1899. El ecsperimento Filadelfia DARKIANO

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.281
Reacciones
1.443
Venga a abrir jilos chorras de series que no interesan ni a su puta madre y nadie se atreve a abrir el HILO de la SERIE que está en boca de todos:

1899-620331296-large.jpg


SINOPSIS:

"Un grupo de inmigrantes europeos sale de Londres en el barco de vapor Kerberos con destino a la ciudad de Nueva York. Cuatro meses antes, el buque Prometheus desapareció sin dejar rastro al realizar el mismo trayecto. Kerberus recibe entonces una señal de socorro a través del telégrafo que revela la ubicación del barco perdido. Decididos a ir a su encuentro, lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos"


uuuuh RED DE SECRETOS CHAVAL uuuuuhh


Bueno, todos hemos visto "Dark", solo unos pocos logramos entenderla, así que ya sabemos a qué juegan los alemanes éstos. Mucho lio mental, viajes en el tiempo, personajes desdoblados, COSAS LOCAS

No he visto más que los dos primeros capítulos, pero adelanto que no parece tan majadera como Dark, parece más asequible y fácil de seguir.

¿Alguien ha disfrutado ya de la montaña rusa completa?
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ya son ganas de pensar y comerse el coco.
 
En cuanto acabe 'Dahmer' me pongo con ella, que le tengo muchas ganas.

'Dark' fue un serión y de esta no espero menos estando involucrado el mismo equipo de creadores.
 
¿Una serie que no voy a entender?

Paso. Conozco mis limitaciones.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
¿Una serie que no voy a entender?

Paso. Conozco mis limitaciones.
No será para tanto, hombre. Que decías lo mismo de las limitaciones acerca de Blade Runner y tampoco hay que currar en el CERN para entenderla.

Y Dark no era compleja, era más que nada liosa.
 
Para Dark había que llevar un esquema en Din A-0 con quién es quién. Era un enredo de cojones.

Esta no. En esta pasan cosas muy locas sin sus tengas que echar mano de esquemas.

Voy por el sexto capítulo. Esta fantásticamente realizada, y aunque el CGI cante un poco se le perdona. Veremos por dónde tira, aunque parece ser que la historia no se termina en esta temporada.
 
He terminado la ultima temporada de Crom , asi que sin nada que hacer, esta mañana la he puesto.

Creo que no he pasado de la primera escena.

Enough.
 
Joder, menudo MOJÓN.

Tiene toda la pinta de acabar en sueño de Resines porque no hay por dónde cogella. Me cago en Nolan, en Mátrix y en la puta mierda que parió a todas estas paridas de mierda
 
Suspenso.

Una serie tan cojonudamente hecha, producida y con una recreación tan acojonante no puede darte un final que te deja el culo gñerjado, cara de tonto a las tres y una mirada bizca de los mil metros, la mirada chunguer de los que hemos visto el fregao...

Ni espoileo ni pollas, el cabreo me supera.
 
visto el primero

he estado a punto de quitarlo a los 10 min cuando he visto que la prota vuelve a ser una emponderada con cara de oler mierda y que ya sueltan su discursito feminazi en la primera escena, pero he aguantado ESTOICAMENTE y bueno, al final ha quedao un episodio interesante.

no me parece ninguna maravilla, pero suficiente para pasar el rato. pinta A lost y LO HIZO UN MAGO que tira patras, pero bueno

el cura y el hermano MARICON se supone que son españoles¿¿
 
Última edición:
Olvidaba el falso cura sodomita y el ejpañol, ambos muerdealmohadas que son la risión.

No se entiende una mierda porque hablan en VO y sin subtítulos... el cura apesta, pero el bujarrón habla como si estuviese degustando un buen pollón del mayflower y va vestido con traje completo de algodón blanco, para que se vean bien en el pantalón las zurraspas, la nicotina y las lentejas pisadas por tener el ano dilatado desde Cartagena a Liverpool...

