150 multas

Toxic rebuznó:
y en cambio al hijo puta que se hace el tonto y se escapa, pasan de el.

A veces lo mas inteligente es hacerse el tonto.

Mucho guay existe en el mundo. :wink:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿otra vez con insomnio Tamara?

yo pienso igual sobre Asler, las noticias son menos sin él

un hilo de noticias frescas sin chapar y sin Asler como creador es algo muy edulcorado

te puedes creer que me he emocionado al leerte?
Eres un rayo de luz en este vertedero.

tamara rebuznó:
un hilo de noticias frescas sin chapar y sin Asler como creador es algo muy edulcorado

Os ejecutaría sin piedad con mi minipimer 230 Sh. Glu Glu Glu :wink:

Yo apoyo la propuesta de Succubus, crear un puto subforo de noticias frescas con moderador a Baron Asler.

Y un pinche ban a los que se quieran pasar de cabrones poniendo noticias frescas en cualquier otro subforo...

TUS EXCLUSIVAS DE HOY ENVOLVERÁN EL PESCADO DE MAÑANA
-no me acuerdo que periodista dijo eso, pero de seguro fue gringo

Ing_Eduardo rebuznó:
Yo apoyo la propuesta de Succubus, crear un puto subforo de noticias frescas con moderador a Baron Asler.

Y un pinche ban a los que se quieran pasar de cabrones poniendo noticias frescas en cualquier otro subforo...

TUS EXCLUSIVAS DE HOY ENVOLVERÁN EL PESCADO DE MAÑANA
-no me acuerdo que periodista dijo eso, pero de seguro fue gringo

Amiradísimo Malacantoche, si se llevara a cabo esa propuesta, ya solo quedarían para el general los Postit de Torbe y pequeños reductos en los que hablar sobre el onanismo y el tiempo.

Aci Dulante rebuznó:
tamara rebuznó:

Os ejecutaría sin piedad con mi minipimer 230 Sh. Glu Glu Glu :wink:
MAMAAAAAA
_39414168_031005child02_203.jpg

MIEEEEDOOOOO
271231.jpg

Se que tras esa triste demostración de su exigua capacidad para la ironía se esconde un miedo atroz a lo que podría hacerle.

Sepa usted amada forera que conozco ilimitados métodos de tortura, a cual peor, para disfrutar de su cuerpo hasta que se rinda entre sollozos y vómitos.

Por supuesto, la violación la reservo para mis conejitos Puppy y Charlie, pero no dudare en invadir su útero con herramientas de dudoso gusto.

Siempre suyo

Aci Dulante.

Aci Dulante rebuznó:
Se que tras esa triste demostración de su exigua capacidad para la ironía se esconde un miedo atroz a lo que podría hacerle.

Sepa usted amada forera que conozco ilimitados métodos de tortura, a cual peor, para disfrutar de su cuerpo hasta que se rinda entre sollozos y vómitos.

Por supuesto, la violación la reservo para mis conejitos Puppy y Charlie, pero no dudare en invadir su útero con herramientas de dudoso gusto.

Siempre suyo

Aci Dulante.

vaya...deberia advertirle de que cuando algo me produce dolor hago un ruido similar a :wuuuuiiiiiii wuuuuiiiiiii bastante molesto para los oidos humanos. Gracias a ese ruido he logrado sobrevivir cientos de años.
No pretenda asustarme.
En cuanto a los conejitos....... es usted un sadico :(

trato de entender, pero no lo consigo.

No importa, ni con piedritas o muñequitos acabaría de comprender.

Voy por otra cerveza que ahora comienza un solo de jazz, vía winamp.

A éste ritmo se me va a subir el pedo muy rápido.

¿19?, yo tengo 24 :134

¿te molan los mexicanos?

Hostia, merecida tienes mi Firma.

