17 de Marzo: El Super mega botellón del fin del mundo

Una noche movida.

No fui al botellón, el botellón vino a mí.

Les ha informado Peter Arnett.

He leído en el periódico esta mañana que la ciudad que más jóvenes congregó en el macrobotellón fue Granada (de 15.000 a 20.000 jóvenes).

En Salamanca se frustró. En la Plaza Mayor no dejaron entrar una sola botella de alcohol. Tanto el Campus como la Playa de Anaya, los dos sitios elegidos para tal evento, estaban llenos de policía.

Resultado: En Salamanca no se gozó del macrobotellón :lol: :lol:

Konstanz rebuznó:
He leído en el periódico esta mañana que la ciudad que más jóvenes congregó en el macrobotellón fue Granada (de 15.000 a 20.000 jóvenes).

En Salamanca se frustró. En la Plaza Mayor no dejaron entrar una sola botella de alcohol. Tanto el Campus como la Playa de Anaya, los dos sitios elegidos para tal evento, estaban llenos de policía.

Konstanz, mira el número de posts que tienes y arrepiéntete de tus pecados, devil comes to you. :shock:

yO VI las imágenes de Barcelona, y al ver esos negocios con los cristales rotos y los vándalos borrachos destrozando todo, me entraron ganas de tomar el Congreso de los diputados

El de Málaga fue un triunfo. Fui a casa de un colega que vivía por allí a beber sin que me lloviera, y había menos de cien personas desperdigadas con reguetón en los coches. De madrugada habría unas doscientas bajo el techo de la entrada de una facultad. De risa.

Konstanz rebuznó:

El que moló fué el de Barcelona. Después de beber,algunos decidieron jugar al "pilla-pilla" con los mossos. Cincuentaytantos detenidos y ventitantos heridos...Que lamentable. Con un poco de suerte le han roto la cabeza a unos cuantos kumbas.

La lluvia y 300 policias hicieron que en madrid no pudieses andar con alcohol por la calle aunque no lo bebieses

En Sevilla ya se anuncia otro para el viernes que viene por el tema del tiempo. Supongo que en otras ciudades también se hará.

Pues cómo lo repitan aquí y acabe igual van a dejar Barcelona peor que Sarajevo.

Bob_Esponja rebuznó:
Konstanz, mira el número de posts que tienes y arrepiéntete de tus pecados, devil comes to you. :shock:

Me quedaría con el 666, me parece un buen número :twisted:

Aquí los dispersaron, y tanto, que en el parque donde yo vivo esta mañana había bastantes botellas desperdigadas por ahí.

Lo de Barcelona no lo he visto, y en el periódico de aquí no ponía nada. Se ha limitado a Castilla y León. Una línea dedicada a Granada y ya.

oTeCaLo rebuznó:
El de Málaga fue un triunfo. Fui a casa de un colega que vivía por allí a beber sin que me lloviera, y había menos de cien personas desperdigadas con reguetón en los coches. De madrugada habría unas doscientas bajo el techo de la entrada de una facultad. De risa.

Más del triple había debajo de uno de los puentes donde tuvimos que resguardarnos en la capital andaluza. Extraño el buen rollo que se respiraba, incluso acompañado por numerosos cánticos futboleros que no pararon de repetir desde la 1 de la tarde :?

Supongo que la entrevista que hicieron los de Canal Sur a nuestro lado no se emitirá. Se ve que no le gustó a la reportera oir de fondo "Rubia de bote, chocho morenote", "Sácatela, largo, y tócale una teta" y demás lindezas.

Para macrobotellon el de valencia

Hoy, al pasar sobre las 7h20 de la mañana por blanqueries y toda la zona de las torres de serrano, la cantidad industrial de desechos (tanto materiales como humanos) era incontable.

Y esta noche dicen que aun sera peor!!

Jo jo jo aqui hemos ganado seguro, pero no entrabamos en concurso.

Tambien hay que ser gilipollas para querer ser la ciudad con mas subnormales por metro cuadrado.

Hoy vi las noticias y salio uno diciendo ke eske las copas en lso bares eran muy caras, 3 o 4 euros ke era demasiado y me pregunto yo ke donde coño es eso, porke por donde yo salgo lo minimo son 7/8 euros el cubata de cazalla limon

En Madrid fue todo un fiasco, como tal y como se preveía. La verdad es que me alegro :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
Tambien hay que ser gilipollas para querer ser la ciudad con mas subnormales por metro cuadrado.

Hoy vi las noticias y salio uno diciendo ke eske las copas en lso bares eran muy caras, 3 o 4 euros ke era demasiado y me pregunto yo ke donde coño es eso, porke por donde yo salgo lo minimo son 7/8 euros el cubata de cazalla limon

eso te pasa por ir a la zona vip de los garitos :P
aqui son 5 euros los cubatas
el macrobotellon lo hacemos el 31 ,no queriamos ser un borrego mas del rebaño de ayer y lo hacemos por separado al resto de españa

La competicion es una tonteria y es lo que la prensa quiere añadir a la noticia.

aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

el macrobotellon lo hacemos el 31 ,no queriamos ser un borrego mas del rebaño de ayer y lo hacemos por separado al resto de españa

Siento decirte que hacer un "macrobotellón" y no querer ser borrego es imposible.

