16/52 Niños y hostelería. ¿Un amor imposible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
15g8bo4.png



Un estudio reciente del Instituto Tecnológico de Massachusetts para la empresa de celulares Ericsson, ha demostrado que cada vez es más común la creación de restaurantes y hoteles en los que está prohibida la presencia de niños y niñas menores de 10 años.


1534e9x.jpg


Muchos clientes van buscando restaurantes tranquilos donde tener una buena comida con amigos o parejas. Igualmente, buscan hoteles en los que no se escuche el ruido de pequeños mamíferos humanos correteando por los salones, jardines o piscinas de los hoteles. Por no decir de la suciedad que generan al tirar comida al suelo en los buffets de los restaurantes de esos hoteles.
Sin embargo, hay personas que no comprenden estas actitudes tan extremas, argumentando que los niños son niños y deben de ejercer como tales en todos los lugares en los que se encuentren, y que ya están sus padres, en teoría, para amonestarles cuando hacen alguna perrería.

Algunos monguersforer como @Morzhilla, @Tools of the trade o @Texas Hold´em, trabajan o han trabajado en la hostelería. Ellos pueden dar opiniones cualificadas de si los jodidos niños deberían quedarse en sus casas y no entrar en los restaurantes u hoteles, o bien, son la alegría de la huerta y se les debe permitir todo.

Y el resto de foreros que cuenten anécdotas que hayan visto o padecido en los que los protagonistas sean los comportamientos desmesurados de desechos genéticos en hoteles o restaurantes, ante la mirada displicente de sus padres.
 
He leído muchas controversias al respecto y la verdad es que yo veo bien que haya locales que elijan no dejar entrar a niños. Es una opción como cualquier otra, como si deciden ofertar comida asiática o hamburguesas, o no venden bebidas alcohólicas.

Mi madre tenía un restaurante y sus hijos comíamos allí en el descanso del mediodía del colegio, nos recomendaba que antes de salir del colegio viniéramos ya pasados por el baño porque para ir al baño en el Restaurante había que cruzar el comedor y no nos dejaba, nos tenía acotada una mesa con un biombo en el que teníamos que comer y marchar a tomar por culo lo antes posible, en silencio, sin broncas, ni gritos, ni dar la nota.
Decía que no había nada más desagradable que ver a niños correteando por un restaurante.
Yo la verdad es que lo veía normal.

A mí no me importa que haya niños en los sitios que frecuento, pero sería muy de agradecer que estuvieran controlados por sus padres, cuando alguna de mis desechos genéticos se ha descontrolado, ha pillado un berrinche o cualquiera de esas cosas, me he salido con él a la puerta, no veo normal que los demás comensales tengan que aguantar el berrinche de mi hijo porque yo no soy capaz de controlarlo. Si los niños se comportan bien, están en su mesa, no gritan, y no corren, a mí no me molestan.

Pongamos que yo decido salir a cenar con mi pareja para desconectar de mis tres hijos, tener una conversación normal con una persona adulta sin tener que estar pendiente de ellos y tengo que estar aguantando a los de la mesa vecina, pues la verdad... como que no. Para eso me quedo en casa con los míos.
O elijo un restaurante en el que sé sobre seguro que no habrá niños.
 
Yo nunca he trabajado en hostelería (bueno, sí, pero de gogó para pagarme los vicios) porque estudié, pero la cuestión debería ser "qué niños -y familias- se permiten. Muchos padres sueltan s sus pequeños simios por el lugar para que den por culo a los demás. Y cuidaíto con insinuar que molestan, nque te rajan la barriga y echan tus tripas en un canasto (aunque yo me suelo quejar). Una vez sn un hotel spa presencié cómo la vigilante, desesperada por el comportamiento de unos adolescentes, enganchó a uno y lo empezó a zarandear dentro del agua de la cubeta (porque eso era el supuesto jacuzzi). Todos creíamos que lo iba a asesinar.


Una de las causas de esta demanda de tranquilidad, aparte del cada vez mayor número de personas que renuncian a traer mas desgraciados al mundo, es la extensión del privilegio de los viajes de vacaciones a toda la sociedad. Cuando algo se democratiza dirigido por el capitalismo, se da paso al "para todos", incluida la bazofia, y los seres exquisitos comenzamos a rebelarnos.
 
Última edición:
Debería estar prohibido en todos los restaurantes, en todos los hoteles y en todos los bares. Esos no son lugares para ningún niño, pero claro, los calzonazos de los padres y las lelas de las madres no se van a quedar sin disfrutar de la vida por tener un crío, faltaría más. Y así nos va.
 
