PRIVATE (Alcalá de Henares)

DON CON DON

Aborto de Forero
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Pati / Club Private
2- DIRECCIÓN: Conocido local de Alcalá de Henares
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- WEB/ANUNCIO: https://www.salaprivate.com/
5- EDAD: No soy bueno para las edades, supongo que unos 25
6- TFNO.:
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2015
9- TARIFAS: 65 € media horita, lo que yo contraté.

10- VESTIMENTA: Taconazos, pantalones blancos de licra ajustados, camiseta ajustada
11- TATUAJES/PIERCINGS: Ya no recuerdo
12- FUMADORA: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Espectacular chica de 1.65 sin tacones, cuerpazo dentro de unos pantalones y camiseta a punto de estallar. Fibrada, de piel blanquita, cabello rubio largo y liso. Mirada felina y labios carnosos. Chica de carnes apretadas, sin un gramo de grasa. Una autentica belleza.

14- INSTALACIONES: Normales de un club, barra en medio del local, a dos alturas, para que una de ellas penetre en el interior de la barra y haga de pasarela para bailes. Habitaciones limpias. Dispone de dos salidas, una de ellas posterior, por si después del encuentro no quieres aparecer de nuevo en la sala.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media horita contratada, y te llaman a la puerta cuando el tiempo llega a su fin, según me informó. No fue mi caso porque a la “jefa” se le fue el santo al cielo y estuve más de 45 minutos.
FRANCÉS: Depende de cómo seas, como tengas el aparato y cómo seas de higiénico, supongo. Eso me dijo en la conversación previa en la barra. En mi caso fue sin, aunque no comprobé si hasta el final, ya que acabé de otra manera.
BESOS/MORREOS: No los solicité, aunque supongo que sí.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Aceptable. Me dio la impresión que perdió bastante tiempo en preliminares, sus gemidos eran fingidos y esperaba que me corriera cuanto antes.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No creo que repita, por mucho cuerpazo que muestre. Su implicación deficiente hace que con otra chica con menos físico pueda holgadamente llevarte al fin del mundo si su actitud es buena
LO MEJOR DE ELLA: Un cuerpo para el pecado.
LO PEOR DE ELLA: Su poca implicación y su rutina bien aprendida.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.50

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Acudí a este club que no conocía y ver si alguna chica me animaba. Tras la petición de copa con la entrega de la entrada al local de 12 euros, se me acerca una chica bonita, morena y de buen ver. Una charlita distendida y a su petición de subir le respondí que necesitaba un tiempo para inspeccionar el lugar y su fauna. La segunda en acercarse fue una rubia Rumana, de pelo liso y largo, con cara de viciosa, amplia boca y cuerpo espectacular. Su nombre, Mia. Bailarina en épocas de bonanza, me contó que tuvo que dejar su profesión preferida por esta otra, más sufrida aunque por seguro más rentable, y a veces, bajo petición expresa de clientes, te echa un baile para quitar hipos. Con el cubata mediado ya tenía prisa en subir, pero me hice el lento. Pregunté por servicios, precios y pormenores varios. Al final entré a la habitación con ella ( no digo subí porque era en la misma planta, y justo enfrente de la recepción de las habitaciones), previo pacto de que me dedicaría un baile a los pies de la cama.
Baile espectacular, con sensuales movimientos y miradas explosivas. Los cinco primeros minutos de baile me encantaron, aunque cuando iba viendo que se ampliaba el repertorio hasta llegar hasta los 15 minutos, más los cinco minutos iniciales de la limpieza mutua, se me torció un poco el morro a sabiendas que lo contratado eran 30 minutos.
Por fin llegó a la cama y me hizo un francés aceptable, de rodillas. Me dijo que no descargara en su boca, a lo que le comenté que no pensaba hacerlo. Esta puta quería que me corriera allí mismo y hasta luego Lucas. Le dije, quedando cinco minutos que ahora tocaba penetrarla hasta lo más profundo, y de un salto, pasó de estar de rodillas a colocarse a 20 uñas sin mediar palabra. Era evidente que lo que buscaba era acabar lo antes posible. Le recriminé sutilmente su postura y la invité a un misionero de lo más placentero (para mí por supuesto, jeje). Posteriormente, después de empujar y empujar, la coloqué de amazonas otro buen rato, observando su tetamen como iba y venía y sus caderas cabalgaban mi cuerpo. Por último, le dije que ahora sí, que clavara sus 20 uñas en las sábanas que ahora tocaba merengue. Allí descargué todo lo que puede y más y tras dejarla exhausta, fumamos un cigarrillo para recuperar fuerzas y hacer las paces. A los 45 minutos miró el reloj, una vez recuperada, y pegó un bote de la cama, maldiciendo a la jefa por no haberla avisado antes. Se le había pasado tal menester y para mi mejor gloria yo se lo agradecí.

Resumiendo, una hembra de 10 pero con una impliación pésima. Como decía en su presentación, Pati para mi, Pati para él, Pati para los amigos. Pues para mía ya va a ser que nunca más bonita.
1.41707130469e11-587942.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie