16/52 Niños y hostelería. ¿Un amor imposible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciertamente.

Cada día un infierno. Cada fin de año un mal año.

Esta serie me parecía ridícula. El padre me parecía un maricón. La madre en mi imaginación era una infiel con una doble vida. El mayor un gamberrillo a mariconado pseudomalote. La hermana una consentida y el pequeño un mierda que no entendía como no lo cosian a navajazos en el colegio.

Lo que viene a ser una familia bien, de fantasía, que jamás había visto ni vería en el mundo real jamás.

Para mí era una serie de humor. De un humor mucho más retorcido del que a príori mostraban.

Pero en un mundo ideal. Esta sería la familia tipo.

Última edición por un moderador:
Yo en su época y siendo un niñato a la madre melafo, a la hija no. En la actualidad a la madre melafo, a la hija no. No han cambiado mis convicciones.

wldjkz.jpg
2cz3cao.jpg

Vosotros sois el reflejo de una educación basada en el miedo

Pensarlo

Pues con esa educación basada en el miedo me ha ido bastante bien.
De momento ni me he suicidado ni he comprado mas sobres de magic desde la expansión de Zendikar.

Te doy el premio al forero ñoño del año. Cuando la criatura tenga 4 años se va a cagar encima tuyo, pamplinas, que eres un pamplinas.

Si me preocupo de que no me moleste ni a mí ni a nadie malo, si paso de él y da por culo, malo también :lol:

Si te gastaras los oros en contratar a una niñera el día que te apetezca ir a comer fuera. Pues no solo te evitarías toda esa gilipollez, si no que ayudarías a reflotar la economía del país.
Pero como fijo que eres un catalán de mierda supertacaño, te está bien por subnormal.

Prefiero gastármelo en comer y en vino, no voy a pagarle a una panchita que vete tu a saber lo que hace con la criatura. Si no me sale el menú del chino por 40 euros. Hay que acostumbrar a los niños a comportarse en público desde pequeños, no a recluirlos en el búnker.

Yo el otro día le di una colleja a la niña, en plan cariñoso, pero con contundencia suficiente para cortar de raíz la mongolada que estaba haciendo que hace la mongola con demasiado interés. Claro está que estábamos en la calle y la gente me miraba raro.

Yo el otro día le di una colleja a la niña, en plan cariñoso, pero con contundencia suficiente para cortar de raíz la mongolada que estaba haciendo que hace la mongola con demasiado interés. Claro está que estábamos en la calle y la gente me miraba raro.

¿Edad de la criatura? ¿Tiene ya pretendiente?

Hay que acostumbrar a los niños a comportarse en público desde pequeños, no a recluirlos en el búnker.

Recluirse en un bunker no es tan malo como parece. Sobre todo si fuera está el horror y dentro hay comida para muchos años.

Pensad, foreros, pensad: Esos niños gilipollas son los que nos pagarán las pensiones.

Esperad que me ría ( JUAJUAJUAJUA !!!!!!!! )

Con suerte, los moros no les rebañan el pezcuezo en 30 años.

Vaya futuro más negro que viene.

Pensad, foreros, pensad: Esos niños gilipollas son los que nos pagarán las pensiones.

Esperad que me ría ( JUAJUAJUAJUA !!!!!!!! )

Con suerte, los moros no les rebañan el pezcuezo en 30 años.

Vaya futuro más negro que viene.
reba%C3%B1ar.jpg

Y mi pregunta es, con respeto, de novato a novato:

PERO ... VALE LA PENA TENER NIÑOS ??

:lol: .pringui

Ahora cuéntanos mentiras y excusas.

¿Merece la pena trabajar? ¿Correr una maratón? ¿Cocinar para luego degustar? ¿Aprender a leer? Depende de cada quien, yo no puedo responder si le merece la pena a usted, solo sé que a mí sí, por cosas y conceptos que sería harto inútil explicar en este foro y en este hilo.

O sea, que el concepto de "calzonazos" ya no se aplica sólo al hombre respecto a su querida esposa, sino también al hombre respecto a sus hijos. "...que se siestee a gusto"; "llevarle juguetes para que se entretenga"...Una ostia bien da y se le quitan las tonterías al niño. Joder.

Llevarle juguetes a un BEBÉ DE UN AÑO y pasearlo para que duerma sus horas es ser calzonazos. Ahám. :face:
A algunos los crió la tata boliviana.

Pero ¿te estás escondiendo detrás de un clon porque temes que te llamemos calzonazos, o es tu único usuario?
Soy clon, como todos.

¿Merece la pena trabajar? ¿Correr una maratón? ¿Cocinar para luego degustar? ¿Aprender a leer? Depende de cada quien, yo no puedo responder si le merece la pena a usted, solo sé que a mí sí, por cosas y conceptos que sería harto inútil explicar en este foro y en este hilo.

Llevarle juguetes a un BEBÉ DE UN AÑO y pasearlo para que duerma sus horas es ser calzonazos. Ahám. :face:

Soy clon, como todos.

¿No tiene madre, ese hijo suyo o que?

Soy clon, como todos.

No, querido; no. Darle un juguete a un niño, y da igual la edad que tenga no es ser un calzonazos. Pero tener un crío, reconocer que es MORDEDOR y FURIOSO y limitarse a que el niño MORDEDOR y FURIOSO lo sea y eso es lo que hay, y por lo tanto contentar al niño MORDEDOR y FURIOSO porque no sabemos educarle para que se comporte y darle lo que quiere pues sí, es ser un calzonazos que si se deja subyugar por un niño, no me imagino lo que debe de hacer con él la mujer. O sea, lo que le salga del coño y a callar.

No, querido; no. Darle un juguete a un niño, y da igual la edad que tenga no es ser un calzonazos. Pero tener un crío, reconocer que es MORDEDOR y FURIOSO y limitarse a que el niño MORDEDOR y FURIOSO lo sea y eso es lo que hay, y por lo tanto contentar al niño MORDEDOR y FURIOSO porque no sabemos educarle para que se comporte y darle lo que quiere pues sí, es ser un calzonazos que si se deja subyugar por un niño, no me imagino lo que debe de hacer con él la mujer. O sea, lo que le salga del coño y a callar.

Ilumínanos, gran conocedor de la educación infantil y en relaciones con las mujeres y da luz a los que no sabemos

Como te comportarías si un niño digamos de 2 años coge una rabieta en un restaurante?

Tu eres el que da lecciones tío tronco colega sabesss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie