17 de Marzo: El Super mega botellón del fin del mundo

Paso de contribuir a esta mierda de moda generacional.

Me voy a emborrachar en casa con mi Lagavulin jugando al kinito

lo bueno de vivir en un piso solo, invitas a tus amigos, y relajados con musiquita y bebidas

micropene II rebuznó:
lo bueno de vivir en un piso solo, invitas a tus amigos, y relajados con musiquita y bebidas

Ya conozco yo a tus amigos:

Pulgar, índice, corazón, anular y meñique...

Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:

hijo puta :lol: :lol: que tengo amigos de carne y hueso

El botellón es de pobres, de tristes y de guarros.
Es decir, de lo que sois la mayoría de vosotros.

El botellon mola en verano, en fiestas, te vas a la playa y estas ahi charlando y descojonandote hasta las 2 o asi y luego para la zona de fiesta. O si no hay playa en unos soportales mismos.

micropene II rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:

hijo puta :lol: :lol: que tengo amigos de carne y hueso

y esos que te dije de que son?? de cartílago??

:lol: :lol:

Yo también soy de la opinión de Molay, aunque cuando estoy en el pueblo, hacemos botellón en las lareiras* que hay a pie de playa , que tienen mesas de roca y lo más importante, no hay ni dios

* lareira: contrucción hecha básicamente de roca, cuya utilidad es la de asar carne, pollo o pescado.

El botellon es de pobres, escombro y demas escoria seudo aberchale-grunche.
Edito para decir que no habia leido a jaques, pero bueno se que con el unas copas me tomaria bien agusto, unos tiros y mujeres en cantidad en fin la buena vida, no ir con el escombro de la sociedad ha tomar kalimocho del malo, ver tias con camisetas a rayas y pañuelo palestino y bueno que me dan ganas de vomitar.

Ha aparecido en la television en t5, asique la policia esperara con cariño a los que quieran hacerlo.

Jacques de Molay rebuznó:

Hijo de puta. No es de pobres, es de sentido común.

Me niego a entrar en un puto garito sobrio. Es la peor elección que se puede hacer nunca. La música es mala, las mujeres son feas con ganas y hay poca gente. Y lo más importante, si el alcohol no está aguado o es de peor calidad, está aguado y es de peor calidad.

Sin duda, prefiero, después de pimplarme media botella de Ballantines, y empezar a sentir mis más bajos instintos, entrar en un garito y escuchar ese tema que querría escuchar toda la noche, conocer unas chiquillas estupendas y simpatiquísimas, para justo en ese momento, seguir emborrachándome, ahora sí, dentro del garito.

EDITO para decir que va a ir al macrobotellón su puta madre. Yo privaré con mis coleguitas tranquilamente, y cerca del garito donde empiece la fiesta.

micropene II rebuznó:

Sí claro, para luna vez borrachos ponerles pelis gayers y espachurrarles la almorrana, ladrón :lol:

Lo de que en este país no nos movilicemos por cosas tan esenciales como el escandaloso precio de la vivienda o la precariedad laboral (cosa que, como no, ya están haciendo en Francia) pero acudamos en masa al jolgorio y al alcojol lo llevamos en los genes en este país de sálvese quien pueda, pandereta y esperpento.

Por otro lado en cuanto al botellón entiendo las dos posturas y ambas son del todo irreconciliables. Así que...

Venga amigos ¡hagamos el primer botellón-bukkake de potadas español!

vomit_g.jpg

El lema que circula sin freno por la red es: «No faltes al botellón masivo. Demostremos que no aceptamos su idea de ciudad», en alusión a las respectivas administraciones. Otros, en cambio, atribuyen la cita a la «tradicional» celebración, en estas fechas, de la «Fiesta de la Primavera».

Si esta la idea de la "juventud"(porque algunos ya tiene pelos en los huevos y pintan canas los muy hijos de puta) de la protesta y por un fin medianamente razonable y justo, ojala alguien con un poco de raciocinio se arme con un lanzallamas y prenda fuego a todo ese alcohol concentrado.