La Generación del 87 dominando el foro nocturno.

tamara rebuznó:
vaya...deberia advertirle de que cuando algo me produce dolor hago un ruido similar a :wuuuuiiiiiii wuuuuiiiiiii bastante molesto para los oidos humanos. Gracias a ese ruido he logrado sobrevivir cientos de años.
No pretenda asustarme.
En cuanto a los conejitos....... es usted un sadico :(

Gracias por el aviso. En ese caso, procederé a extirparle los órganos del habla antes de pasar a disfrutar de mi pequeño momento de ocio diario.

PD: No subestimes el placer que pueda darte un apretado ano de conejo. La vida puede ser maravillosa Salinas.

Presumo que el wuiiiiiiiii se debe a que el dolor de cabeza es provocado debido a que la presión arterial sube, los oídos empiezan a zumbar por que se inflaman, y da un dolor que ni con diez aspirinas se calma.

Vaya a hacerse un diagnóstico, en una persona que no tiene sobrepeso como yo puede ser signo de algo serio.

Aci Dulante rebuznó:
tamara rebuznó:
tengo un limon

patatas traigo.

La vida puede ser maravillosa Salinas
.
:137 :137
escucheme bien,por eso,y solo por eso se tiene ganada mi simpatia
espero que ademas sea mayor de edad y a poder ser,funcionario.

oh si,hagamos de pl, un meetic mejor :lol:

Ing_Eduardo rebuznó:
Presumo que el wuiiiiiiiii se debe a que el dolor de cabeza es provocado debido a que la presión arterial sube, los oídos empiezan a zumbar por que se inflaman, y da un dolor que ni con diez aspirinas se calma.

Vaya a hacerse un diagnóstico, en una persona que no tiene sobrepeso como yo puede ser signo de algo serio.

Sus diagnósticos pasaran a la historia en una preciosa enciclopedia encuadernada con piel de jóvenes vírgenes y escrita con tinta de oro.

Si Pancho Villa levantara la cabeza, la volvería a bajar para besar sus mal olientes pies y pedirle un autógrafo líquido en la cara.

Ing_Eduardo rebuznó:
:134

¿te molan los mexicanos?

como alguien me vuelva a poner ese icono me vere obligada a cagarme en todos sus muertos.
Dicen que en mejico son muy creyentes,te ofenderia demasiado?

si hago wuuuiiiiii es pork....pork......HAGA EL FAVOR DE MIRAR MI AVATAR! que ve?? eh?? pues eso. no siga haciendome daño

15multas por día me parece excesivo, cada hora y cuarenta minutos mas o menos le pusieron una, y no se si es asi pero si denoche no hay multas de ese tipo, pues cada 50 minutos durante el dia no?

Si las sanciones le llegaron por correo ordinario y no por correo certificado, este tio es gilipollas al recurrir, ya que con ello se está dando él mismo por notificado.

Bradley rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Si las sanciones le llegaron por correo ordinario y no por correo certificado, este tio es gilipollas al recurrir, ya que con ello se está dando él mismo por notificado.

Pero de esta manera va a ganar los recursos, de la otra manera corre el riesgo de que pille sin querer una carta certificada y le crujan el cacas.

Lo que no se es como no se le pasa el plazo para recurrir, con 150...

Los controladores de la ORA no tienen el carácter de "agentes de la autoridad", por lo que sus denuncias no siguen el mismo procedimiento que el de la policía local. Si vas a juicio es muy facil ganar, por lo que los Ayuntamientos que ya están escarmentados no suelen llegar tan lejos. Otra cosa es que el Ayuntamiento de Madrid tenga la cara dura de tramitarlas como denuncias de la policia local, extendiendo boletines de denuncia falsos que si esten firmados por policias locales, pero esto me extrañaría bastante.

Cupido rebuznó:
Que se compren un garaje y dejen de dar por culo. 10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caidos en la lucha por defender Europa del comunismo y del Sionismo. Nosotros nunca nos olvidaremos...ARRIBA EUROPA!!! ARRIBA ESPAÑA!!!

Lo que me faltaba por ver un nazi defensor de la union europea. Vete a los años 40, o acude a un psiquiatra

Atrás
Arriba Pie