Ghezzi
Veterano
- Registro
- 2 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Toxic rebuznó:y en cambio al hijo puta que se hace el tonto y se escapa, pasan de el.
A veces lo mas inteligente es hacerse el tonto.
Mucho guay existe en el mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toxic rebuznó:y en cambio al hijo puta que se hace el tonto y se escapa, pasan de el.
Capitán Hediondo rebuznó:¿otra vez con insomnio Tamara?
yo pienso igual sobre Asler, las noticias son menos sin él
un hilo de noticias frescas sin chapar y sin Asler como creador es algo muy edulcorado
tamara rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:¿otra vez con insomnio Tamara?
un hilo de noticias frescas sin chapar y sin Asler como creador es algo muy edulcorado
te puedes creer que me he emocionado al leerte?
Eres un rayo de luz en este vertedero.
Ing_Eduardo rebuznó:Yo apoyo la propuesta de Succubus, crear un puto subforo de noticias frescas con moderador a Baron Asler.
Y un pinche ban a los que se quieran pasar de cabrones poniendo noticias frescas en cualquier otro subforo...
TUS EXCLUSIVAS DE HOY ENVOLVERÁN EL PESCADO DE MAÑANA
-no me acuerdo que periodista dijo eso, pero de seguro fue gringo
MAMAAAAAAAci Dulante rebuznó:tamara rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:¿otra vez con insomnio Tamara?
te puedes creer que me he emocionado al leerte?
Eres un rayo de luz en este vertedero.
Os ejecutaría sin piedad con mi minipimer 230 Sh. Glu Glu Glu![]()
soy la misma que ayer dijo estoIng_Eduardo rebuznó:¿cuantos años tienes tamara?
Bienvenida al forochat nocturno
pd:19yo es que estoy cambiando.
ya sabe,hasta septiembre procurare solo leer.
un bechi de todas formas
Aci Dulante rebuznó:Se que tras esa triste demostración de su exigua capacidad para la ironía se esconde un miedo atroz a lo que podría hacerle.
Sepa usted amada forera que conozco ilimitados métodos de tortura, a cual peor, para disfrutar de su cuerpo hasta que se rinda entre sollozos y vómitos.
Por supuesto, la violación la reservo para mis conejitos Puppy y Charlie, pero no dudare en invadir su útero con herramientas de dudoso gusto.
Siempre suyo
Aci Dulante.
tamara rebuznó:vaya...deberia advertirle de que cuando algo me produce dolor hago un ruido similar a :wuuuuiiiiiii wuuuuiiiiiii bastante molesto para los oidos humanos. Gracias a ese ruido he logrado sobrevivir cientos de años.
No pretenda asustarme.
En cuanto a los conejitos....... es usted un sadico :(
:137 :137Aci Dulante rebuznó:tamara rebuznó:tengo un limon
patatas traigo.
La vida puede ser maravillosa Salinas.

Ing_Eduardo rebuznó:Presumo que el wuiiiiiiiii se debe a que el dolor de cabeza es provocado debido a que la presión arterial sube, los oídos empiezan a zumbar por que se inflaman, y da un dolor que ni con diez aspirinas se calma.
Vaya a hacerse un diagnóstico, en una persona que no tiene sobrepeso como yo puede ser signo de algo serio.
Ing_Eduardo rebuznó::134
¿te molan los mexicanos?
Presumo que el wuiiiiiiiii se debe a que el dolor de cabeza es provocado debido a que la presión arterial sube, los oídos empiezan a zumbar por que se inflaman, y da un dolor que ni con diez aspirinas se calma.
Bradley rebuznó:Baron Asler rebuznó:Si las sanciones le llegaron por correo ordinario y no por correo certificado, este tio es gilipollas al recurrir, ya que con ello se está dando él mismo por notificado.
Pero de esta manera va a ganar los recursos, de la otra manera corre el riesgo de que pille sin querer una carta certificada y le crujan el cacas.
Lo que no se es como no se le pasa el plazo para recurrir, con 150...
Cupido rebuznó:Que se compren un garaje y dejen de dar por culo. 10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caidos en la lucha por defender Europa del comunismo y del Sionismo. Nosotros nunca nos olvidaremos...ARRIBA EUROPA!!! ARRIBA ESPAÑA!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.