Amor imposible

tu lo has dixo no es amor sino obsesion y ese es el primer paso para lograr olvidarte de ella, borron y cuenta nueva, esa chica no te quiere y espero q te quieras tanto q exigas q la persona q te acompañe en la relacion amorosa te quiera. Si no te quiere de q te vale? tienes q pensar lo q te pasa, tienes un capricho pq no la has conseguido del todo asumelo y sigue para alante. Suerte

Estimado SKINCCCP,

Si ya has intentado llegar a algo con ella y ella ya te ha dicho que no, lo mejor es que la olvides y punto.

No he visto las fotos de ella, pero por lo que dicen los demás no es para tanto la cosa, así que piensa con la polla y no con el corazón y búscate a otra que esté más receptiva.

No te obsesiones, piensa que al menos lo has intentato y si no ha resultado esta vez con otra sí resultará. Que aún eres muy jóven gilipollas (lo de gilipollas te lo digo con cariño) :D

No puedo olvidarme. :(

Llevo todo el verano que la cabeza me da vueltas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salgo de fiesta y bebo. Me apalanco y no para de pensar y darle vueltas y vueltas...

Es que si yo fuera una persona que dijeras, "es igual si no me pillo esta, me voy de fiesta y ya encontrare otra" pero no, la realidad no es esa. :?

Soy una persona bastante depresiva, y estas cosas me rayan mucho. Se me empiezan a juntar cosas en la cabeza y no paro.

Voy al psicologo? :oops:

los psicólogos para estas mierdas no sirven para nada, tranquilo joder es normal, poco a poco irás olvidando a esa perra

ocupa tu tiempo que no te quede tiempo para pensar en ella y sobre todo sal con otras mujeres

y por favor, cambia el tanga como ropa interior :?

Atrás
Arriba Pie