17 de Marzo: El Super mega botellón del fin del mundo

Por cierto, me acaba de llegar este email:

Seguro que has visto a Salamanca en las noticias junto a Barcelona.
Demostremos que los charros sabemos hacer un botellón.
Viernes 24 de Marzo plaza de San Justo (donde los incidentes)21:00.
Pasa este emilio a tus contactos.

Cómo se va a recrudecer la ley con estos rebeldes :lol: . El caso es que yo no voy a ir. Me parece tan estúpido esto de los botellones y buscar bronca porque sí...

Solsticio vernal, me dejas claro que tú cuando sales de fiesta sales a emborracharte, que no es lo mismo que pasárselo bien.
Yo también prefiero pagar un poco más y estar en una discoteca a gusto. Respecto a la vestimenta, en pocos sitios dejan entrar con deportivos.
Etc. Que no estoy de acuerdo con lo que dices.
Respeto tu opinión pero no la comparto.

Mi piso da a un parque. Todos los fines de semana hay botellones debajo. Estando una vez de exámenes, salí al balcón a dar un toque a unos. Se lo dije de buenas maneras. A los cinco minutos, tuve que volver a salir. Y se me pusieron chulos. Y les dije: "Estoy estudiando, estoy en mi casa y me estáis molestando". Se rieron. Y un "valiente" me contestó: "Nosotros también estamos en nuestra casa". Y yo: "¿Ah, sí? Ahora llamo a la policía a ver lo que opina". Fue un farol, pero a los 5 minutos se habían largado.
Todo tiene un límite. Los jóvenes intentan imponer su razón, pero no están amparados por la ley, y terminan perdiendo el control sobre todo.
Y como yo me alejo de este tipo de broncas, el viernes me quedaré en casa gozando de una película, con la ventana abierta, a ver si consigo ver las bengalas a lo lejos.

Konstanz...Eres de salamanca?? JODER!! AHI NO SE ESTUDIA!! Si mis padres me hubieran enviado ahi, sería mi perdición, haria de todo menos estudiar.

La ciudad con mas tias por metro cuadrado en época lectiva... :cry:

[-Guetzi- rebuznó:
]Konstanz...Eres de salamanca?? JODER!! AHI NO SE ESTUDIA!! Si mis padres me hubieran enviado ahi, sería mi perdición, haria de todo menos estudiar.

La ciudad con mas tias por metro cuadrado en época lectiva... :cry:

Se hace monótono: estudiar, salir, estudiar, salir... ¡ah! y macrobotellón :lol:

No hay mucho más. Los monumentos los tengo muy vistos. Pero sí, hay buen ambiente :lol:

Konstanz rebuznó:
Solsticio vernal, me dejas claro que tú cuando sales de fiesta sales a emborracharte, que no es lo mismo que pasárselo bien.
Yo también prefiero pagar un poco más y estar en una discoteca a gusto. Respecto a la vestimenta, en pocos sitios dejan entrar con deportivos.
Etc. Que no estoy de acuerdo con lo que dices.
Respeto tu opinión pero no la comparto.

Mi piso da a un parque. Todos los fines de semana hay botellones debajo. Estando una vez de exámenes, salí al balcón a dar un toque a unos. Se lo dije de buenas maneras. A los cinco minutos, tuve que volver a salir. Y se me pusieron chulos. Y les dije: "Estoy estudiando, estoy en mi casa y me estáis molestando". Se rieron. Y un "valiente" me contestó: "Nosotros también estamos en nuestra casa". Y yo: "¿Ah, sí? Ahora llamo a la policía a ver lo que opina". Fue un farol, pero a los 5 minutos se habían largado.
Todo tiene un límite. Los jóvenes intentan imponer su razón, pero no están amparados por la ley, y terminan perdiendo el control sobre todo.
Y como yo me alejo de este tipo de broncas, el viernes me quedaré en casa gozando de una película, con la ventana abierta, a ver si consigo ver las bengalas a lo lejos.

No salgo únicamente para beber, mucho menos para emborracharme como una cuba. Aunque bien es cierto que, para bien o para mal, el alcohol sea una parte fija de mis noches en la calle. Puedo salir y pasarmelo de puta madre sin haber probado una gota de alcohol (no suele ocurrir el hecho de no beber) o puedo aburrirme como una ostra aunque me haya bebido 12 copas.

De todos modos mis comentarios pretendían criticar el modelo de discoteca que hay ahora mismo. A mi también me gustaría estar toda la noche en una de ellas, con mi ropa, bebiendo a un precio razonable y escuchando música que me gusta, pero es bastante difícil que cualquiera de esas cosas ocurra.

Me jode que por culpa de la propaganda que se le está dando al tema del botellón últimamente el gobierno actue como va a actuar y me limite aún más las noches que me gusta vivir. Y no hablo de estar en el portal de un piso meandoles dentro y despertando a los vecinos.

"Dejate en paz de la policia que ya no nos dejan ni dar hostias "
( extracto del video )

jaja sublime el teen :)

El video refleja lo que fue esa noche en madrid...

I made it through the wilderness
Somehow I made it through
Didn't know how lost I was
Until I found you

I was beat incomplete
I'd been had, I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel
Shiny and new

Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats
Next to mine

Con dos cojones.

72079ad0809acg.jpg

En cuanto sales un poco de Madrid la gente le echa mucho mas cojones a los cerdos.

Atrás
Arriba Pie