Foreros (Darkiano) que aparecen y desaparecen como el Guadiana

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Pues sí, pollos de granja. Me até los machos y me decidí a abrir hilo en esta nueva interfaz del demonio, obra de maese @Rodhium. Esperemos que no la líe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que resulta que hay foreros que aparecen y desaparecen, como por arte de magia. Gente que deja huella ( o un rastro de mierda) y a pesar de ello, aún siguiendo el olor a caca, llega un momento donde el rastro se pierde y no se vuelve a saber más del interfecto.

Como abrir un hilo sólo para @Darkiano me parecía bastante lamecimbreles, pues abro uno un poco más general, de aquellos que en este 2017 no han vuelto a dar señales de vida. 1,2,3, responda otra vez.

Que hilos del mismo palo hay ya muchos. Pues otro más. En este caso, con la sútil diferencia que el rebuscado es el payo Darkiano.

¿Seguirá con su camión? ¿Habrá sucumbido a la vida contemplativa, construyéndose un refugio anti-nucelar, y anti-social? ¿Se la habrá machacado con fricción con los huevos tenga esos que ha sufrido un colapso y yace medio morido dentro de la cabina del camión? ¿Una puta le ha engañado en la Junquera y trás sacarle el veneno lo tiene encerrado, sodomizándolo salvajemente?

Muchas preguntas caballeros. Y muy pocas respuestas.

lobaton_3.jpg
 
Forear ha sido siempre un segundo plato, es eso que haces cuando no hay nada mejor en lo que perder el tiempo. Encontrar cosas mas divers como casarse y tener hijos, tener 2 trabajos, o alistarse en el ejercito se considera un upgrade en la vida en la que el foro ya no tiene cabida.
Luego esta la posibilidad, y es lo que quiero pensar, que estan todos muertos. Cada vez que vuelve un forero desaparecido durante una larga temporada me rompe el corazon.
 
Darkiano aparece y desaparece del foro cada equis tiempo. Según le dé la ventolera, se puede cascar treinta posts diarios o quitarse de en medio seis meses. Siempre amenaza con su marcha, pero siempre vuelve. Siempre lo anuncia, como si esta vez fuera a ser verdad que se va para siempre, y cuando nos hemos creído que sí, que por fin, entonces vuelve como si no hubiera pasado nada. Lleva más de doce años en esta cochiquera así. Más de doce putos años, con diferentes advocaciones, pero siendo igual de cagaladrillos y puto zumbao. Hay que quererle como es.


Forear ha sido siempre un segundo plato, es eso que haces cuando no hay nada mejor en lo que perder el tiempo.
Yo me cago en tu puta madre y tu orden de preferencia vital.

Así nos luce el pelo, con gente como tú, que según llega algo a sus vidas relega el foro. Luego que si la culpa es mía que se va la gente o qué sé yo. Pues no, no es mía. La gente se va porque quiere, no porque se les eche, que mira como quien quiere estar sigue estando pese a que se le haya echado mil veces de aquí.

HIJO DE PUTA.
 
Lo que nunca entenderé es lo de echarse novia y dejar el ford... Me imagino a un súcubo azotando al maniatado forero entre las llamas del infierno.
 
el foro es vida, es lo primero en lo que pienso al levantarme y lo ultimo que miro al acostarme ( a veces un video de shemales despues si me apetece paja)

el foro lo es todo, es el sustituto de la Patria para los que ya no tenemos fe en el resurgir del Imperio
 
Alguien sabe como está abogado alcohólico con el cáncer de culo? Si a algún forero le hace falta un riñón o algo yo se lo daba por que sois mis amigos.
 
Alguien sabe como está abogado alcohólico con el cáncer de culo? Si a algún forero le hace falta un riñón o algo yo se lo daba por que sois mis amigos.
Apunta:

50 euros para Caótico que no los ha visto nunca. Si tienes una capa de Batman, también vale

Un hígado nuevo para Cáncer

Un carnet del paro para Verruga para dentro de dos meses.

De momento ves gestionando eso que luego ya te pedimos más cosas.
 
@Tunak Tunak Tun estuvo (o está, no estoy seguro) enfermo o algún rollo así? Sé que se ha pasado toda la temporada NBA sin apenas masunear, pero juraría que había vuelto a hacer no hace demasiado.
 
te echabamos de menos :oops:
Compostura y heterosexualidad sobre todo, hamic.
Por qué te haces eso, Cimmerman?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sabes esto de que bebes tanto que ni el borracho del camarero te quiere servir y que hasta tu desdentado camello te dice que no tiene más?

A veces hay que parar un poquito para oír mejor dentro de uno mismo. Aire, perspectiva y, por qué no decirlo, silencio.
 
El único forero que se echa en falta es Redivivo. Al resto les pueden dar mucho por el culo.
 
Yo no hago desprecios a ciertos masuner, porque da gusto entrar en un hilo y al menos tener algo que scrollear :lol:. Jamas le he dado al play a ningun video que no sea El NECESARIO hilo de los vídeos, regurgitated edition porque son paja que no me interesa, al igual que todo los comentarios pre y post video.

Es como entrar en un bar y escuchar a un grupo hablando del furgol, o del tiempo que va a hacer mañana en Parla. Su conversacion te importa lo mas minimo, y seguramente no haya ningun tipo de interaccion con ellos a lo largo de la noche. Pero ahi estan, rellenando hueco dando vidilla al sitio. Dejen de criticar los masuneos, como dijo el POETA:

"¡Deja a los chavalotes Pablo, dejalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan, pegarle un poquito a la lejía o camelan pegando un poquito a la mandanga, pos dejalos!"
 
Darkiano, con su camión y sus bidones. Miedito me daba.

Foreros, algunos parecen que se van, pero hay presencias , las más de las veces difíles de apreciar, pero habeilas haylas.

Luego está el curioso caso del jefe Blac, que se fue del foro hace meses, pero forea para disimular.

Ka[emoji768]ma intraforil.
 
Arriba Pie