Yo lo veo de puta madre, además es como dice @MarcoKra es cosa del establecimiento y de quienes eligen ir.
 
Debería estar prohibido en todos los restaurantes, en todos los hoteles y en todos los bares. Esos no son lugares para ningún niño, pero claro, los calzonazos de los padres y las lelas de las madres no se van a quedar sin disfrutar de la vida por tener un crío, faltaría más. Y así nos va.
Porque estar en un bar o restaurante con la mujer y el crío es el paradigma del disfrute, claro está.
 
El problema no son los hijos en si, sino la educacion que se les da. Cuando yo iba a un restaurante de pequeño, o estaba entre "mayores", tenia muy claro que tenia que quedarme callado o quieto so pena de llevarme un guantazo. Otra cosa es que hoy en dia los padres a causa de leyes y mierdas "bienqueda" no sean capaces de imponerse como antes o directamente se la sude el respeto por los demas, con lo que ademas transmiten esa leccion al niño.

Siendo practicos, tengo que decir que soy de los que prefiere un restaurante tranquilo sin niños dando por culo; para empezar porque no me gustan los niños, asi que si no quiero aguantar a uno mio que voy a decir de uno ajeno. Aqui, en la cochiquera andaluza profunda, el tener que aguantar a niños maleducados en sitios, mas o menos famosos, es toda una experiencia. Yo creo que no conozco a nadie que no haya tenido algun problema en ese sentido.

Sin ir mas lejos el año pasado, en un restaurante de mas o menos postin, a un niño de 4 o 5 mesas mas alejada de la mia se le metio en sus cojones que no se comia el filete que le habian puesto y no tuvo mejor cosa que hacer que probar su record de lanzamiento de filete. El solomillo volo de el y en perfecto tiro parabolico fue a caer en el gazpacho que se estaba comiendo la mujer de la mesa de al lado de la nuestra poniendola completamente perdida. El caballero que estaba con su mujer se levanto a decirle al otro que su hijo era un maleducado y el padre tuvo los huevos de decirle que era cierto que su hijo lo habia hecho mal, pero que no era nadie para llamarlo maleducado. Pues casi que terminan encima alli a palos.

Hasta aqui el anecodoton y mi reflexion.
 
A mi ya les pueden dar por culo a todos esos subnormales que dejan a sus hijos hacer el gilipollas. Que les den por el puto culo hijos de puta.
El mes pasado tuve vacaciones y uno de los días me arrastraron a un centro comercial para comprar una camisa. Se ve ahora que tener 2 camisas diferentes no es suficiente.:face:
El caso es que para cenar fuimos a un Foster. Ya había estado cuando la peli de Star Wars y como gordo que soy me había encantado.
El local este tiene una parte de mesas fuera y otra dentro. En las mesas de fuera había por lo menos un grupo de 15 críos montandola mientras las madres cotorreaban entre ellas. (Sería un cumpleaños, ni idea)

Mientras esperábamos a que viniera la camarera subnormal a sentarnos en una de las mesas de dentro un puto crío tiró algo, no se si una servilleta, un posavasos de cartón, ni puta idea... el caso es que debió de manchar a uno de los que estábamos esperando. Y el tío todo tranquilo, se acercó al chaval y le dijo "esto se te ha caído" y le pegó una colleja que sonó como si le hubieran partido el cuello.

La gente se quedó estupefacta, como diciendo "Ahhh lo que ha hecho" , incluyendo las petardas que debían controlar a los niños. De repente se empezó un mujer de la cola a reir a carcajadas y detrás de ella todos los que estábamos allí.

Que buen rato pasé.

Y luego la comida muy bien.
Besis Muacs.
 
Yo iba a defender a los míos pero no tengo defensa, lo que pasa es que me sopla la polla la vida interior del resto de gente que puebla la tierra y si los míos pegan berrinches que se jodan los demás... y tengo muy malos humos.
 
¿Y qué mejor sensación de macho alpha hay que cuando sacas a tus niños y a la parienta a un restaurante y tanto los niños como la parienta se comportan como Dios manda?
Recuerdo por pesadillesca una experiencia en la que la pareja de la mesa de al lado en un restaurante, puso encima de la mesa una tele portátil de esas con dvd desplegables que había antes para que se entretuvieran sus dos putos críos, ya no tan pequeños. Así que a joderse, a cenar con banda sonora disney, y todo porque el papá o la mamá no tienen agallas de coger a sus enanos del pescuezo antes de entrar, levantarles un palmo del suelo y ponerles cara de perro. Si es que no hay que decirle nada, son más listos...!!
 
