17 de Marzo: El Super mega botellón del fin del mundo

Tankian rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Tankian rebuznó:
37805176.jpg

Nada, que me acabo de dar cuenta de que se parece sospechosamente (emn textura y color, no así en la densidad) al queso que le echan a las patatas fritas en el Foster´s Hollywood.

Prosigan, prosigan.

Proseguimos :lol:

Hediondo cuenta lo del whisky joder. Vamos a seguir bebiendo pero al menos moriremos informados.

Con respecto a si te emborrachas tomando de nuevo tu propia pota no creo que haya muchos datos empíricos pero debe venir a ser lo mismo que si te emborrachas y te comes tu propia mierda, más bien no porque son restos eliminados por el organismo. Aunque siempre podemos preguntárselo a las de Diarrhea Bukkake o a los de Vomit Brazil aunque yo creo que esas deben de ir de jaco por lo menos para hacer eso :lol:
La puta foto no deja de sorprenderme.

¿Alguien se había fijado antes en que están MUY DESNUDAS?

A la de la derecha se le ven las tetas :oops:

Que vergüenza.

Para los curiosos, y sobre todo para los amantes del whisky de 12 añitos (Banner, esto te va a doler).

El proceso exacto debe detallarlo un ingeniero químico, pero como yo no lo soy, y mi colega que sí lo es, está por Alemania o asín, nos tendremos que conformar con lo que recuerdo de aquella tristísima conversación clarificadora.

Parece ser que el proceso de fabricación del whisky, consiste en alcohol de garrafa y polvitos con el sabor adecuado. Una vez mezclados, se vierten en inmensos bidones (por lo general de acero), y se les mete presión. Dependiendo de los "años", se les mete un tipo de presión u otro, y unos polvitos u otros. El maravilloso Cardhu, "envejecido" en roble, tiene menos de una semana de fabricación, y algunos meses en barricas de roble para darle el gusto. Lo siento, Banner, te he derribado un mito.

Los licores que realmente se destilan artesanalmente y "envejecen" de verdad en madera, son poquísimos, y generalmente cuestan un huevo y parte del otro. Mirad si no los escoceses auténticos, que la botella no suele bajar de 150 leuros ¿porqué? Por que si han sido guardados en madera durante años.

Si hay algún ingeniero químico que conozca el tema entre nosotros, confirmará esto sin dudarlo... pero no creo que entre tanto aspirante a recluso del área de pederastas haya alguno que tenga tal título o lo esté consiguiendo actualmente.

mama11.jpg

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

eso de follar con calcetines...es muy antierotico

kakel rebuznó:
mama11.jpg

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

Todas las teletiendas deberían ser como esta :lol: :

Mother Daughter Fuck is unlike any other mother and daughter fuck site on the internet, the hottest mother and daughter fucking site, I let people fuck my daughter and I also let strangers fuck me, or fuck my mother. If you like the idea of a mother and daughter fucking strangers, or seeing guys fuck moms than this is the right place for you, enter now and see this mother and daughter fuck, and guys fucking girls. We update weekly with brand new mother and daughter fucking.

china.jpg

Armani rebuznó:
En Gijon es hoy a las 22:30 en el aparcamiento del molinon, si no llueve, en caso de que llueva lo traslandan al proximo finde.

La policia va a estar presente pero solo para controles de drogas o menores bebiendo, aqui no existe ley antibotellon por lo que no lo pueden prohibir.

link a la noticia

https://www.elcomerciodigital.com/pg060311/prensa/noticias/Gijon/200603/11/GIJ-GIJ-021.html

¿Estuviste al final Armani? ¿Alguien ha estado ya en alguno?. Contad, hijos del cubalitro.

>> >>>Hace un par de semanas, viendo las noticias... cuál fue nuestra
>>>sorpresa... en Sevilla, 5000 personas congregadas en un
>>>macrobotellón, el cuplable internet ¿¿¿ la bola fue pasando, nadie
>>>rompió la cadena y los >>> 5000 sevillanos se montaron una buena... >>>
>>>Entoces surgió la idea ¡¡¡ van a salir los sevillanos por la tela >>> y
nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí >>> lo
llevas

>
>>> MACROBOTELLÓN internauta >>> >>> 17 de MARZO VIERNES >>> >>> en el
FARO DE MONCLOA a paritr de las 21:30 >>> >>> Vas a dejar que te lo cuenten???
envíalo a tus agregados, no rompas

>>> la cadena... cual sonará mas sevilla o madrid? >>> CORTA YPEGA Y
PASALO A TODOS LOS Q PUEDAS !!!!!!!!

>
>
>

Yo allí estaré...

Espero que tú también...

Va a ir todos los niños acopañandos de los mayores con porras, llevaros la zapatillas que los sprint van a ser tremendos.

PERVERTMAN rebuznó:
Armani rebuznó:
En Gijon es hoy a las 22:30 en el aparcamiento del molinon, si no llueve, en caso de que llueva lo traslandan al proximo finde.

La policia va a estar presente pero solo para controles de drogas o menores bebiendo, aqui no existe ley antibotellon por lo que no lo pueden prohibir.

link a la noticia

https://www.elcomerciodigital.com/pg060311/prensa/noticias/Gijon/200603/11/GIJ-GIJ-021.html

¿Estuviste al final Armani? ¿Alguien ha estado ya en alguno?. Contad, hijos del cubalitro.

Soy un poco mayor para esas cosas, aun asi al dia siguiente lei en el periodico que habian ido unas 1.000 personas, otro hablaba de 400.

