La situación pinta mal en principio, aunque cada caso es cada caso.
Yo no voy de putas y por tanto nunca he estado en un caso similar, pero por las experiencias de mis amigos puteros parece ser que muchas prostitutas son más honradas que muchas amateurs.
Tengo amigos que se han enamorado de putas de club y han tratado de sacarlas del negocio, pero en ningún caso lo lograron y la posible relación sentimental se cortó en los primeros escarceos siempre por negativa de ellas.
Las razones para que siempre fueran ellas las que cortaran rápido? Pues puede haber muchas.
Que no les gustase el tío, que les pareciera que no tenía suficiente dinero, que prefiriesen seguir de putas porque así ganan mucha más pasta que siendo mantenidas por un tío, que estuvieran atrapadas bajo coaccción en un red de prostitución, etc.
Pero el caso es que casi todas eran ilegales y que un tío ingenuo les ofrezca sacarlas de ahí e incluso darles papeles parece bastante tentador.
Sin embargo, en ningún caso ninguna de ellas trató de sacar tajada de la situación y sangrar a mis amigos y luego dejarlos tiraos, fue totalmente al revés: cuando vieron que ellos se estaban encoñando se perdieron del mapa y cortaron rápido.
Cosa que muchas veces no sucede con otras mujeres no prostitutas.
De hecho no conozco ningún caso de una puta que haya vampirizado cruelmente a un cliente encoñado, y sin embargo conozco muchos casos de no prostitutas que lo han hecho con pseudo-novios o como quiera llamársele.
Por lo cual me parece que muchas putas tienen más horadez, las ideas mucho más claras y los pies más en el suelo que muchas que van de santas.