1899. El ecsperimento Filadelfia DARKIANO

Voy por la mitad del penúltimo, estaba un poco hasta jarto de gente entrando y saliendo de tuneles, parecía un puto parque infantil.

Tengo curiosidad en ver como acaba eso sí, pero si ademas me decís que quedan cosas en el aire planteadas para una segunda temporada que no va a existir, la pregunta es merece la pena terminarla?
Merece
 
En Netflix no se puede ver nada que no esté completamente terminado. Lo cancelan todo "porque me sale de los cojones", y no paran de escupir sobre los suscriptores.

La serie estaba concebida para tres temporadas, como DARK, pero no podrá ser.

Suma y sigue. Netflix da puto asco.
 
En Netflix no se puede ver nada que no esté completamente terminado. Lo cancelan todo "porque me sale de los cojones", y no paran de escupir sobre los suscriptores.

La serie estaba concebida para tres temporadas, como DARK, pero no podrá ser.

Suma y sigue. Netflix da puto asco.

Eso pasa desde siempre con series experimentales, o las series buenas de verdad que las masas no aprecian. Mejor esperar es verdad, que te las cancelan antes de tiempo. Dicho eso ésta me ha llamado la atención así que me la bajaré del torrent pagaré mi suscripción a Netflix como bien consumidor.
 
En vista de las noticias me he ido a la wikipedia y me he auto espoileado el final, así me ahorro el verla. Tampoco es que fuera muy original la idea, ya se hizo hace 20 años.

Tal vez lo bueno hubiera venido luego, pero ahora ya nunca lo sabremos.
 
A otros les dará igual, pero a mí me han jodido bien porque me estaba gustando y creo que si les hubieran dejado acabar de contar la historia estaríamos ante un gran producto.

En fin, otra vez Netflix me la ha metido doblada. En mi opinión se equivocan, no todo tienen que ser series que lo peten a nivel mundial, es importante tener series de nicho que maduren con el tiempo para aportar variedad al catálogo, ellos sabrán...
 
Última edición:
Vista. La idea es buena, la ambientación, pero se les va la pinza con tanto puto tunel, que mareo de cojones. Y luego lo de meter música moderna, por mucho que luego la realidad espacio temporal sea otra

Una segunda temporada? seguramente me hubiera apuntado por curiosidad, pero me da a mi que no tenían nada mas que contar
 
Arriba Pie