El problema no son los hijos en si, sino la educacion que se les da. Cuando yo iba a un restaurante de pequeño, o estaba entre "mayores", tenia muy claro que tenia que quedarme callado o quieto so pena de llevarme un guantazo. Otra cosa es que hoy en dia los padres a causa de leyes y mierdas "bienqueda" no sean capaces de imponerse como antes o directamente se la sude el respeto por los demas, con lo que ademas transmiten esa leccion al niño.
.

Es que hace años nos llamaban la atención una vez, y siempre terminaba con la frase " y que no te lo tenga que repetir". Con eso ya sabias que si te columpiabas otra vez, lo siguiente que venía era una hostia con la mano abierta que te ponía la cara del revés. Y daba igual que fuese en un bar, la cola de la pescadería o en la sala de espera del médico.

Que por cierto, antes las salas de espera de los ambulatorios parecían funerales, ni dios había la boca, y si lo hacia era susurrando. Ahora eso parece la subasta de pescado en una lonja
 
Porque estar en un bar o restaurante con la mujer y el crío es el paradigma del disfrute, claro está.
Teniendo en cuenta que lo habitual es que los padres estén a su puta bola mientras los niños corretean, gritan y molestan al personal, pues no está tan mal. Sobre todo si la otras opciones son quedarse en casa viendo Sálvame o merendando con la suegra.
 
En España son una puta peste. Lo mejor es estar en una terraza tomando un gintonic, a las 0:30, y niños corriendo y gritando, y dando por culo al personal.

Cada vez que saquen más hoteles para adultos, bares y restaurantes, y que los padres gilipollas acaben en el Burger King o en casas rurales.

Eso es de cárcel.
 
Última edición:
Qué pasa, que postean en burbuja un tema que tiene mogollón de éxito y al tiempo... ¿ se replica aquí ?

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Clonar post de forocarros? :face:
 
Todo se solucionaría con una legalidad bien concebida:

Por un lado permitir el castigo físico. Las tradicionales sesiones de zapatilleo en las posaderas o guantazo rápido son, sin duda, la mejor herramienta para que la personitas entiendan rápido que hacer y que no. Y, sobre todo, para que ante la duda y la ocurrencia sea la inacción temerosa la respuesta del crio. En estos tiempos de gilipollesco proteccionismo y terror al daño infantil hemos perdido capacidad de moldearlos convenientemente.

Y por el otro multar a los padres cada vez que un criajo tocara las narices. En proporción a la edad hasta los 14-15 años. A partir de esa edad ya entraríamos en castigos directos al crio mediante el azote con vareta verde de olivo.

Todo nos lleva a que nadie esté interesado en el mal comportamiento de los cabezones. Sólo los retrasados tendrían algún problema. Nada preocupante.
 
Qué pasa, que postean en burbuja un tema que tiene mogollón de éxito y al tiempo... ¿ se replica aquí ?

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Clonar post de forocarros? :face:

Este y cualquier otro tema ha sido tratado unas 20 veces en todos los foros del mundo.

Por si empezamos a ponernos así.

Yo con mis hijos lo tengo claro o se portan bien o toñeja a mano abierta. Otra cosa es que sean muy pequeños, que esos son complicados de hacerles entender las cosas. Pero si pasan de los 3 años y dan por culo la culpa es de los anormales que los parieron.
 
Este verano estuve en la Asturias profunda (que por cierto gran tierra) y justo después de sentarnos Peinada y yo a cenar van y sientan en la mesa de al lado a una pareja de unos 40 y tantos con 3 críos, de 13, 10 y 7 por poner algo.

Cuando ya estaba de rodillas a punto de hacer seppukku con el cuchillo de las chuletas, empezó el chow, pero no el esperable por cualquier urbanita conocedor de la calidez de una familia numerosa cualquiera.

Lo primero, se sientan los críos cuando ya se habían sentado los padres, y acomodado.

A partir de ahí ni una palabra más alta que otra. Comer y hablar como personas, y ni falta que hacía que los padres les miraran ni medio raro.

Qué cosa más maravillosa. Hablaban la mayor tiempo de libros. DE LIBROS!! Ni una consolita para el pequeño, ni tirarse cosas, ni bracear entre ellos ni nada de nada.

Cuando terminan para irse, hasta que no se levantaron los viejos ni moverse de la silla.

Luego les vimos por el pueblo dando un paseo y daban ganas de abrazarles como si de los nuevos profetas se trataran.

Dicho eso, la culpa no es de los niños por jugar. Es de los viejos/as por no educarlos o por no llevarles a jugar al parque si están en edad de ello. Y si tienen ganas de fiesta que se paguen una nana o hagan como los gitanos o los espartanos, al monte con ellos y ya volverán.

Pero si se quiere, un niño no da guerra ni que lo maten.
 
Última edición:
Yo iba a defender a los míos pero no tengo defensa, lo que pasa es que me sopla la polla la vida interior del resto de gente que puebla la tierra y si los míos pegan berrinches que se jodan los demás... y tengo muy malos humos.

Yo es que si veo que en un local hay familias con críos y demás gentuza, no entro.

Pero si no me queda más remedio me busco una mesa aislada y me aislo del tema. Que no me gusten los críos no significa que tenga que ponerme a exigir comportamiento civilizado a estos o a sus padres. Ya sé que son escoria, y abunda, asi que es mejor ignorarla.

Suelo ser paciente con los niños, pues los niños son lo que son y no se les puede exigir. Si entro a comer en un sitio de esos no puedo pedir peras al olmo.


Pero eso es una cosa y otra es la que he cuoteado. Eso de enviar a los niños a dar por culo a los demás y si reaccionan mal encima ponerse en plan "tengo malos humos" es pedir que te esperen fuera del local y cuando os monteis en el coche se os acerquen y te metan una bala en la cabeza a ti y otra a cada una de tus desechos genéticos.

Ten cuidado que hay gente por ahí mucho más hija de puta que tú.
 
Última edición por un moderador:
Estáis hablando de restaurantes y bares, pero hasta ahora nadie se ha aventurado con los hoteles.

Niños correteando por la piscina. Que estás intentando echar un sueñecito después de comer, en una hamaca y no paran de pasar niños corriendo y jugando. Y gritando en la piscina, que no sé por qué coño hay que gritar cuando te estás bañando. ¿Esos niños no hacen la digestión como Dios manda?

Por no hablar de los salones, donde te estás tomando un carajillo de Bayleys y hay miles de niños correteando por todas partes. Algunos descalzos y en bañador, cuando hay letreros que aconsejan no ir con esa pinta en esa zona del hotel.

Tema aparte es el de la comida. Normalmente hoy todos los hoteles son tipo buffet. Joder con los niños que corretean entre tus piernas mientras tú vas con cuidado con un plato lleno de comida hasta tu mesa intentando no tirar nada al suelo.

Niños madrugadores. Siempre me toca en la habitación de al lado niños que se despiertan a las siete de la mañana, y se ponen a conversar en voz alta con hermanos o padres. Eso sí, si no le da por poner la televisión para ver Doraemon, o se visten para ir a desayunar y mientras esperan a los padres, se hacen una maratón en el pasillo de las habitaciones, correteando de un lado a otro.

Menos mal que los míos no hacen nada de eso.

¡Y que nadie me diga que lo hacen, que me lo cargo!
 
Última edición:
De todas formas ir a un sitio público donde hay más gente a estar tranquilo y relajarse es una contradicción.

Nunca entenderé porque la gente no se queda en casa descansando en vacaciones
 
A los señoritos les molestan los niños. No sé qué clase de mundo estáis construyendo, ni hacia dónde queréis ir. Pero algo no va bien si a una persona normal y sana le molestan los niños.

A mí me encantan los críos, me recuerdan a cuando yo era niño y feliz. No los quiero cerca mucho tiempo, pero un rato tampoco me molestan, más bien me agradan.

Llegará el día en que dejaréis de cagar porque os dé asco. Al tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Estáis hablando de restaurantes y bares, pero hasta ahora nadie se ha aventurado con los hoteles.

Niños correteando por la piscina. Que estás intentando echar un sueñecito después de comer, en una hamaca y no paran de pasar niños corriendo y jugando. Y gritando en la piscina, que no sé por qué coño hay que gritar cuando te estás bañando. ¿Esos niños no hacen la digestión como Dios manda?

Por no hablar de los salones, donde te estás tomando un carajillo de Bayleys y hay miles de niños correteando por todas partes. Algunos descalzos y en bañador, cuando hay letreros que aconsejan no ir con esa pinta en esa zona del hotel.

Tema aparte es el de la comida. Normalmente hoy todos los hoteles son tipo buffet. Joder con los niños que corretean entre tus piernas mientras tú vas con cuidado con un plato lleno de comida hasta tu mesa intentando no tirar nada al suelo.