Hacer botellón es una puta mierda. Es de no tener ni clase, ni dignidad, por favor. Ves a esos tiparracos perfectamente uniformados de fiesta bebiendo en la calle en invierno a las 3 de la mañana con un frio que haría llorar a un siberiano y es que me entran ganas de atropellarles y propagar el bien en el mundo. Y no hablemos de ellas, con sus minifaldas temblando como posesas por el frio, enseñando el género para ver si esa noche consiguen vender. Y ya cuando se emborrachan, o tienes el mismo grado etilico o incluso más, o una tia borracha es el espectaculo más horrible del mundo entero. Asi que chavales, bebed con moderación que asi manejas tu la situación, te las follas más rápido y consigues empalmar como un campeon. Y sobre todo no quedas como un puto borracho de mierda.

Ah, y obligaba a toda esta ralea de delincuentes a limpiar la mierda que dejan con estropajo y una vileda. ¿Modelo de ciudad?. Que os follen hijos de puta.

no_botellon.jpg

Muy buenas tardes.

Creo que ir a un macrobotellón es de tristes seres sin vida fuera de star trek llenos de una mente con ciertos factores rotos desde un inicio de vida temprano llenos de implantes de cemento estancado que piensan que ir a un sitio asi puede sablear potencialmente su vida social,llenar de magia,de amigos,de sensibilidad,incluso piensan que pueden encontrar aquella chica llamada floren con indoles bocales desbiadas amante de skorbuto.
Ya los veo con el viden a su lado labandose los codos en el baño de casa pensando"soy como un ghost,libre,limpio,voy a ir perfumado con el retraso que me proporciona el suave aroma del agua",impacientes por sacar sus peseteras botellas de mierda para a los 2 o 3 minutos empezar a cantar canciones de su grupo preferido,"rafi y los chicos de 4º".
Encerrados excletoides con caras afangadas de por sí,vividores solo de su submundo incapaces de ver mas allá de su habitación llena fotos de la moto quimi y algunas figuras de dragonos de komodo.

Jacques de Molay rebuznó:

me has robado el post,palabra por palabra...

con lo guapo que es tomarte tus copas en un buen bareto
a045.gif
209027.gif

Voy a llevarme una silla y una mochila vacía. En cuanto empiecen los palos y esté tranquilamente sentado viendo el espectáculo, empezarán las buenas hostiejas vía policial. Ese es el momento de entrar y meter en la mochila hasta los topes botellas llenas. Preferiblemente se puede llamar a algún amigo/conocido para pasar mejor el rato y hacer más recolecta.

Si no os mola el botellón-bukkake de potadas también se podría hacer un scatbukkake que después de privar dan ganas de giñar :lol: :lol: :lol:

93588257.jpg

405883.jpg

10122680.jpg

Pervertman eres un jodido cabrón.

Me has jodido la merienda.

A la basura el bollicao

PERVERTMAN rebuznó:
Si no os mola el botellón-bukkake de potadas también se podría hacer un scatbukkake que después de privar dan ganas de giñar :lol: :lol: :lol:

93588257.jpg

405883.jpg

10122680.jpg

Quoteo las fotos solamente para que os deleiteis una vez mas con ellas. Me han parecido acojonantes :D . Voy a merendar nocilla para celebrarlo.

cucar[a rebuznó:
cha3]
10122680.jpg

esta le dio diarrea :shock: :shock: :shock: :shock:

Dentro de una hora tengo que ir a darles clases de informatica a unos crios. Lo primero que voy a hacer (a los mas mayores) es decirles que se metan a este hilo :lol: . Todo por educarles bien...

Toxic rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
10122680.jpg

esta le dio diarrea :shock: :shock: :shock: :shock:

Dentro de una hora tengo que ir a darles clases de informatica a unos crios. Lo primero que voy a hacer (a los mas mayores) es decirles que se metan a este hilo :lol: . Todo por educarles bien...

No hay huevos. Y si lo haces pon fotos de sus caretos y tal :lol:

Atrás
Arriba Pie