17 de Marzo: El Super mega botellón del fin del mundo

PERVERTMAN rebuznó:
TORBE rebuznó:
dos preguntas:
si pongo esta noticia, legalmente puede pasarme algo a mi web?

teneis los dias y lugares exactos de donde se va a hacer?
estoy pensando en ponerlo en PL

Jeje vaya pues mira que estuve a punto de proponerlo pero como tú no bebes y eso... :lol:

Hombre yo creo que no pasa nda, al fin y al cabo sólo te estás haciendo eco de algo que está circulando por todas partes y de lo cual ya han hablado gran parte de los medios. Supongo que depende del tratamiento que le des. Mientras no te pases en plan incitación al desmadre y a los disturbios masivos supongo que no pasa nada. De todos modos pregunta a tus abogados. Lo de los lugares oficiales se ha dicho al comienzo del hilo pero parece ser que en algunos sitios aún no está claro.

Jajajaja podrías ir a alguno con algunas cerdillas y montar algo en plan collegefuckfest.com o algo así, eso sí que chanaría quince mil.

En Murcia el gobierno autonómico ya ha declarado que el la plaza de la Merced, aparte del macro-botelleo, también se ha convocado una macro - concentración de antidisturbios que repartirán macro - hostias a todos los macro - tontos que acudan a un acto ilegal anunciado y programado con un mes de antelación.

Espero que haya muertos. Yo haré botelleo en cualquier otro punto de la ciudad.

TORBE rebuznó:
dos preguntas:

En Bilbao, es el dia 31 de Marzo viernes en el Parque de Etxebarria.

Ahora que recuerdo, estos últimos días han estado poniendo una promo con esto del botellón en "Noche Hache" y se supone que van a seguir haciéndolo esta semana así que simplemente dándole el tratamiento adecuado tira p'alante whisky in coke out litros in the middle.

Y la peña sigue sin poner donde se hará en zgz. Los maños estamos marginados... :cry: .

Toxic rebuznó:
Y la peña sigue sin poner donde se hará en zgz. Los maños estamos marginados... :cry: .

no, estás marginado,los que tienen amigos seguro que ya han recibido su mail con la fecha y hora :D

Como me jode el bombo que le están dando a esto.
Desde siempre (al menos en Sevilla), esta ha sido la fiesta de la primavera, una fiesta mayoritariamente universitaria, pero con el puto bombo que le están dando van a venir gitanos, teens de 15 años y va a ser aquello una puta mierda.

Manolito rebuznó:
Cuando yo tenía 17 años (qué tiempos aquellos) iba donde podía y bebía lo que me podía pagar, no meaba en los portales de la gente, no llenaba plazas públicas de mierda, no protestaba porque no me dejaran pillar unos pedos descontrolados en medio de la calle y no daba el coñazo a todo el mundo con lo cara que está la vida.

Joder pues muy mal eh? A los 17 años hay que hacer las barbaridades mas horribles para cuando tengas unos pocos años digas "joder que equivocado estaba!"

Pero en el fondo sueltas la sonrisilla ironica.

TORBE rebuznó:
dos preguntas:

En madrid el evento es el 17 de MARZO VIERNES en EL FARO DE MONCLOA a partir de las 21:30 segun me ha pasado por mail una amiga golfa chupi que tengo.

Algunos ciudadanos de bien estamos pensando tomar lo alto del citado faro y ejercer el tiro al blanco hasta dispersar a la muchedumbre.

Full%20Classic%20Rifle%20Blue.jpg

dpms_300saum.jpg

Sobre lo de ponerlo en la web, consulta a tu abogado, pero como bien te ha indicado algun forero procura ser objetivo y no incitar a nada "ilegal". Un articulo critico del tipo " que asco de juventud la que van a preparar el dia tal en madrid " cumpliria el fin de informar y putear ; )

agente007 rebuznó:
Sobre lo de ponerlo en la web, consulta a tu abogado, pero como bien te ha indicado algun forero procura ser objetivo y no incitar a nada "ilegal". Un articulo critico del tipo " que asco de juventud la que van a preparar el dia tal en madrid " cumpliria el fin de informar y putear ; )

Tampoco hace falta bajarse los pantalones siendo hipócrita ni exhibir una falsa moralina que no procede. El público de esta web es mayoritariamente joven (en un sentido amplio :lol: ). Con simplemente dar fe, aportar alguna opinión surrealista y no incitar a nada basta.

