El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay de todo, no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí pasamos de los cuñados de wasap a las cárceles colombianas en un plics
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No puedo con estos vídeos de vértigo. De verdad que no puedo. Es verlos y darme el mismo vértigo que si estuviera ahí mismo haciendo las mismas calaveradas. Me pongo malísimo, me agarro a la silla, echo la cabeza para atrás en un gesto de horror. Hijos de la grandísima puta, joder, hijos de la gran puta.
 
No puedo con estos vídeos de vértigo. De verdad que no puedo. Es verlos y darme el mismo vértigo que si estuviera ahí mismo haciendo las mismas calaveradas. Me pongo malísimo, me agarro a la silla, echo la cabeza para atrás en un gesto de horror. Hijos de la grandísima puta, joder, hijos de la gran puta.
Cujons, que yo estoy tirado en sofá viéndolo ahora y se me han retrotraido las pelotas y las empiezo a notar subiendo hacia la zona corbatera.
De estos vídeos que ves casi conteniendo la respiración. Jodo.
Tenía que haberse caído alguno de los dos, primero por subnormales y segundo por rumanos (subnormales).

Mañana cago blando. Seguro.
 
No puedo con estos vídeos de vértigo. De verdad que no puedo. Es verlos y darme el mismo vértigo que si estuviera ahí mismo haciendo las mismas calaveradas. Me pongo malísimo, me agarro a la silla, echo la cabeza para atrás en un gesto de horror. Hijos de la grandísima puta, joder, hijos de la gran puta.
yo me quedo a media paja siempre.

alguien tendria que fabricar gopros de kevlar para cuando uno de esto se ostian, poder subir el video y reirnos todos y aplaudir, como cuando alguien atropella a uno o varios ciclistas.
 
Hombre, @Benito. Si te dicen que ya les dan fatiguitas con sólo ver a los tipos haciendo el gilipollas en alto; imagnina lo que les entraría al ver la caída en primera persona. Te ponen el teclado perdío de risketos con Coca Cola a medio digerir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavia no he usado un set de VR, me estoy guardando para cuando haya mucho contenido y se pueda disfrutar mejor. Este tipo de videos y los juegos de terror quizas sean las unicas cosas que me negare a probar jamas, es que lo mas seguro es que caigas de bruces al poco de usarlo, o le pegues hostias a todo lo que te rodea al hacer el movimiento reflejo cuando te espantan.
 
Hombre, @Benito. Si te dicen que ya les dan fatiguitas con sólo ver a los tipos haciendo el gilipollas en alto; imagnina lo que les entraría al ver la caída en primera persona. Te ponen el teclado perdío de risketos con Coca Cola a medio digerir.
ya, yo solo expresaba que molaria que pusieran los videos de las ostias desde esas alturas.


porque lo ponen en plan "ey mirad que guays somos y vosotros no".

y resulta que cascan a caraperro, pero claro, las camaras petan.
 
No puedo con estos vídeos de vértigo. De verdad que no puedo. Es verlos y darme el mismo vértigo que si estuviera ahí mismo haciendo las mismas calaveradas. Me pongo malísimo, me agarro a la silla, echo la cabeza para atrás en un gesto de horror. Hijos de la grandísima puta, joder, hijos de la gran puta.
Me pasa exactamente lo mismo. Abrázame.
 
Hombre si cascasen a docenas no creo que los dejasen seguir subiendo a hacer el pinga.
 
Hay de todo, no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, esta gente no se ha dado cuenta. Han pasado por un Carrefour...pues véndeles la leche y la carne ya que estás ahí.
 
Y el del coche un manco cojones.

Lo que no entiendo es porque va a mas velocidad tras meterse el hostión gordo casi frontal contra los bloques de cemento, parece que se le ha quedado la pierna izquierda rígida y no puede quitarla del acelerador.


Es un efecto curioso el de los videos de alturas. Reconozco que me pasa algo parecido aunque no tan exagerado ese vértigo, no podría darle explicación. Pero veo que sois capaces de ver vídeos donde se queman gente o cortan pescuezos al estilo jalapeño o isis edition, incluso os tragais vídeos de Pherseo, sin experimentar esa sensación de angustia.

Hace poco pusieron un video de carajazos de bailarines de las alturas (al parecer hay mas bajas de las que parecen), pero fue bastante decepcionante, todas desde el quinto coño.
 
Última edición:
Joder, esta gente no se ha dado cuenta. Han pasado por un Carrefour...pues véndeles la leche y la carne ya que estás ahí.
claro, tu pa ti te comes un bufalo vivo, dile tu a un padre de ahora "esta mierda no esta ni pasteurizada ni ostias"

y aunque haya una posibilidad de 1 vs 1000000 te van a mandar a la puta mierda.

porque nadie quiere hijos que sean o se queden mong, aunque luego digan "jo son supercariñosos"
 
No puedo con estos vídeos de vértigo. De verdad que no puedo. Es verlos y darme el mismo vértigo que si estuviera ahí mismo haciendo las mismas calaveradas. Me pongo malísimo, me agarro a la silla, echo la cabeza para atrás en un gesto de horror. Hijos de la grandísima puta, joder, hijos de la gran puta.

A mi me paso algo parecido con los near death, el que pongo a continuación esta bien el recopilatorio entero, pero el que viene a la conversación es en el minuto uno con siete, de unos cruzando de montaña a montaña, y certifica que los rusos son de otra pasta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JiJ. La del 0,34 la recuerdo bien. Era una chica que vivía acojonada con la posibilidad de que la cuerda se jodiese haciendo esas cosas, y cuando la convencen para hacerlo ZASCA. Y encima recuerdo que el río ese, que era en África, estaba infestado de cocodrilos. Así que doble JiJ. Al final solo se rompió algún que otro hueso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie