15 Noviembre: J´ame Ceja presenta su película en Alcalá de Henares

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Lunes, martes y Miercoles ay sine a 2 euros. Yo bere Blancanieves, Frankenwini, De Possession y Vrabe. Y ustedes?

El siguiente grafico lo explica rebien, aca lo dejo:


Fiesta-del-Cine-Valencia.jpg
 
:shock: Yo pensaba que esto solo seria validos en cines ruinosos o de los que te quedas pegado a la silla, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que aqui esta adherido el Kinepolis.


LE DEJO MIS MAS DIES WEYYYYYYY
 
Pues tengo intención de ver Frankinwini esta semana, pero ni de coñá voy a ser tan costroso de pillar esa oferta.
 
Si no has ido en unos dias al cine no puedes pillar esa oferta para pobres porque los pases los daban al comprar una entrada para cualquier película durante la semana pasada. Ayer fue el ultimo dia, te joes.

En Valencia creo que estan adheridos casi todos los cines.
 
ir al cine cuando esta en ofertas es de pobres y atristos. Los señores vamos cuando no hay nadie y la van a quitar pues sabemos apreciar una sala vacía , sin niños, canis o gordas de mierda comiendo todo lo que trancan.
 
Bueno, yo iré, y Patter me ha confirmado que también.

Quien no sabemos si irá es quien todos vosotros ya sabéis, aquella persona innombrable que no anda muy bien de la chola.
 
Llevad camara por si va la innombrable. Y no presento la pelicula, presento un avance de 5 minutos. Y cambia el titulo del hilo o te meto.
 
Gaspar no es rebuznó:
Llevad camara por si va la innombrable. Y no presento la pelicula, presento un avance de 5 minutos. Y cambia el titulo del hilo o te meto.

Es la forma de publicitar tanto tu peli como tu presencia.

El 16 de Noviembre recupera su nombre, no llores.
 
Jark Prongo rebuznó:
Es la forma de publicitar tanto tu peli como tu presencia.

J.H bien que saca pecho en el subforo secreto. Aqui le da vergüenza :lol:
 
Gaspar no es rebuznó:
Hombre es que el subforo secreto no esta plagado de puteros y nazis, aparte de que conozco a la mitad.


No, si te doy la razón, me da vergüenza a mi y no tengo peli :lol:
 
Arriba Pie