Amor imposible

Se me olvido decir una cosa. Ella regresara a su pais (si no se ha ido ya) porque su idea principal no es quedarse en España.

Desde navidades que no la llamo, ni me llama ella. Creo que ya no esta aqui, pero el miedo de llamarla me supera.

La situación pinta mal en principio, aunque cada caso es cada caso.

Yo no voy de putas y por tanto nunca he estado en un caso similar, pero por las experiencias de mis amigos puteros parece ser que muchas prostitutas son más honradas que muchas amateurs.
Tengo amigos que se han enamorado de putas de club y han tratado de sacarlas del negocio, pero en ningún caso lo lograron y la posible relación sentimental se cortó en los primeros escarceos siempre por negativa de ellas.
Las razones para que siempre fueran ellas las que cortaran rápido? Pues puede haber muchas.
Que no les gustase el tío, que les pareciera que no tenía suficiente dinero, que prefiriesen seguir de putas porque así ganan mucha más pasta que siendo mantenidas por un tío, que estuvieran atrapadas bajo coaccción en un red de prostitución, etc.

Pero el caso es que casi todas eran ilegales y que un tío ingenuo les ofrezca sacarlas de ahí e incluso darles papeles parece bastante tentador.
Sin embargo, en ningún caso ninguna de ellas trató de sacar tajada de la situación y sangrar a mis amigos y luego dejarlos tiraos, fue totalmente al revés: cuando vieron que ellos se estaban encoñando se perdieron del mapa y cortaron rápido.
Cosa que muchas veces no sucede con otras mujeres no prostitutas.
De hecho no conozco ningún caso de una puta que haya vampirizado cruelmente a un cliente encoñado, y sin embargo conozco muchos casos de no prostitutas que lo han hecho con pseudo-novios o como quiera llamársele.
Por lo cual me parece que muchas putas tienen más horadez, las ideas mucho más claras y los pies más en el suelo que muchas que van de santas.

Parece obsesión más que amor. Estaría bien no confundir una cosa con otra.

Estas historias no siempre acaban bien como en las películas...
index_img.jpg

Yimijendri rebuznó:
La situación pinta mal en principio, aunque cada caso es cada caso.

Yo no voy de putas y por tanto nunca he estado en un caso similar, pero por las experiencias de mis amigos puteros parece ser que muchas prostitutas son más honradas que muchas amateurs.
Tengo amigos que se han enamorado de putas de club y han tratado de sacarlas del negocio, pero en ningún caso lo lograron y la posible relación sentimental se cortó en los primeros escarceos siempre por negativa de ellas.
Las razones para que siempre fueran ellas las que cortaran rápido? Pues puede haber muchas.
Que no les gustase el tío, que les pareciera que no tenía suficiente dinero, que prefiriesen seguir de putas porque así ganan mucha más pasta que siendo mantenidas por un tío, que estuvieran atrapadas bajo coaccción en un red de prostitución, etc.

Pero el caso es que casi todas eran ilegales y que un tío ingenuo les ofrezca sacarlas de ahí e incluso darles papeles parece bastante tentador.
Sin embargo, en ningún caso ninguna de ellas trató de sacar tajada de la situación y sangrar a mis amigos y luego dejarlos tiraos, fue totalmente al revés: cuando vieron que ellos se estaban encoñando se perdieron del mapa y cortaron rápido.
Cosa que muchas veces no sucede con otras mujeres no prostitutas.
De hecho no conozco ningún caso de una puta que haya vampirizado cruelmente a un cliente encoñado, y sin embargo conozco muchos casos de no prostitutas que lo han hecho con pseudo-novios o como quiera llamársele.
Por lo cual me parece que muchas putas tienen más horadez, las ideas mucho más claras y los pies más en el suelo que muchas que van de santas.

Es lógico que conozcas más casos de tias normales que de putas (a no ser que trabajes en un puti de portero).
Yo no veo diferencias en cuanto a las prostitutas y a las que "supuestamente" no lo son, pero está claro que te va a dar más problemas salir con una chica que es sudaca y puta que con una que no lo es. No es racismo, no es discriminación; es la pura realidad.

Por otro lado veo que las prostitutas hacen muy bien su trabajo de manipulación haciendo creer al cliente que se lo follaría gratis y que es un chico encantador ya que muchos hablais de ellas como si fueran mejores que las que no se dedican al negocio del sexo. Pues para mí son iguales: TODAS UNAS HIJAS DE PUTA manipuladoras, zorras y demás. De todas formas me las follaba a todas sin dudarlo.

SKINCCCP rebuznó:
Se me olvido decir una cosa. Ella regresara a su pais (si no se ha ido ya) porque su idea principal no es quedarse en España.

Desde navidades que no la llamo, ni me llama ella. Creo que ya no esta aqui, pero el miedo de llamarla me supera.

Se te ha pasado el arroz de la "relación", por no decir que ya pasó tu oportunidad.
Ahora ahorra e intenta conocer nuevas rusas.

A ver si lo he entendido bien, ¿te has enamorado de ella para ahorrarte pasta?.

ya que muchos hablais de ellas como si fueran mejores que las que no se dedican al negocio del sexo.

No queria decir eso exactamente, de hecho ya digo que yo no puedo hablar en primera persona porque no voy de putas. Yo prefiero a las otras, con sus pros y sus contras, pero paso de prostitutas.

Yo me refería a que no conozco ningún caso de una puta que haya vampirizado fuera de su lugar de trabajo a un cliente encaprichado con ella y sí conozco muchos de los otros, lo cual da que pensar porque a priori la primera sería digamos más "sospechosa" o "peligrosa".