Lo único que espero es que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad se comporten de una manera razonable y civilizada ante este evento juvenil.

Espero que sea un ejemplo tal que asi

antidisturbios.jpg

e537b5policiap.jpg

genova.jpg

4638.jpg

foto12.jpg

No hay nada más triste que un tipo cuya ilusión es ir a un sitio de estos a pasar frio, armar jaleo, mearse y cagarse en la calle por un poco de vino peleon con coca cola en su garganta.

Os estare vigilando

img1032775887.jpeg

vertigo rebuznó:
Lo único que espero es que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad se comporten de una manera razonable y civilizada ante este evento juvenil.

Espero que sea un ejemplo tal que asi

antidisturbios.jpg

e537b5policiap.jpg

genova.jpg

4638.jpg

foto12.jpg

No hay nada más triste que un tipo cuya ilusión es ir a un sitio de estos a pasar frio, armar jaleo, mearse y cagarse en la calle por un poco de vino peleon con coca cola en su garganta.

Os estare vigilando

img1032775887.jpeg

Coño ahora que lo pienso... Señor Cojones ¿va usted a entrar en acción ese día y a repartir botellón-bans a diestro y siniestro? :lol: . Cuéntenos que se prepara desde dentro hasta donde pueda y no olvide las fotos.

Vale, a mí el botellón este de mierda me parece perfecto, pero por qué cojones a surgido??? Para ver qué comunidad es la más chupi borracha??

Vaya puta cagada, prefiero beberme mis copas en algún lugar o estar de botellón con gente conocida.

Burgos

MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES
en la PLAZA SAN FERNANDO (Catedral)
a partir de las 22:00

Lo que va a pasar aki es que va a ser botellón a nivel nacional.

Dejaros de botellones y de ostias, manada de vagos cabrones.

A la puta viña os llevaba yo a cabar un mes de sol a sol, me cago en dios.

Esta puta juventud es lo que tiene, se lo dan todo masticado, les dan todo lo que piden, sin sudarlo, y claro, después se aburren. Puta banda de vagos, asi va a ir el pais, y después se quejan de que nos invaden los extranjeros, a ver quien va a trabajar en este pais a este paso.

EJEMPLO REAL:
El otro dia contrato a una tia para currar en mi empresa de informática como programadora, le exijo 15 días de aprendizaje y prueba, porque no tenia ni puta idea, era su primer trabajo. Le pido solo eso, que por lo menos antes de ponerse a trabajar aprenda un poco nuestro lenguaje de programacion (Delphi) y nuestra forma de trabajo en equipo. Después de estos 15 dias le ofrezco contrato de 8 horas con su sueldo correspondiente.

Me dice que OSTIAS, quiere cobrar desde el primer minuto que entre por la puerta, aunque está sentada mirando para el techo, y que de pruebas ostias.

CONTESTACION MIA
¿Sabes donde esta la puerta? (SO PUTA!!! (esto lo pense para mi))

Asi que ala, todos de botellón, beber beber, borrachos, y después grabar videos con el movil, apaleando a cualquier desgraciado :x

ElCid rebuznó:

Esta puta juventud es lo que tiene, se lo dan todo masticado, les dan todo lo que piden, sin sudarlo, y claro, después se aburren. Puta banda de vagos, asi va a ir el pais, y después se quejan de que nos invaden los extranjeros, a ver quien va a trabajar en este pais a este paso.

¿Hacer botellón es de vagos? Que sería lo correcto, ¿Destilar tu mismo el whisky con el sudor de tu frente?

ElCid rebuznó:

EJEMPLO REAL:
El otro dia contrato a una tia para currar en mi empresa de informática como programadora, le exijo 15 días de aprendizaje y prueba, porque no tenia ni puta idea, era su primer trabajo. Le pido solo eso, que por lo menos antes de ponerse a trabajar aprenda un poco nuestro lenguaje de programacion (Delphi) y nuestra forma de trabajo en equipo. Después de estos 15 dias le ofrezco contrato de 8 horas con su sueldo correspondiente.

