El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Mensajes
- 12.633
- Reacciones
- 2
PERVERTMAN rebuznó:TORBE rebuznó:dos preguntas:
si pongo esta noticia, legalmente puede pasarme algo a mi web?
teneis los dias y lugares exactos de donde se va a hacer?
estoy pensando en ponerlo en PL
Jeje vaya pues mira que estuve a punto de proponerlo pero como tú no bebes y eso...![]()
Hombre yo creo que no pasa nda, al fin y al cabo sólo te estás haciendo eco de algo que está circulando por todas partes y de lo cual ya han hablado gran parte de los medios. Supongo que depende del tratamiento que le des. Mientras no te pases en plan incitación al desmadre y a los disturbios masivos supongo que no pasa nada. De todos modos pregunta a tus abogados. Lo de los lugares oficiales se ha dicho al comienzo del hilo pero parece ser que en algunos sitios aún no está claro.
Jajajaja podrías ir a alguno con algunas cerdillas y montar algo en plan collegefuckfest.com o algo así, eso sí que chanaría quince mil.
En Murcia el gobierno autonómico ya ha declarado que el la plaza de la Merced, aparte del macro-botelleo, también se ha convocado una macro - concentración de antidisturbios que repartirán macro - hostias a todos los macro - tontos que acudan a un acto ilegal anunciado y programado con un mes de antelación.
Espero que haya muertos. Yo haré botelleo en cualquier otro punto de la ciudad.