Tienes toda la razón obviamente en que es lógico que en general conozca más casos de no prostitutas, ya que desde luego no soy portero de puticlub, pero sí tengo bastantes amigos puterísimos (de los que van fijo 2 veces en semana todo el año) y por eso en esta cuadrilla muchas veces se habla más de sus historias con putas que de sus historias con otras, así que más o menos tengo bastantes casos para ejemplificar.

Por otro lado veo que las prostitutas hacen muy bien su trabajo de manipulación haciendo creer al cliente que se lo follaría gratis y que es un chico encantador

Por ejemplo en esto yo no conozco a nadie que se haya follado a una puta gratis fuera del club o del piso, ellas siempre les dejaron las cosas claras, incluso cuando las han sacado de paseo por ahí quedando con ellas a horarios no laborales, ellas siempre les dijeron que vale, pero que les tendrían que pagar. Y cuando veían que el tío se ponía pesao y tal, se perdían del mapa. O sea, que la relación comercial estaba clara en todo momento (otra cosa es que el tontín de turno se niegue a aceptarlo).

He recibido una oleada masiva de MP's pidiendome las fotos de la chiquilla. Que morbosetes que sois :lol:

Los que la hais visto, que os parece? merece la pena?

SKINCCCP rebuznó:
He recibido una oleada masiva de MP's pidiendome las fotos de la chiquilla. Que morbosetes que sois :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops:

SKINCCCP rebuznó:

Pues no se le ve la cara, así que poco podemos opinar, pero sinceramente, por lo que se ve, no parece gran cosa.

No es amor es obsesión.

Muy de vez en cuando quedamos para tomar un cafe, (ella ahora no es prostituta, es madame de un puti) pero lo paso mal, e incluso muchas veces que me llama me pongo tan nervioso que me dan ganas de vomitar, se me seca la boca y me entran temblores.

Eso no se lo cree nadie ni harto de vino.

Podre algun dia olvidarme de ella?

Me quedaran secuelas de este trauma de por vida?

Sólo a un primo le quedarían.

Podré conseguirla algún día?

No, es lo que tienen los imposibles.

Va venga, no os riais de mi mucho...

Encima provocando...

Yo que tu me olvidaba de ella, total solo fue una prostituta

Total, seguro que si la pinchas no sangra como todo el mundo.

Piensa que esa chica se ha follado a mas hombres.

¿Y? ¿Ud. no se ha tirado a otras tías?

Postea donde trabaja para que nos la cepillemos todos. Prometo no correrme en su cara. Quizá te sirva de terapia para olvidarla...

Coño SKINCCCP, te creía más valiente... si quieres algo lucha por ello... de qué vale lamentarse si no lo has intentado... está claro que si no sabes nada desde enero (y estamos acabando julio) es que de verdad sientes algo... pues deja de lamentarte y mueve el culo...

por cierto, yo también quiero verla, siento curiosidad... :oops:

Juvenal rebuznó:

Juvenal, no te lo tomes a mal, pero hace tiempo que observo en ti un poco de prepotencia.

Y no me pareces un forero tonto que digamos. Va venga, Buen rollito con la peña nen. :wink:

A todos los que se esten cachondeando, o que les parezca tan raro que alguien se enamore.

"El corazón, tiene razones, que la razón ignora."

con 22 aun eres jovencito, asi que tranquilo, se te pasara

Ese tipo de historias sólo funcionan cuando el tipo es Richard Gere y la puta, Julia Roberts.

Los finales felices son únicos y exclusivos de filmes américanos, le pese a quien le pese. Y más aún teniendo en cuenta las circustancias en las que se da dicho amor que, por cierto, si usted lo tacha de imposible, no sé por qué nos viene ahora preguntando si se puede hacer algo o no.

Deje que pase el tiempo. Además, según tengo entendido las ucranianas son mucho más fogosas que las rusas. Sólo es cuestión de encontrar el bar de luces adecuado donde estilen señoritas de compañía de dicha nacionalidad.

Erinia rebuznó:
Deje que pase el tiempo. Además, según tengo entendido las ucranianas son mucho más fogosas que las rusas. Sólo es cuestión de encontrar el bar de luces adecuado donde estilen señoritas de compañía de dicha nacionalidad.

La verdad es que desde que me ocurrió esto con ella intento no llegar muy lejos con estas chicas.

No soy una persona timida, y lo tengo muy facil para intimar con la gente. Y para ahorrarme disgustos de estos prefiero no buscar nada con las putis.

encuentra a otra q folle muy bien y te ayudara a olvidarte de la rusa

Tom Bombadil rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Pues no se le ve la cara, así que poco podemos opinar, pero sinceramente, por lo que se ve, no parece gran cosa.

Estas opiniones me suben la moral. :lol:

Si me decis que no vale mucho para mi mejor, me ayuda a no obsesionarme tanto.

SKINCCCP rebuznó:
Si me decis que no vale mucho para mi mejor, me ayuda a no obsesionarme tanto.

Es fea, tu te mereces una rumana que esté mejor.
No he visto la foto.

He leído este post, me parece muy interesante. Me gustaría ver a la chica en cuestión.
Consejo desde un punto de vista racional: no la vas a olvidar, pero piensa en las ventajas de no estar con ella. Imaginatela cagando, es como cualquier otro mortal. Si pasado un año y medio, aún sigues igual, llamala, ves a por ella.

Suerte amigo.

Empty Words rebuznó:
He leído este post, me parece muy interesante. Me gustaría ver a la chica en cuestión.
Consejo desde un punto de vista racional: no la vas a olvidar, pero piensa en las ventajas de no estar con ella. Imaginatela cagando, es como cualquier otro mortal. Si pasado un año y medio, aún sigues igual, llamala, ves a por ella.

Suerte amigo.

Yo me la estoy imaginando cagando... :115

Es broma, es broma

Atrás
Arriba Pie