PicaRa ·_. rebuznó:

¿Y los subnormales son los que hacen botellón con frecuencia y no los que pagan por un cubata el precio de la botella? Por no hablar del tema de la ropa con la que dejan entrar.

oTeCaLo rebuznó:
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Siento decirte que hacer un "macrobotellón" y no querer ser borrego es imposible.

El jodido término en el que se basan todos los telediarios, que parecen no tener otra noticia estas semanas, no debería influir. Los botellones no son nuevos, los fines de semana en cada ciudad de España hay puntos donde la gente se reúne para beber (en menor cantidad, de personas. No de alcohol) y también existen "fiestas" donde es "tradición".

No entiendo porque se es un borrego por hacer botellón. Sí estoy de acuerdo con el término para aquellos que se unen por ser los más chachipirulis del lugar y ver si salen en la tv.

Solsticio Vernal rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

¿Y los subnormales son los que hacen botellón con frecuencia y no los que pagan por un cubata el precio de la botella? Por no hablar del tema de la ropa con la que dejan entrar.

Nunca he tenido porblemas para entrar en ningun sitio por mi vestuario, el chandal pal gimnasio, como tu no entiendes como hay gente* ke prefiera pagar 8 euros por una copa y tomarsela en una discoteca( con techo, baños, variedad de bebida, gente nueva , y buena musica ke tomarmelos a la intemperie por ahorrarme dinero a mal beber , mal mear y pasar frio ) yo tampoco entiendo a los del chandal perpetuo y los ke salen a la calle a hacer botellon . coger
coma etilico , potar por la calle y ke lesdevuelvan a casa, pero oye solo se han gastado 5 euros a pachas de una botella de wisky . Ademas para entrar en la mayoria de las discotecas con ke no parezca ke vienes de correr sobra.

* ( y digo ke los pagaria muy agusto pero yo normalmente entro gratis y llevamos consumiciones ya ke donde vamos nos conocen y si, tb llevamos alcohol por nuestra parte pero lo guardamos para cuando salimos un rato de la discoteca a descansar , hablamos y bebemos en el parking un par de cubatas y pa dentro de nuevo )

PicaRa ·_. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Nunca he tenido porblemas para entrar en ningun sitio por mi vestuario, el chandal pal gimnasio, como tu no entiendes como hay gente* ke prefiera pagar 8 euros por una copa y tomarsela en una discoteca( con techo, baños, variedad de bebida, gente nueva , y buena musica ke tomarmelos a la intemperie por ahorrarme dinero a mal beber , mal mear y pasar frio ) yo tampoco entiendo a los del chandal perpetuo y los ke salen a la calle a hacer botellon . coger
coma etilico , potar por la calle y ke lesdevuelvan a casa, pero oye solo se han gastado 5 euros a pachas de una botella de wisky . Ademas para entrar en la mayoria de las discotecas con ke no parezca ke vienes de correr sobra.

* ( y digo ke los pagaria muy agusto pero yo normalmente entro gratis y llevamos consumiciones ya ke donde vamos nos conocen y si, tb llevamos alcohol por nuestra parte pero lo guardamos para cuando salimos un rato de la discoteca a descansar , hablamos y bebemos en el parking un par de cubatas y pa dentro de nuevo )

PicaRa ·_. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Veo que tomaste la decisión de usar los tópicos y los casos extremos, de todos modos voy a contestar afinando mis palabras.

Respecto al tema del vestuario era evidente que me refería al sector masculino, ya que somos los que sufrimos principalmente el problema en nuestras carnes. Las tías por el mero hecho de tener un hachazo entre las piernas podéis entrar gratis y, con un poco de suerte, beber todo lo que querais gratis porque el camarero de turno cree que va a follar con vosotras.

No me refería a salir en chándal, como supongo que sabrías, sino al hecho de no poder entrar en una discoteca simplemente por calzar zapatillas o ir con una sudadera (al menos así es aquí). Me toca bastante los huevos que las pocas veces que voy de discoteca tenga que sentirme disfrazado.

Es evidente que las discotecas tienen instalaciones que hacen más agradable salir de fiesta, pero no por ello veo bien que vendan el alcohol como si fuera oro líquido. Por no hablar que no hace ni pizca de gracia gastarse 50€ para beber 6 o 7 copas, que es un número escaso para mucha gente.

Yo no sé como serán tus amigos pero yo llevo toda la vida haciendo botellón y he visto un único amago de coma etílico en mi grupo. Y tuvo bastante que ver que el chaval tuviera 14 años y nada de cabeza. Respecto a lo de potar más de lo mismo, de ser algo habitual sería bastante triste. Y si llegas a esos extremos no creo que importe mucho echarla en un baño o en un parque. Yo es que tengo la suerte de que todos llegamos a casa andando, o en coche, y nadie tiene que llevarnos en una carretilla de los albañiles.

Por último, lo de tener amigos en discotecas que te permitan entrar el alcohol no es algo muy común.

Atrás
Arriba Pie