16/52 Niños y hostelería. ¿Un amor imposible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ojo con eso que mas de uno se ha llevado una hostia, que los padres no controlarán a sus hijos, pero para defenderlos bien que se dan prisa (aunque no tengan razón)

Ya. A muchos habrás azotado tú, íoputa.

Como mucho les habrás dado una calada para dejarlos KO :lol:

Pues a mas de uno le he dado un capón por tirarme un vaso o cosas así,es un acto reflejo :lol:
 
Lo que hacemos los camareros muchas veces es fingir que jugamos con el hijodeputa en cuestión, decirle a los padres que vamos a enseñarle la cocina y el tinglado interior y una vez los tenemos dentro los ponemos bocaabajo, les revolvemos el pelo y los zarandeamos hasta que se quedan atontados. Y luego los devolvemos fuera.
 
Un conocido que tiene un restaurant en Bronxtoles, dice que se está planteando cerrar para las cenas el acceso a la chavalada y familias de churumbeles.

Comen poco, ocupan mucho, entorpecen el servicio, e importunan a la clientela que deja más dinero.

Pronto tendremos a padres gilipollas pidiendo firmas para que sea ilegal el derecho de admisión, y no poder llevar a cenar a sus monstruos más allá del Burguer King o Muerde la pasta.

Por cierto, el buffet de muerde la pasta, es la mayor infamia culinaria de la tierra por detrás de la tortillas del Pérmico de la feria de Abril
 
Lo que hacemos los camareros muchas veces es fingir que jugamos con el hijodeputa en cuestión, decirle a los padres que vamos a enseñarle la cocina y el tinglado interior y una vez los tenemos dentro los ponemos bocaabajo, les revolvemos el pelo y los zarandeamos hasta que se quedan atontados. Y luego los devolvemos fuera.

latest
 
Por cierto, el buffet de muerde la pasta, es la mayor infamia culinaria de la tierra por detrás de la tortillas del Pérmico de la feria de Abril

Pues claro que es una mierda, pero lo que nos interesa es que a la chavalada les encanta, y sobre todo que las familias con criajos deberían ir sólo a esos sitios.
 
Por cierto, el buffet de muerde la pasta, es la mayor infamia culinaria de la tierra por detrás de la tortillas del Pérmico de la feria de Abril

¿Hace tanto tiempo que no te pasas por el hilo de las tapas granaínas que ya no recuerdas lo que se ha llegado a postear allí?
 
Hace años trabajé de camarero en una taberna. En una ocasión una tía que era habitual del sitio y que se bebía las cervezas como el agua fue con su cría de meses, que iba en un carrito. Cuando ya se fueron todos y cerramos y nos pusimos a limpiar y recoger, nos dimos cuenta que se había dejado allí a la cría durmiendo. Tuvimos que ir a la calle corriendo y avisarla de que se había dejado algo.
 
Me pregunto cuántos gargajos habremos engullido -sin saberlo- a lo largo de nuestras vidas. Entre eso y el programa de Chicote, cada vez me hace menos gracia entrar a un restaurante...

Conozco alguno que le gusta mucho ir de prepotente y faltón con los camareros, a mí me pone de los nervios, porque luego está por ver que discriminen o que nos metan a todos en el mismo saco. Mi táctica, para educarlos, es pasarme toda la comida haciendo referencia al aspecto viscoso, lechoso, grumoso etc de su comida.

Al hilo del hilo, cada vez hay más restaurantes para familias con niños. Los dueños de la cadena Muerde la pasta se están forrando. La comida es lo de menos: consiste en un buffet de pasta de baja calidad, filetes, fritangas y demás mierdas que les gustan a los enanos, a buen precio. La idea de oro es que mientras los padres terminan de comer, los criajos se meten en estas jaulas a gritar y darse por culo entre ellos solos:
img1296570791.jpg

https://albaadsuar.wordpress.com/2012/05/08/recomendacion-culinaria-muerde-la-pasta/

Eso es una idea de oro?
Que vamos, es buena idea, pero más vieja que cagar. Hay montones de restaurantes con lo mismo, desde castillos hinchable e hasta personal de entretenimiento, algunos los findes otros todos los días.

Yo también prefiero Child free

porque encima, en la sección de no fumar se concentran.

En una ocasión llegamos a un sitio, y viendo el percal, escogí una mesa alejada, pero hete aquí que estaba al lado de la puerta para el jardín con juegos que suele tener esta cadena de restaurantes especializados en carne(desde hace décadas)( también te descorchan gratis tu primera botella de vino) total que dls energúmenos entrando y saliendo a todas horas dando portazos, soportable, pero me traen la bandeja de postres, pido uno, pasa el macaco y le mete el dedo al pastel escogido, le dije al camarero que no me trajera ese, dijo que no, pero me trajo ese, se lo devolví, pagué, y le hice unos comentarios despectivos a los padres que quedaron indignados ante mi falta de talante.

