Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El puto @Karlitos_BCN se quedó tan acojonado por las amenazas de denuncia de una puta loca sin base ni sustento alguno y que en cualquier caso no fueron a más que dejó de escribir. Karlitos, coño, yo creo que ya está bien, ¿no te parece? Vuelve con nosotros y vuelve a dar lustre al foro con tus andanzas.
No esa es otra. @Karlitos_BCN es un forero que contaba sus andanzas por Badoo y sitios de peor estofa aún en el ligue, con gran humor y talento para lo suyo. Una vez puso la foto de una a la que se crujió mientras la hija estaba en la habitación de al lado y algún mierdas fue con el cuento a la tía (no sé si porque la reconoció o porque la buscó para decírselo, cosa que ya ha pasado más de una vez, que hay mucho gilipollas que se cree que van a ligar con la que salvan de la garras de internet). La tía esta amenazó muy seriamente con denunciarle, Karlitos se acojonó y dejó de escribir. Lo más gracioso es que esta tía no iría a denunciar ni de coña, porque eso equivaldría a decir ante la policía que anda haciendo según qué cosas con su hija al lado y sin duda el padre se enteraría, lo cual acabaría con una demanda hacia la tía, y además y en todo caso no había hecho denunciable alguno, porque decir que te has follado a una es perfectamente legal si es verdad.Cuántas foreras han denunciado a sus congéneres en esta casa? habéis hablado de una tal Muezzina en otras ocasiones, es la misma?
porque decir que te has follado a una es perfectamente legal si es verdad.
No esa es otra. @Karlitos_BCN es un forero que contaba sus andanzas por Badoo y sitios de peor estofa aún en el ligue, con gran humor y talento para lo suyo. Una vez puso la foto de una a la que se crujió mientras la hija estaba en la habitación de al lado y algún mierdas fue con el cuento a la tía (no sé si porque la reconoció o porque la buscó para decírselo, cosa que ya ha pasado más de una vez, que hay mucho gilipollas que se cree que van a ligar con la que salvan de la garras de internet). La tía esta amenazó muy seriamente con denunciarle, Karlitos se acojonó y dejó de escribir. Lo más gracioso es que esta tía no iría a denunciar ni de coña, porque eso equivaldría a decir ante la policía que anda haciendo según qué cosas con su hija al lado y sin duda el padre se enteraría, lo cual acabaría con una demanda hacia la tía, y además y en todo caso no había hecho denunciable alguno, porque decir que te has follado a una es perfectamente legal si es verdad.
De todo esto ya hace por lo menos dos años si no más, así que Karlitos, querido, ya puedes salir de la cueva y seguir hablando y contando tus andanzas, que sabes que a) no te pasará nada porque nunca has hecho ni hiciste nada que pueda acarrearte líos y b) aquí te apoyamos.
Mi retraso no tiene límites y no lo recuerdo.
Seguiré participando desde aquí, muchas gracias.
Siento haber molestado para nada.![]()
¿Alguien sabe qué ha sido de él? Tenía una casa VIII muy fea en su carta, que auguraba algún accidente grave. Y él se rió. Se rió de los astros.Echo de menos a Darkhiano, me caía bien. Men tendia.
¿Alguien sabe qué ha sido de él? Tenía una casa VIII muy fea en su carta, que auguraba algún accidente grave. Y él se rió. Se rió de los astros.
En realidad lo del bunker era una ful de estambul
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.