:torbenews:
 
Vale, la primera escena de folleteo en la serie y es entre dos mariconazos y hezpañordos. Brutal

No llevo ni dos cap y ya cumple con todos los requisitos woke de netflix

Mujer empoderada con cara de oler mierda como prota, negro metido con calzador sin venir a cuento y pareja de mariconazos.
La piramide masonica como centro de todo que no falte tambien. A calzon quitao

Todo esto en el año 1899

El descojono
 
Última edición:
Es que ese es otra: no se ve un miserable pelo de chocho; sólo sobacos peludos, bigotes, fornidos carboneros y pajas a la crema por una reja. Me han estafao. Hijos de puta-
 
Última edición:
Pues nah hasta el cuarto he durao.

Ahora ya me esta pareciendo cutre, ridicula y hasta mal hecha.

El final no se cual sera pero todo apunta a un "LO HIZO UN MAGO" de manual

Las reacciones de los protagonistas y sus relaciones ya no tienen ningun sentido, cualquier atisbo de realismo lo han tirado por la borda(guiño guiño) no voy a continuar viendo esta patraña.

Floja floja. Una pena porque el primer episodio no apuntaba mal, pero lejos de mejorar cada vez se vuelve todo mas cutre, aburrido e ilogico.
 
Acabada y me ha gustado, no tanto como 'Dark', pero me lo he pasado bien viéndola. Y el final con el culo bien torcido, para mí ha merecido la pena.

Eso sí, ya pueden empezar con la segunda temporada porque han quedado cantidad de interrogantes por resolver y con 'Dark' cumplieron y lo ataron todo en la tercera temporada. Aunque siendo Netflix uno se puede esperar que la cancelen por las bravas.
 
Última edición:
¿Pero qué dices, insensato?

Pero si es todo un sueño de Resines. Amos, no me jodas. .pringui
Anda ya.


Es una simulación tipo Matrix para un grupo de humanos que se ha ido de madre por parte de su creadores, y esta expedición está viajando por el espacio a saber adónde y con qué intención, así que para mantener la mente activa (imagino que para que no sufra daños) mientras se está en suspensión hacen que el cerebro viva esa realidad del viaje en barco de época.

Lo que pasa es que los señoritos querían un 'Dark 2' con saltos y paradojas temporales con cambios de dimensión, ese es el problema, que han dado un zas en toda la boca porque esto va de simuladores mentales cosa que ni de coña se esperaban.


Pues a mí me ha gustado y quiero saber más sobre qué está pasando. He dicho.
 
Meh, se deja ver pero será la segunda temporada la que hará buena la serie o un mojón.
 
Vista. A mi el tema este es que me encanta. Lamentablemente antes de comenzar a verla un puto título de un artículo en la web me spoileo el final. No se en que cabeza cabe hablar de una serie actual poniendo en el título como termina.
Igualmente recomendable
Lo demás en spoiler
que hay un montón de preguntas sin resolver que este es solo el comienzo, espero. Ando con el celular en cuanto pueda pongo los spoliers
 
Última edición:
Anda ya.


Es una simulación tipo Matrix para un grupo de humanos que se ha ido de madre por parte de su creadores, y esta expedición está viajando por el espacio a saber adónde y con qué intención, así que para mantener la mente activa (imagino que para que no sufra daños) mientras se está en suspensión hacen que el cerebro viva esa realidad del viaje en barco de época.

Lo que pasa es que los señoritos querían un 'Dark 2' con saltos y paradojas temporales con cambios de dimensión, ese es el problema, que han dado un zas en toda la boca porque esto va de simuladores mentales cosa que ni de coña se esperaban.


Pues a mí me ha gustado y quiero saber más sobre qué está pasando. He dicho.
madre de dios he visto el spoiler y me alegro de haberla dejado en el cuarto.

el "lo hizo un mago" se queda corto

:lol::face:
 
Madre mía...
Dan ganas de borrarse de todos las subscripciones y volver al torrent cuando las series estén acabadas...
 
Voy por la mitad del penúltimo, estaba un poco hasta jarto de gente entrando y saliendo de tuneles, parecía un puto parque infantil.

Tengo curiosidad en ver como acaba eso sí, pero si ademas me decís que quedan cosas en el aire planteadas para una segunda temporada que no va a existir, la pregunta es merece la pena terminarla?
 
Atrás
Arriba Pie