En otra ocasión, en el cine, en una película para adultos, o como mucho para adolescentes, una ristra de micos dando por culo detrás, las madres en la fila anterior para que no las molesten, me levanto a recriminarles y me espeta una "dígales usted, que a mí no me hacen caso" quede flipando, no supe reaccionar, más allá de decir que que yo no era su padre, aunque algo se callaron después del show.

Estoy dispuesto a tolerar niños jodiendo en una película para niños ¿pero qué cojones hacen los niños en películas para adolescentes o para adultos? ¿Porqué se lo permiten? Es que no entiendo para que hacen la división si luego se la pasan por el forro, porque es habitual. Ahora he visto cines que promocionan algo de niños, no sé si los cuidan o si son salas especiales para padres con niños.
 
Pero si esto es muy sencillo.

Los padres son los responsables de todo lo que hagan sus hijos. Actúad en consecuencia.

Si un adulto os tira una bebida, se tiene que disculpar y pagarte otra. Si os la tira un crío, Los padres se tienen que disculpar y pagados otra. Si pasan de sus hijos, luego tendrán que tespondabilizarse de lo que estos hagan.
 
Última edición por un moderador:
Pero si esto es muy sencillo.

Los padres son los responsables de todo lo que hagan sus hijos. Actúad en consecuencia.

Si un adulto os tira una bebida, se tiene que disculpar y pagarte otra. Si os la tira un crío, Los padres se tienen que disculpar y pagados otra. Si pasan de sus hijos, luego tendrán que tespondabilizarse de lo que estos hagan.

Joder, me lo ha quitado de los dedos. Mis dieses :121
 
A todo esto súmale el perrito, gatito,petauro del azúcar de turno.
 
Como somos gafes, fue ayer ponerme a leer el hilo de "los putos niños" y hoy un niño me ha escupido en el Carrefour. Lo llevaban los padres sentado en el carrito y el crío se entretenía escupiendo a los lados. Me ha escupido y aunque no me ha llegado con mucha fuerza creo que algunas babillas me han alcanzado. Lo jodido es que cuando lo ha hecho el niño me ha mirado a los ojos y me ha loleado. .pringui Vamos, en ese instante ha quedado clara mi inferioridad y su superioridad. No le he dicho nada a los padres porque ya voy comprendiendo como se debe comportar un forero: dejarlo todo para la próxima vez.

- La próxima vez haré esto, la próxima vez haré lo otro, etc.

Así que ahora mi opinión respecto al tema es LA SOLUCION DEFINITIVA: el exterminio total, llamar a Herodes, matarlos, no tenerlos.

:jew::jew::jew:
 
Última edición por un moderador:
Cuantos de los que aquí exponen sus quejas y dan clases de educación tienen hijos?

Ninguno ya os lo digo yo, hay experiencias en la vida que no se aprenden en los libros o en la internec

Si a alguien se le ocurre poner la mano encima a mi hijo lo aniquilo
 
¿Tú qué vas a aniquilar, payaso? Si le meto una guantá al crío le doy dos vueltas a la cara, y tú te callas.
 
No se atrevió ni a regatear el precio a un mierda de Tecnocasa, para encararse con un gorila que le collejeé a la larva. Seguro que hace como Ozores, empieza a balbucear, y le dice al final, niño eso no se hace, caca
 
Me refería a si le pega otro niño, si es un adulto pues hago como que no lo he visto
 
Cuando veo algo parecido a esto, y el pusilánime del padre o la puta de la madre no hace nada, siempre me pregunto ¿pero por qué no hace nada? ¿por qué no le cruza la cara de una sonora hostia y acaba con esta escandalera?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como progenitor de un miniforero de un año de edad con hiperactividad, furioso, mordedor e insomne, he de decir que he comido en restaurantes, tomado unas copas en ellos y asistido a eventos sin molestar a nadie, con él. Claro que hay varios imperativos a cumplir por mi parte.

- Salir con tiempo al sitio para que se siestee a gusto antes de entrar mínimo una hora por el camino, y esté descansado y no irritable, no hacer coincidir la comida con sus horas de sueño.
- Llevarle juguetes para que se entretenga.
- Alimentarlo a él antes de zampar yo.


Y cuando se pone insoportable, a pasear fuera.
 
Suena extenuante y aterrador.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie