianas, dominicanas, etc que españolas.


ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA.

Y para colmo el ZP fomentando el germen del odio antiespañol con las selecciones deportivas autonómicas en competiciones internacionales y el Presidente del Congreso dice hoy (tras la visita del Presidente del Congreso de Cataluña) que se "tomará en serio" la posibilidad de que se hable en el Congreso Nacional catalán, gallego, vasco, valenciano, etc. Hay que joderse, ¿pero no son SÓLO cooficiales esas lenguas en sus respectivas comunidades autónomas?¿por qué quieren más?.¿quién les va a entender?.

Putos políticos cobardes y sin principios. Dicen a todo "sí" para quedar bien ante todos los que les "solicitan" algo.

Dejaré este tema.
 
Malatesta rebuznó:
Si es que está el barrio que parece una pesadilla.
Llena de chinos por todas las partes....
Chinos...moros....y venga más. Está Madrid que da asco

Ponme un whiskito :P

Edito:se me olvidaba. y todo por culpa del "retorante" nuevo chino de la eshquina!
 
En la seleccion española jugo mucho tiempo el argentino distefano.
 
Atrás
Arriba Pie