El ayuntamiento se lo monto bien e hizo controles de drogas y alcohol durante todo el dia y la gente desistio en el intento, tambien llovio algo por la tarde y eso influyo bastante.

No obstante hace dos años o asi se hizo un macrobotelllon en una fiesta de ingenieros en la plaza de toros al que asistieron unas 6.000 personas (fuentes del ayuntamiento) y la movida que hubo fue gorda por que todo dios se quejo que no era normal ver a tios en coma etilico tirados a las 2 de la tarde por los alrededores.

Joder ya era horica de que me mandaran el puto mail:

El proximo 18 de marzo las ciudades de toda españa se disputan a
ver quien quien hace el BOTELLON mas grande de la historia!!
ciudades importantes como madrid,barcelona,etc...se estan
movilizando.
LOS MAÑIKOS vamos a ser menos??HAREMOS EL MACROBOTELLON MAS GRANDE
DE LA HISTORIA!!!
FECHA:18 de MARZO de 2006
LUGAR: PARQUE GRANDE(primo de rivera)

HORA:22 horas

VAN A FLIPAR CON LOS MAÑIKOS!! pasa este mail a todos tus
contactos...la podemos liar
pardaaaaa!!!
OLE MAÑOS OLE !!!!!!!!

Toxic rebuznó:

Puta madre, pero en "toda españa" es el 17.

Tankian rebuznó:
Toxic rebuznó:

Joder....No, si ya se me hacia raro a mi que lo hicieramos bien...

Toxic rebuznó:
Tankian rebuznó:
Toxic rebuznó:

Joder....No, si ya se me hacia raro a mi que lo hicieramos bien...
Pero juegan sabiendo el resultado de los otros partidos.

Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un macrobotellon, elculpable internet¡¡¡¡lla bola fue pasando,nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena..entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas.

MACROBOTELLON 15 de ABRIL

SABADO en la Plaza Nueva

de las 22:00 vas a dejar que te lo cuenten???envialo a tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas Sevilla o Tudela?

Vamos a participar toda la ribera de Navarra, a quien no le gusta ver la plaza nueva a reventar sin que sean las fiestas patronales, ademas que cjones, es por una buena causa, que bajen los precios..........

En pamplona no lo consiguieron, que se vea donde hay clase y que no tenemos nadaque envidiar a las grandes ciudades......

AUPA LA RIBERA DE NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON DOS KOJONES!!!!!!!!!!!!!

CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS SORIANOS Q PUEDAS!!!!!

Esto es lo que me llegó hace unos días. El Botellón llega a la Ribera! :pla

va a ir su puta madre

Armani rebuznó:
No obstante hace dos años o asi se hizo un macrobotelllon en una fiesta de ingenieros en la plaza de toros al que asistieron unas 6.000 personas (fuentes del ayuntamiento) y la movida que hubo fue gorda por que todo dios se quejo que no era normal ver a tios en coma etilico tirados a las 2 de la tarde por los alrededores.

El mejor botellon en el que he estado en mi vida. Mencion especial a los borrachingos que se pusieron a torearse (uno hacia de torero y otro de toro) con 6000 personas jadeandolos.

Creo que sacaron siete toneladas de desechos de la plaza de toros.

P.D: el viernes es la de este año

El forzador del ascensor rebuznó:
El mejor botellon en el que he estado en mi vida. Mencion especial a los borrachingos que se pusieron a torearse (uno hacia de torero y otro de toro) con 6000 personas jadeandolos.

¿Pero al final follaste? :lol:

P.D: el viernes es la de este año

Y con suerte espero pasarlo en Graná. Temblad, yeguas :twisted:

Bob_Esponja rebuznó:
Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un macrobotellon, elculpable internet¡¡¡¡lla bola fue pasando,nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena..entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas.

MACROBOTELLON 15 de ABRIL

SABADO en la Plaza Nueva

de las 22:00 vas a dejar que te lo cuenten???envialo a tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas Sevilla o Tudela?

Vamos a participar toda la ribera de Navarra, a quien no le gusta ver la plaza nueva a reventar sin que sean las fiestas patronales, ademas que cjones, es por una buena causa, que bajen los precios..........

En pamplona no lo consiguieron, que se vea donde hay clase y que no tenemos nadaque envidiar a las grandes ciudades......

AUPA LA RIBERA DE NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON DOS KOJONES!!!!!!!!!!!!!

CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS SORIANOS Q PUEDAS!!!!!

Esto es lo que me llegó hace unos días. El Botellón llega a la Ribera! :pla

Ostia el 15 de Abril no es un pelín tarde?

Timothy Leary rebuznó:

¿Pero al final follaste? :lol:

No que yo recuerde, y bien sabe dios que meti fichas a diestro y siniestro.

Ya lo estoy viendo, al final en este país no vamos a saber ni coordinar un botellón. Cada ciudad por su lado y la policía acudiendo a donde no es :lol:

En serio. Macrobotellon de Madrid.

¿Creeis realmente que va a ir mucha peña?. ¿Al final será un fiasco?. ¿No cuentan las autoridades que si se presentan 5000 personas y cercan el parque del oeste va a ser peor ya que todas esas hordas botelloniles se expandiran por la urbe madrileña con peor efecto?.

Los mass-media no han dejado de intentar asustar a la gente. Pseudo-amenazas en El-Mundo con que si los antidisturbios puede que actuen por ejemplo.

A mi como reinvindicacion me parece una tristeza sinceramente, hay cosas mas importantes. De hecho todo es mas importante. Yo solo voy al cachondeo.

Atrás
Arriba Pie