Me dice que OSTIAS, quiere cobrar desde el primer minuto que entre por la puerta, aunque está sentada mirando para el techo, y que de pruebas ostias.

CONTESTACION MIA
¿Sabes donde esta la puerta? (SO PUTA!!! (esto lo pense para mi))

Asi que ala, todos de botellón, beber beber, borrachos, y después grabar videos con el movil, apaleando a cualquier desgraciado :x

Decidme que el Sol y Sombra este es un Clon por favor :roll:

¿Alguien sabe dónde va a ser en Pucela? Es por no cometer el error de aproximarme, vaya.

PERVERTMAN rebuznó:
Ahora que recuerdo, estos últimos días han estado poniendo una promo con esto del botellón en "Noche Hache" y se supone que van a seguir haciéndolo esta semana así que simplemente dándole el tratamiento adecuado tira p'alante whisky in coke out litros in the middle.

Uno de mis colegas salio entrevistado en AULA, por los de Noche H.

Le preguntaban, y mientras contestaba parecia que se sentia vigilado, o eso o estaba endrojado, una de dos :137 :137

Jakim Boor rebuznó:
¿Alguien sabe dónde va a ser en Pucela? Es por no cometer el error de aproximarme, vaya.

Viernes 17 - 21:00 hrs - Playa de las moreras

Te puedes hacer una idea de lo que saldrá de ahí....

Coldyron rebuznó:
Como me jode el bombo que le están dando a esto.
Desde siempre (al menos en Sevilla), esta ha sido la fiesta de la primavera, una fiesta mayoritariamente universitaria, pero con el puto bombo que le están dando van a venir gitanos, teens de 15 años y va a ser aquello una puta mierda.

Aquí en Valladolid sucederá algo similar,ya que el puto macrobotellón coincide con la fiesta de Industriales,una de las mejores fiestas universitarias del año y que gracias a la feliz idea del ciber-botellón se verá empañada por culpa de chonis,gitanos y demás calaña diversa.Amén de perder ese cierto anonimato que lograba la permisividad de las autoridades y el beneplácito de la comunidad universitaria.Pues no,a raíz del dichoso botellón el rector de la universidad ya ha anunciado que para ese viernes se cerrarán las instalaciones de la facultad(donde se celebra la fiesta TODOS los años,menos este me temo).

Por lo tanto,bravo por la idea,una de las pocas ocasiones en que se puede disfrutar de un cierto ambiente festivo en la ciudad ya lo han jodido los cuatro putos graciosos de siempre.

Por suerte,yo me largaré pa´l norte con colegas,ya pediré que me guarden los periódicos del sábado para poder degustar las aberturas de cráneo generadas en la noche anterior....

suerte a todos

no se si poner algo, pq estoy en contra del alcoholismo descontrolado.
no hay cosa q me ponga mas de mala ostia q un borracho, lo odio
y odio el puto alcohol

Cuando el hombre se emborracha eleva su humanidad al animalismo , es propiamente una falta de respeto a sí mismo.

Nietzsche rebuznó:
Cuando el hombre se emborracha eleva su humanidad al animalismo , es propiamente una falta de respeto a sí mismo.
Ofende usted a la memoria (y al legado) de Friedrich Wilhelm. ¿Sabe algo acerca del culto a Dionisos y no al reflexivo de los cojones de Apolo?

TORBE rebuznó:
no se si poner algo, pq estoy en contra del alcoholismo descontrolado.
no hay cosa q me ponga mas de mala ostia q un borracho, lo odio
y odio el puto alcohol

creo que lo que odias solo son los borrachos y los que hacen mal uso del alcohol. beber socialmente no es un problema

Tankian rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Ofende usted a la memoria (y al legado) de Friedrich Wilhelm. ¿Sabe algo acerca del culto a Dionisos y no al reflexivo de los cojones de Apolo?

:3

Atrás
Arriba Pie