Niños madrugadores. Siempre me toca en la habitación de al lado niños que se despiertan a las siete de la mañana, y se ponen a conversar en voz alta con hermanos o padres. Eso sí, si no le da por poner la televisión para ver Doraemon, o se visten para ir a desayunar y mientras esperan a los padres, se hacen una maratón en el pasillo de las habitaciones, correteando de un lado a otro.

Menos mal que los míos no hacen nada de eso.

¡Y que nadie me diga que lo hacen, que me lo cargo!
Ves, te lo dije. Eso en las cuevas no pasa
 
Última edición:
Los únicos sitios en los que los niños no necesitan que los aten en corto es en parques y patios de colegio. En cualquier otro sitio un niño sin civilizar vigilado por unos padres que sudan de todo, que es lo habitual, es un puto dolor de huevos, y un insulto indirecto a quien los sufre alrededor. En el trasporte público los hay que son una pesadilla, y en el privado más. Me ha tocado algún viaje de varias horas en autobús con niños llorando solo para obtener algo de atención, que iba todo el autobús que parecía que se estaba rifando quien iba a montar un numerito, porque todo el mundo estaba hasta los cojones del niño de turno tras varias horas de no callar, todo el mundo menos los padres, que estaban como quien ve opera.

Recuerdo una vez que lloraba una niña con chillidos insoportables de esos de temprana attention whore, durante dos horas, y al final se levanta una señora y dice algo como "¡pero oiga, hágale caso o controlela un poco, que esto es insoportable, INSOPORTABLE!", y la madre, que era mora para mas datos, levanta indignada la mirada del móvil y dice "y que quiere que haga, son niños, SON NIÑOS, hombre", como si el hecho de que fuese una cría crease una barrera infranqueable para hacerla callar, como si no bastase con mandarla callar con tono severo, o hacerle caso, o darle una hostia. Pero mejor era pasar de su propia hija, perderse en el smartphone, y que la sufriesen las otras 30 personas.

En mi piso hay unos panchis con un hijo de 12 o así y una hija de 5 o 6. Hace tres años arreglaron todo el portal, el ascensor y repintaron las paredes con un gris claro. Pues a los pocos meses estaban las escaleras con frenazos negros de bajar el puto niño cargando con la bici, que no le bastó hacer 4 o 5 para andar con un poco de cuidado, siguió así una temporada y luego paró, supongo que porque algún vecino lo pilló por banda.

La niña era peor. Bastaba que trabajasen ese día las de la limpieza para que poco después apareciesen las marcas grasientas de ambas manos de la niña en los espejos del ascensor, si alguien lo limpiaba con un pañuelo, a los dos días la misma, todas las semanas la misma guarrería en el espejo. Junto al botón del ascensor en mi piso, y el suyo, rallones con las llaves en la pared, manchas de pinturas, las mismas marcas de manos grasientas, solo que en la pared no se van... Supongo que la madre en algún momento tuvo la decencia in extremis de controlar a la mierda de cría, o les cantó las cuarenta algún vecino, porque pararon, pero vamos, santos cojonazos que tenia esa madre pasando del asunto como quien oye llover, durante 5 o 6 meses, porque si es mi hija a la primera la corto en seco, y a la segunda le cruzo la cara. Todo el deterioro de las paredes es exclusivamente por los dos tontines esos, de mi piso para arriba las paredes están impolutas. Es que es para romperle la puta cara a la madre, joder.

Cuando van a salir a la calle salen los hijos al pasillo a esperar a la madre, que siempre tarda mínimo 10 minutos mas, porque en su reducido cerebro de panchita anunciar que "nos marchamos ya" significa que todavía me tengo que peinar y maquillar. En estas esperas el hijo se dedica a llamar al ascensor cada vez que se cierra la puerta (se cierra sin mas, no se va a ninguna parte), que es cada 30 segundos o menos, como si la madre fuese a salir inminentemente. Claro, así cuando alguien que sí necesita usar el ascensor llama, pues este nunca acude, así que como ya me lo ha hecho dos veces y subí andando y le dije educadamente que dejase el botoncito quieto, a la próxima me voy a cagar en todos sus putos muertos, los de la madre digo. En estas esperas también escupe por el hueco de las escaleras. Precisamente por ese punto pasan los que van a subir andando así que como un día me de un gapo voy a subir de cuatro zancadas y le voy a calzar una hostia que de ahí en adelante va a salir de casa por la ventana haciendo rapel. Y la mona de su madre le daré un par también para que capte la idea.
 
Si me diesen un céntimo por cada vez que he visto a un forero decir que la próxima vez que su vecino ose a molestarle le va a cantar las cuarenta bien cantadas, ahora sería rico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie